Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PEQUEÑAS DUDAS MECANICAS

Iniciado por suzuki4601000, Febrero 25, 2005, 10:59:51 PM

suzuki4601000

HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO.
ME GUSTARIA RESOLVER UNAS DUDAS EN CUANTO A MI RECIEN COMPRADA VFR DEL 91.LA PRIMERA ES QUE AL SALIR EN PRIMERA, ME SUELE PASAR QUE EN EL ULTIMO MILIMETRO QUE ME QUEDA DE SOLTAR DEL EMBRAGUE LA MOTO ME SUELE DAR COMO UN SALTO, ES COMO SI EN UN ENGRANAJE FALTARA UN DIENTE Y SALTARA A OTRO. DA UN PEQUEÑO SALTO, NADA EXAGERADO PERO ES QUE VENGO DE UNA GSXR600 DEL 98 Y NO LE PASABA ESO. LA OTRA ES PARA SABER SI ES NORMAL EL HECHO DE QUE SE SIENTA LA VIBRACION DEL MOTOR, NO ES MUY EXAGERADO PERO EN MI MOTO ANTERIOR SOLO SE NOTABA AL REVOLUCIONARLA.
GRACIAS A TODOS
I was born to ride....

rossa91

Te presento a la VRossa91 jejeje que peazo máquina tío...macanuda ché!!!

Pos no seé que puede ser el tema del saltito...sólo se me ocurre que no este en muy buen estado el kit de arrastre....Zorry!!! creo que no puedo alludarte sobre eso.

No te quiero asustar pero...si al salir dan "saltitos" creo que se trata de la maza de embrague...que tiene holgura en los alojamientos de los discos..pero no lo tomes muy en cuenta.  8)  8)  8)  

Pos si, si no acelereas con decisión o la mantienes baja de vueltas en una marcha que le resulte larga notarás algunas vibraciones, en eso no es tán fina como una "tetra" en linea...pero na preocupante, despúes de las 4.599 rpm tocarás el cielo, cuanto más cerca esté de las 8.000 rpm más cerca del paraiso....en curvitas se hace muy alegre ese ritmillo...je je je  :roll:  :roll:  :roll:

Menuda máquina tas pillaó tronkete!!!

PD Mejor si escribes en minúsculas...más bonito  :wink:

suzuki4601000

Pozi,es una buena maquina. La verdad es que es lo que siempre he buscado, potencia comoda. Gracias por tu respuesta, la verdad es que el kit no tiene mala pinta, no creo que sea eso. Tal vez tengas razon y sea algo de embrague,con 60000km no me extrañaria. No es muy exagerado lo de la salida, pero es que yo soy un tiquismiquis. Despues de la inversion, hasta que no falles un poco mas se quedara asi.
GRACIAS DE NUEVO
I was born to ride....

juanmavfr

poooos zi!!!, tiene toda la pinta de ser la maza del embrague, puedes probar antes de cambiar la pieza a limar las almenas de la maza, con eso evitarás un poco los saltos. ¿cuantos kms tiene tu V?

Respecto a lo de las vibraciones, es como dice Rossa, quizas este motor en marchas largas no es tan suave como u 4L, pero aprenderás a disfrutarlo y a saborearlo, porque gracias a Dios, ¡esto es un V4!! :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

No te se decir, aqui hay gente qeu te podra informar mucho mejor que yo cual es la duracion de una maza de V  pero creo qeu 60.000 km son pocos, para que de guera la maza del embrague, aunque desde luego no tengo referencias, la mia todavía esta en 7070km

davidvfr96

Suzuki, te iba a haber contestado el privado, pero como ya lo han hecho por aqui... :wink:
Bienvenido a esta tu segunda casa.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!