Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Colegas, os dejo unos días... FOTOS DE OSLO

Iniciado por Miler34, Diciembre 25, 2010, 11:24:59 PM

Miler34

Mañana salgo de viaje a Oslo, Noruega, una semana. Como no se si allí podré conectarme con el móvil, tal vez esté unos días ausente. Si consigo sobrevivir a los -22 grados de mínimas temperaturas que están teniendo allí, volveré para año nuevo. No cometais el error que yo cometí, ya que mi chica quería ir de viaje en Navidad, y yo sugerí ir a Canarias, pero ella se negó ya que quería ir a un sitio "invernal". Y yo cogí y le di la Visa y le dije que buscara un sitio que le gustara mientras yo iba a comprar la prensa, y a la vuelta me encontré con los billetes a Oslo, que más que invernal me parece un sitio infernal, que frío! Bueno, prometo sacar fotos, y ya os cuento a la vuelta. Feliz año 2011 para todos!

vectragt

ve con cuidado, yo desde luego en estas fechas prefiero el hemisferio sur  :lol:  :lol:  :lol:
pasalo genial
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Cita de: "Miler34"Mañana salgo de viaje a Oslo, Noruega, una semana. Como no se si allí podré conectarme con el móvil, tal vez esté unos días ausente. Si consigo sobrevivir a los -22 grados de mínimas temperaturas que están teniendo allí, volveré para año nuevo. No cometais el error que yo cometí, ya que mi chica quería ir de viaje en Navidad, y yo sugerí ir a Canarias, pero ella se negó ya que quería ir a un sitio "invernal". Y yo cogí y le di la Visa y le dije que buscara un sitio que le gustara mientras yo iba a comprar la prensa, y a la vuelta me encontré con los billetes a Oslo, que más que invernal me parece un sitio infernal, que frío! Bueno, prometo sacar fotos, y ya os cuento a la vuelta. Feliz año 2011 para todos!

Disfrutad, y pasadlo bien. Feliz año

ignacio_VFR

pues ya nos contaras como es el polo norte. feliz navidad y feliz año nuevo
:wink:

gasofa

Eo, Oslo vais a pasar muy bien, durmiendo calentitos juntitos... eso te pasa por dejarla la tarjeta.

Tengo un amigo que le robaron la tarjeta, y no lo denunció porque el ladrón gastaba menos que su mujer 8)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo, Oslo vais a pasar muy bien, durmiendo calentitos juntitos... eso te pasa por dejarla la tarjeta.

Tengo un amigo que le robaron la tarjeta, y no lo denunció porque el ladrón gastaba menos que su mujer 8)

+1  :risa3:

Buen viaje.

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Maka

En Noruega disfrutan a su manera, la mgente se baña en los lagos como aqui, pruebalo y nos cuentas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Vfrlopez

Buen viaje y Feliz año 2011

Joer 8O   Vas a notar el cambio de adiz a Oslo  :lol:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Juanitovfr

joe un Gaditano en Oslo,cosa mas rara,ten cuidado con las Noruegas te vayan a violetear,pasalo bien y ya nos contaras que tal te fue con Papa Noel,
Yo ya estuve en el lado oscuro

joseglock

Compañero vas apañao, te comento así por encima, no es Oslo, que la informacion me llega a traves de mi hermana que reside en Sollentuna o algo así se escribe, al ladito de Estocolmo, esta semana de - 26º a - 31º , las patrullas de atencion ciudadana ya han intervenido retirando de la calle a algunos digamos desamparados, en 87 ocasiones, llevan sin ver el cesped del jardin 39 dias, no sigo por que me esta dando frio , eso si encontraras toda una filosofia de vida totalmente diferente, ya nos pondras algunas fotitos, buen viaje.   :wink:  :frio:  :frio:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Gusiluz

joder con el frio que hace aqui y tu te vas a oslo a pasar mas frio abrigate y feliz año... :fiesta4:

pecha

pasalo  lo mejor que puedas, y SEGURO que no le vuelves a dejar la visa a la colega, jejejeje

menos mal que ella a elegido el destino, porque si se te ocurre a ti,   al menos en oslo uno no iba a pasar frio (lo digo por el infierno que ella te haria pasar)

pero como ella es la que creo que se ha columpiado,,,,,,,,,, :cry:

eh.  que a lo mejor lo que quiere es que ni salgas del hotel,,,,,,,, jejejeje

suerte. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Hombre ..... Noruega también tiene su encanto. Podrás dormir en un hotel de hielo sobre mantas de piel de reno, pasear en trineo, volver a ver a Papa Nöel ..... además allí las cervecitas suelen estar muy frescas  :lol:

http://www.visitnorway.com/es/Articulos/Articulos-tematicos/Donde-alojarse/El-Sorrisniva-Igloo-Hotel-en-Alta/

Y verás como al final vienes encantado.

Buen viaje  :wink:  :wink:

biker57

No me jodas hombre, mira que dejarle las visa..... eso es un sacrilegio.....¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo no lo se la dejaba a la mía, hasta que al final se sacó una para ella, pero en mi cuenta claro está  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que lo pases muy bien ¡¡¡¡

y recuerda, los condones de lana eh ??  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Miler34

Pues ya de vuelta en Madrid, he estado a -22 grados allí arriba, que frío! Por cierto, ni una sola moto he visto, ni aparcada, ni un scooter, nada. Luego pondré algunas fotos. Feliz Navidad y año nuevo para todos...

vectragt

Cita de: "Miler34"Pues ya de vuelta en Madrid, he estado a -22 grados allí arriba, que frío! Por cierto, ni una sola moto he visto, ni aparcada, ni un scooter, nada. Luego pondré algunas fotos. Feliz Navidad y año nuevo para todos...
bienvenido de nuevo a tu casita.. :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Me dan ganas de colgar estas fotos en un nuevo hilo en "Rutas", pero como el viaje no ha sido en moto, las pongo en este mismo hilo. Merece la pena el sitio...

Uploaded with ImageShack.us

Vigelands Park Oslo...

Vista de la ciudad desde el Hotel...

Fiordo de Oslo...

Vista desde donde se hacen los saltos de esquí en Oslo, Holmenkollen...

Miler34

Dos fotos más, la primera mi chica y yo, y la segunda es nieve. Eso que se ve es la nieve cuando cae, con perfecta forma de estrellitas. Esas estan en la manga de mi chaqueta...