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¿ABS sin VTEC?

Iniciado por Siestista, Diciembre 25, 2010, 03:46:11 PM

Siestista

Hola compañeros,

lo que pregunto creo que no existe, pero por si acaso me aseguro.
Tengo la FI del 98, no es la VTEC y tiene dual CBS, que no ABS. ¿existe este modelo de VFR con ABS? Lo pregunto por que entonces tal vez podría ponerle ABS a la mía...

Vsss

vectragt

no existe, es el único pero que pondría a nuestra montura  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Ni haciendo un injerto o invento trasplantando motores de un lado a otro conseguimos una FI que sea VTEC y con ABS...

Siestista

Gracias chicos, es lo que me temía.

vectragt, coincido contigo plenamente.

y lo de transplantarle un vtec a mi fi creo que prefiero dejarla como está, si no hubiese que hacer tanta ingeniería para ponerle abs igual me lo pensaba, pero vtec.... creo que no lo necesita.

:adios2:  :adios2:

Miler34

Pues si, hay más gente que se plantea quitar el vtec a una vtec, que ponerle vtec a una FI...

JAVI-SVQ

Cita de: "Miler34"Pues si, hay más gente que se plantea quitar el vtec a una vtec, que ponerle vtec a una FI...

No todos, no todos, algunos estamos contentos con él...... :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

si es que l VTEC es solo para pilotos de verdad, :wink:  :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

gilito

a mi me gusta el VTEC y queria ABS creo que tengo la moto que queria!!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"si es que l VTEC es solo para pilotos de verdad, :wink:  :roll:
pero tu moto arranca  :?:  :?: hace mucho que no la oyen por la carretera....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

QP2000

Cita de: "Miler34"Pues si, hay más gente que se plantea quitar el vtec a una vtec, que ponerle vtec a una FI...

Porque hay gente que quiere quitar el Vtec?, le mataría el 50% de la potencia a la moto, sin el Vtec no hay diversión.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Miler34

Cita de: "QP2000"
Cita de: "Miler34"Pues si, hay más gente que se plantea quitar el vtec a una vtec, que ponerle vtec a una FI...

Porque hay gente que quiere quitar el Vtec?, le mataría el 50% de la potencia a la moto, sin el Vtec no hay diversión.
Con los límites de velocidad que tenemos actualmente el vtec no llega a funcionar en sexta, por lo que algunos, entre ellos yo, se plantean la posibilidad de contar con las 16 válvulas desde abajo. Seguramente la moto perdería la suavidad que tiene a bajas vueltas, y aumentaría el consumo, que con vtec no es que sea precisamente contenido, por lo que al final la moto se queda como está. Pero si alguien se atreviera a hacerlo sería un tema muy seguido por todos los usuarios de vtec...

QP2000

Cita de: "Miler34"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "Miler34"Pues si, hay más gente que se plantea quitar el vtec a una vtec, que ponerle vtec a una FI...

Porque hay gente que quiere quitar el Vtec?, le mataría el 50% de la potencia a la moto, sin el Vtec no hay diversión.
Con los límites de velocidad que tenemos actualmente el vtec no llega a funcionar en sexta, por lo que algunos, entre ellos yo, se plantean la posibilidad de contar con las 16 válvulas desde abajo. Seguramente la moto perdería la suavidad que tiene a bajas vueltas, y aumentaría el consumo, que con vtec no es que sea precisamente contenido, por lo que al final la moto se queda como está. Pero si alguien se atreviera a hacerlo sería un tema muy seguido por todos los usuarios de vtec...
Comparando la Vtec con otras motos de alta cilindrada es mucho mas económica por el sistema al usar sólo 8V, la duda es que la gente desea andar la moto en 8V o dejarla en 16V desde abajo?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

Cita de: "QP2000"
Cita de: "Miler34"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "Miler34"Pues si, hay más gente que se plantea quitar el vtec a una vtec, que ponerle vtec a una FI...

Porque hay gente que quiere quitar el Vtec?, le mataría el 50% de la potencia a la moto, sin el Vtec no hay diversión.
Con los límites de velocidad que tenemos actualmente el vtec no llega a funcionar en sexta, por lo que algunos, entre ellos yo, se plantean la posibilidad de contar con las 16 válvulas desde abajo. Seguramente la moto perdería la suavidad que tiene a bajas vueltas, y aumentaría el consumo, que con vtec no es que sea precisamente contenido, por lo que al final la moto se queda como está. Pero si alguien se atreviera a hacerlo sería un tema muy seguido por todos los usuarios de vtec...
Comparando la Vtec con otras motos de alta cilindrada es mucho mas económica por el sistema al usar sólo 8V, la duda es que la gente desea andar la moto en 8V o dejarla en 16V desde abajo?

Una cbr 1000rr gasta bastante menos que una vtec al mismo ritmo....

Cuando pruebes una vfr de cascada de engranajes lo entenderas :roll:

QP2000

Cita de: "wookie"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "Miler34"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "Miler34"Pues si, hay más gente que se plantea quitar el vtec a una vtec, que ponerle vtec a una FI...

Porque hay gente que quiere quitar el Vtec?, le mataría el 50% de la potencia a la moto, sin el Vtec no hay diversión.
Con los límites de velocidad que tenemos actualmente el vtec no llega a funcionar en sexta, por lo que algunos, entre ellos yo, se plantean la posibilidad de contar con las 16 válvulas desde abajo. Seguramente la moto perdería la suavidad que tiene a bajas vueltas, y aumentaría el consumo, que con vtec no es que sea precisamente contenido, por lo que al final la moto se queda como está. Pero si alguien se atreviera a hacerlo sería un tema muy seguido por todos los usuarios de vtec...
Comparando la Vtec con otras motos de alta cilindrada es mucho mas económica por el sistema al usar sólo 8V, la duda es que la gente desea andar la moto en 8V o dejarla en 16V desde abajo?

Una cbr 1000rr gasta bastante menos que una vtec al mismo ritmo....

Cuando pruebes una vfr de cascada de engranajes lo entenderas :roll:
Esas VFRs cuales son? Pq un grupo de amigos salimos a una pista de 1/4 milla a correr por diversión y note que gastaron mas que la mía el problema fue que una CBR600 me ganó todos los tiros y el mejor tiempo de él fue 10.9 y el mío 11.7, entonces me entró la espinita de mejorar la potencia de mi Vfr, pero si quitas el Vtec le pierde o si ponen las 16v desde bajas revoluciones ahí si se incrementa un poco la potencia
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Miler34

He tenido cuatro Yamahas de 1000 antes de la vtec y te puedo asegurar que gastaban menos que la Honda...

QP2000

Cita de: "Miler34"He tenido cuatro Yamahas de 1000 antes de la vtec y te puedo asegurar que gastaban menos que la Honda...
Ahora si me dejó con la duda y pq la razón del cambio? Potencia y economía con respecto a la VFR.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

vectragt

Cita de: "QP2000"
Cita de: "wookie"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "Miler34"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "Miler34"Pues si, hay más gente que se plantea quitar el vtec a una vtec, que ponerle vtec a una FI...

Porque hay gente que quiere quitar el Vtec?, le mataría el 50% de la potencia a la moto, sin el Vtec no hay diversión.
Con los límites de velocidad que tenemos actualmente el vtec no llega a funcionar en sexta, por lo que algunos, entre ellos yo, se plantean la posibilidad de contar con las 16 válvulas desde abajo. Seguramente la moto perdería la suavidad que tiene a bajas vueltas, y aumentaría el consumo, que con vtec no es que sea precisamente contenido, por lo que al final la moto se queda como está. Pero si alguien se atreviera a hacerlo sería un tema muy seguido por todos los usuarios de vtec...
Comparando la Vtec con otras motos de alta cilindrada es mucho mas económica por el sistema al usar sólo 8V, la duda es que la gente desea andar la moto en 8V o dejarla en 16V desde abajo?

Una cbr 1000rr gasta bastante menos que una vtec al mismo ritmo....

Cuando pruebes una vfr de cascada de engranajes lo entenderas :roll:
Esas VFRs cuales son? Pq un grupo de amigos salimos a una pista de 1/4 milla a correr por diversión y note que gastaron mas que la mía el problema fue que una CBR600 me ganó todos los tiros y el mejor tiempo de él fue 10.9 y el mío 11.7, entonces me entró la espinita de mejorar la potencia de mi Vfr, pero si quitas el Vtec le pierde o si ponen las 16v desde bajas revoluciones ahí si se incrementa un poco la potencia

todas las vfr anteriores a la vtec  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Pues cambié porque empezaba a dolerme la espalda, las cervicales estaban avisando, y además mi chica no quería saber nada de la R1...

QP2000

Cita de: "vectragt"
todas las vfr anteriores a la vtec  :wink:

Ah ya, entonces deben de caminar bonito  :wink:


Cita de: "Miler34"Pues cambié porque empezaba a dolerme la espalda, las cervicales estaban avisando, y además mi chica no quería saber nada de la R1...
Mas que todo comodidad.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Sonic

Esto es lo que pasa si le pones VTEC a una FI...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]