Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Montaje Marmita complicado

Iniciado por oscartm, Diciembre 21, 2010, 08:27:40 PM

oscartm

Hola amigos, el tema es el siguiente.
He conseguido un sistema de colectores mas el silencioso inferior de mi VFR 750 del año 90, ( la compré de segundamano, pero el anterior dueño lo tenía quitado ) y después de restaurarlo, quería montarlo. En el manual pone que hay que quitar la rueda, el caballete y que hace falta un elevador. No veo la forma de hacerlo, ya que no tengo elevador y si quito el caballete central, el tema de la rueda esta dificíl. Podríais decirme si hay forma de hacerlo, un brico con fotos o video o algo así, ya que he estado varios días buscando y no he encontrado nada.
Un saludo y gracias de antemano.
VFR 750F - 1990
BMW K1200RS - 1999
VFR 1200F DCT - 2011

El que habla mal de una VFR es que nunca ha tenido la oportunidad de conducir una, lo siento de verdad ......

wookie

Te hace falta un caballete trasero para motos con monobrazo o en su defecto hacerte un util para poder quitar la rueda trasera y que la moto se quede de pie. :wink:

vectragt

si tienes un soporte en el techo tipo viga cuelgala de allí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

oscartm

Ok, gracias por la pronta respuesta. Veré si algún colega tiene un caballete para dejarme.
Gracias.
VFR 750F - 1990
BMW K1200RS - 1999
VFR 1200F DCT - 2011

El que habla mal de una VFR es que nunca ha tenido la oportunidad de conducir una, lo siento de verdad ......