Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vaya chaqueta más... calentita!!

Iniciado por Miler34, Diciembre 23, 2010, 03:09:26 PM

Miler34

El piloto que veis en la foto es Graeme Crosby, subcampeon del mundo de 500 en 1982, remedios que usaban en la época para el frío...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Yo he ido con eso... Y con el pecho lleno de papeles de periódico para aislar.

Juer... Y ahora si no llevas Gore-Tex, vas desnudo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FuturVFR

Cita de: "Lopez"Yo he ido con eso... Y con el pecho lleno de papeles de periódico para aislar.

Si es que nos hemo vuelto unos "metrosexuales",...o peor,....mariquitas....

Nebari

Cita de: "FuturVFR"
Cita de: "Lopez"Yo he ido con eso... Y con el pecho lleno de papeles de periódico para aislar.

Ya lo descubrió Darwin ..... y se llama evolución  :lol:

Antes había solo el VHF (TVE1) y el UHF (TVE2), ahora tenemos cienes y cienes de canales. Aunque para lo que hay que ver .....  :roll:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FuturVFR"

Ya lo descubrió Darwin ..... y se llama evolución  :lol:

Antes había solo el VHF (TVE1) y el UHF (TVE2), ahora tenemos cienes y cienes de canales. Aunque para lo que hay que ver .....  :roll:
pozi con telecinco no es necesario disponer de mas canales... :(
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Los que hemos rebobinado cintas de cassette con el boli Bic Naranja,conocemos esa equipacion.

Y bolsas de plastico en los pies... y guantes de lavar los platos debajo de los "buenos"... y frotar patata en la pantalla...:roll:

Es lo que habia en los 90,s   :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FuturVFR

Cita de: "DrNillo"Los que hemos rebobinado cintas de cassette con el boli Bic Naranja,conocemos esa equipacion.

Y bolsas de plastico en los pies... y guantes de lavar los platos debajo de los "buenos"... y frotar patata en la pantalla...:roll:

Es lo que habia en los 90,s   :risa3:

Por alla entonces año ....1988 comenze a trabajar en una localidad a tan solo 5 kms de mi pueblo,...comence en verano,...que bien iba yo con mi Derbi C7 Diablo Super, trucada a 65 cc....pero llego el invierno,...ayyyyy copon!!!!!!,...aqui en la ribera del Ebro y su "dorondon",...osease, niebla y hielo al mismo tiempo,....yo con mi cazadora tipo aviador (se puso de moda por entonces), mis botas militares con su bolsa de plastico cogidas con gomas elasticas y mi pantalon de goma verde (pantalon utilizado para la recogida de brocoli y alcachofas,...muy repelete para el agua :roll: ),...¿casco?,...bien chico bien!!!! alguna vez el de mi padre que era de esos tipo calimero con orejeras deal año la polka, de normal bufanda y pasamontañas,....guantes de goretex????,....mande????,...goretex???? que cosa es eso????,...manoplas con borreguito por dentro,....y cuando llegaba a mi trabajo,....con el vapor del aliento,...las gafas a ponerlas encima de un radiador para que se mederritiera el hielo..... :oops: ,...¡¡¡¡que tiempos!!!!,....que viejo me estoy haciendo!!!!

gasofa

Eo, podía taparse el bujero de la rodilla para que no le entrara frio :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr