Menú Principal

¿Se puede volver a ver el documental de Lorenzo de TV?

Iniciado por giorgio68, Diciembre 24, 2010, 08:17:19 AM

giorgio68

Hola, es que el el otro dia estaba trabajando y sólo pude ver algunos trozos del documental de 2 horas de la vida de Lorenzo, pensé que en la página de TVE lo dejarían, como las carreras de motoGP, para poder verlo cuando se quiera desde el ordenador, pero no lo he encontrado, ¿ hay posibilidades de verlo? gracias

tochito

Cita de: "giorgio68"Hola, es que el el otro dia estaba trabajando y sólo pude ver algunos trozos del documental de 2 horas de la vida de Lorenzo, pensé que en la página de TVE lo dejarían, como las carreras de motoGP, para poder verlo cuando se quiera desde el ordenador, pero no lo he encontrado, ¿ hay posibilidades de verlo? gracias

Si tienes, "los Bingueros"...... "Bienvenido Mr.Marshall",......, te aconsejo que las veas antes que el documental........muuuuuuuuuuuuuucho más entretenidas, donde va parar.... :twisted:  :twisted: incluso cualquiera de Paco Martinez Soria..... :wink:

Zigor

Gracias Holleros,

Yo tampoco tuve oportunidad de verlo el día de la emisión.

Downloading...

Zigor.
El aceite de horquilla es la salsa de la vida...

Grumer

Cita de: "tochito"Si tienes, "los Bingueros"...... "Bienvenido Mr.Marshall",......, te aconsejo que las veas antes que el documental........muuuuuuuuuuuuuucho más entretenidas, donde va parar.... :twisted:  :twisted: incluso cualquiera de Paco Martinez Soria..... :wink:

Que no te guste Lorenzo pase, pero que metas a "Los bingueros" y a "Bienvenido Mr Marshall" en el mismo saco es para dejarte un mes sin tele a la vuelta del cole  :twisted:  :twisted:

Zigor

Pues a mi Lorenzo no me gusta especialmente pero el documental me ha parecido interesante.

Puede que sea algo largo, pero hay imágenes bastante elegantes...

Zigor.
El aceite de horquilla es la salsa de la vida...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FeliChe

Impresionante. Lorenzo tiene el Don que es genética de familia y además un padre que es gran responsable de su éxito. Cojonudo el documental.

FuturVFR