Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Parada de motor en frio

Iniciado por mkguen, Febrero 24, 2005, 10:11:10 PM

mkguen

Hola amigos, tengo la V  casi 4 semanas, por circunstancias, aún no he podido hacerle kilometros, con lo cual no la he llevado al ST a la revisión de los 1000 Km. Estoy notando que cuando salgo del garage por las mañanas, la moto lógicamente está  fría y de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª marcha, cuando corto gas para cambiar de marcha, se para el motor, como suelto el embrague en ese momento la rueda de atrás se bloquea un poco y por la tracción vuelve a arrancar, solo me pasa durante esos momentos, luego ni se cala ni nada. Os ha pasado a alguien mas esto?

Saludos.

Maverick

Mi moto tiene ya más de un año y en a veces en frio noto que baja el ralentí por debajo de las 1000 rpm y si no aceleras se cala, como hice la prueba el otro día. Normalmente cuando está fria el ralentí está por encima de los 2000 y no hay problema, pero tiene algun dia tonto que no salta y que si no tiene cuidado se cala, la verdad no tengo ni idea de porque, pero bueno, es un detalle pequeñito...
Anytime, Baby

Niko

A mí me pasaba exactamente lo mismo al principio. También se me llegó a encender un par de veces el FI (avisador de fallo en la inyección). Paraba la moto y al arrancar desaparecía la lucecita y ni se me ha vuelto a parar ni se me a encendido otra vez el FI. Serán cosas del rodaje, coméntalo en tu taller pero no tiene importancia. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

mkguen

mkguen

Uve

En los primeros km el ralentí se modifica algo, por lo que puede ser que lo lleves bajo, ya sabes que te lo regulen y si después de ello sigue haciéndolo, una cosa descargada, de momento te digo que son 1200rpm +-100.

También nuestra moto lleva un starter automático que sube un poco las rev y riqueza en función de la temperatura, sino funciona o no está bien calibrado este sistema, puede venir por ahí el problema y conforme va cojiendo temperatura, normal, se estabiliza.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.