Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

llego la navidad a mi ex moto

Iniciado por fleke, Diciembre 24, 2010, 01:50:07 PM

fleke

pues si hace un par de domingos vino el compañero que tiene mi ex y me dejo sorpredido del tuneado que le a hecho
e aqui la prueba  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

es un artista del tuneo  :twisted:  :twisted:

Nebari

8O  8O  8O Le ha puesto una tirilla blanca en las aristas del carenado???? Joeeeer, También se lo ha puesto en el bigotillo y la perilla. Para ir a juego  :lol:

Pues que sepas que TODO verde, como estaba antes, me gusta más  :evil:

P.d. Una sensación rara se tiene que sentir cuando uno se encuentras con su ex  :roll: Y montada por otro  :evil:

Miler34

La RC 36 verde del 92 es de las motos más elegantes que he visto nunca. Una pena tunearla con esas lucecitas y esas tiras blancas...

davidsamda

+1 me gusta mucho mas como viene de serie, para mi gusto la estropeo bastante. Saludos
Disfruta de tu moto,tus rutas,compañeros y dejate llevar.

holleros

Con esas tiras seguro gana 5 cv. al menos.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

lo diré finamente... No es de mi agrado...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

fleke

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Le ha puesto una tirilla blanca en las aristas del carenado???? Joeeeer, También se lo ha puesto en el bigotillo y la perilla. Para ir a juego  :lol:

Pues que sepas que TODO verde, como estaba antes, me gusta más  :evil:

P.d. Una sensación rara se tiene que sentir cuando uno se encuentras con su ex  :roll: Y montada por otro  :evil:

nebari el bigotillo son esas luzes que se a puesto de moda en los coches que son lets me parece
pd:pues si nos vemos casi cada domingo y cada vez que la veo no puedo estarme de suvirme en ella :evil:

fleke

Cita de: "Miler34"La RC 36 verde del 92 es de las motos más elegantes que he visto nunca. Una pena tunearla con esas lucecitas y esas tiras blancas...
te voi a dar toda la razon opino como tu  :wink:

fleke

Cita de: "holleros"Con esas tiras seguro gana 5 cv. al menos.  :roll:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: y una estavilidad impresionante

vectragt

Cita de: "Miler34"La RC 36 verde del 92 es de las motos más elegantes que he visto nunca. Una pena tunearla con esas lucecitas y esas tiras blancas...
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gilito

Cita de: "vectragt"
+1

+2lo de las luces es una cuestion de gustos , pero las pegatinas definitivamente NO
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

quinoxo

Espíritu navideño?? por lo de las lucecitas. No me gusta, lo siento.

juanmavfr

¡que lo detengan!!!
Joder que crimen. 8O
VFR 750 F= caña de España