Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que la poli no es tonta!!

Iniciado por apu, Diciembre 27, 2010, 12:32:04 AM

apu

estamos muy controlados..con lo guapo que se lo habia currao el compañero de la ducati!!
http://img801.imageshack.us/i/hjk.mp4/
saludos

raulin

si llevas ese mecanismo es por que tienes pensado hacer cosas malas...
luego pagamos justos por pecadores, en fin...
pues creo que la multa por modificar la matricula esta por los 6000 leuretes...que disfrute de su ingenio creativo con un kilo menos.

vectragt

quien no lo ha hecho alguna vez??  8)  8)
sinceramente por ir a 200 no me considero ni un delincuente ni un asesino
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lancelot

Ese video tiene bastante tiempo, yo lo he visto hace mucho, le empapelaron fijo, pero no habia puntos por entonces....

raulin

Cita de: "vectragt"quien no lo ha hecho alguna vez??  8)  8)
sinceramente por ir a 200 no me considero ni un delincuente ni un asesino

hombre........una cosa es estrujarle un poco las orejas a la bicha en un tramo despejado y tal...y otra modificar las placas...creo que hay una diferencia entre una cosa y otra, somos todos mayorcitos ya. :roll:
ademas, al que corresponda la placa doblada no creo que le haga mucha gracia recibir denuncias que no son suyas. 8O
vssssssssss :D

apu

A dia de hoy estos dispositivos ya se han quedado anticuados, aqui en el pais vasco la policia autonomica dispone de coches camuflados con un sistema que va leyendo las matriculas de los que circulan y chivan si hay alguna anomalia,seguro,itv,etc sin necesidad de pararte y pedirte la documentacion, seguramente el resto de policias tambien estaran modernizadas. asi que ya no vale el mientras no me paren..

jcap

ocultar la matricula o doblarla  es una cosa , pero ya engañar con otro numero eso ya es un delito en toda regla,a eso se le llama fallsificasion , ala y que se joda. ( por mi que pague los 6000 euros , que le quiten el carnet y los puntos y que le quiten la moto- :wink:

p.d: a los que lo veais bien , seguro que si atropellara a una persona , produjera un accidente y se diera a la fuga no os haria tanta gracia que no se pudiera localizar por tener una matricula falsa
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

raulin

Cita de: "jcap"ocultar la matricula o doblarla  es una cosa , pero ya engañar con otro numero eso ya es un delito en toda regla,a eso se le llama fallsificasion , ala y que se joda. ( por mi que pague los 6000 euros , que le quiten el carnet y los puntos y que le quiten la moto- :wink:

p.d: a los que lo veais bien , seguro que si atropellara a una persona , produjera un accidente y se diera a la fuga no os haria tanta gracia que no se pudiera localizar por tener una matricula falsa

+1 :dgt:  :ok1:

FuturVFR

Cita de: "raulin"
Cita de: "jcap"ocultar la matricula o doblarla  es una cosa , pero ya engañar con otro numero eso ya es un delito en toda regla,a eso se le llama fallsificasion , ala y que se joda. ( por mi que pague los 6000 euros , que le quiten el carnet y los puntos y que le quiten la moto- :wink:

+1 :dgt:  :ok1:

+2,...y mira que yo cuando veo a la guardia civil tiemblo,...

vectragt

hay que valorar el invento como se merece, lo estupido era que si se rodaba sin placa por que se habia caido no pasaba nada  :twisted:
para pagar a los mangantes que se gastan lo recaudado ojalá todos fueramos así
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

el video ese de la ducati (que supongo que sera una ducati roja que cambiaba un 6 por un 8 y que ni me voy a molestar en ver)   lo que venia a decir es que el conductor de esa moto iba de LISTO con mayusculas.

cuando alguien lleva un invento de esos, es porque SISTEMATICAMENTE va haciendo el cafre.

ese no entra entre los moteros sino en el grupo de los CAFRES,
todo lo que le metieran en su momento se queda corto ante lo que yo le haria si pudiera,  que esos 4 LISTOS, son los que nos JODEN a todos los demas.

aunque claro, como yo tambien soy un "delincuente"  que ruedo a diario por autopista  a 140-150  pues igual no puedo ni opinar de este tema,

saludos. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jcap

Cita de: "vectragt"hay que valorar el invento como se merece, lo estupido era que si se rodaba sin placa por que se habia caido no pasaba nada  :twisted:
para pagar a los mangantes que se gastan lo recaudado ojalá todos fueramos así

si, si, la guardia civil seguro que se lo ha valorado.... en unos miles de euros :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

pues yo tambien voy muchas veces a más velocidad de la que debería.....

...y aún así, me encantaría ver a más guardias civiles por la carretera....y muchos menos radares, claro. Eso sí que lo encontraría útil...y así se pillaría a mucha más gente que de verdad jode a los demás (tan peligroso es ir a 150 por una autovía? lo dudo mucho...).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FuturVFR

Cita de: "pecha"el video ese de la ducati (que supongo que sera una ducati roja que cambiaba un 6 por un 8 y que ni me voy a molestar en ver)   lo que venia a decir es que el conductor de esa moto iba de LISTO con mayusculas.

cuando alguien lleva un invento de esos, es porque SISTEMATICAMENTE va haciendo el cafre.

ese no entra entre los moteros sino en el grupo de los CAFRES,
todo lo que le metieran en su momento se queda corto ante lo que yo le haria si pudiera,  que esos 4 LISTOS, son los que nos JODEN a todos los demas.

aunque claro, como yo tambien soy un "delincuente"  que ruedo a diario por autopista  a 140-150  pues igual no puedo ni opinar de este tema,

saludos. pecha

Totalmente deacuerdo contigo Pecha,...creo que ninguno somos un "santo",...pero APECHUGAMOS con nuestros actos,...¿"te pillaron"?, pues a san joderse,...que las "normas y leyes" son una MIERDA COMO UN PIANO,...pues si,...pero para todos o para ninguno,...el saltarse las leyes o normas, quizas no tenga ninguna justificación,...yo los 10 o 20 kms hora en autovia o autopista  (no siempre), me los salto,...pero de ahi "doblar matriculas",..pufff eso para mi es pasarse un buen corro..

Cita de: "vectragt"para pagar a los mangantes que se gastan lo recaudado ojalá todos fueramos así

Ostias, vectra, creo que no lo dices enserio,...que en lo del dinero, radares, multas,...afan recaudatorio en definitiva creo que estamos todos deacuerdo,...pero piensa seriamente la que puede armar este tio y hasta que den con el las vueltas que tendrian que dar con lo de la matriculita falsa,....oye,...es solo mi opinión  :wink: