Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MRA Vario

Iniciado por Moyano, Diciembre 27, 2010, 12:27:46 PM

Moyano

Colegas, bicheando por la red cúpulas para nuestras mtos he encontrado esta marca que parece tenga muy buena pinta.
Alguién la tiene montada en su moto? Yo es que quiero cambiarle la original por otra que proteja mejor. Ya me contaréis.
Saludos.

Luismotokero

Cita de: "Moyano"Colegas, bicheando por la red cúpulas para nuestras mtos he encontrado esta marca que parece tenga muy buena pinta.
Alguién la tiene montada en su moto? Yo es que quiero cambiarle la original por otra que proteja mejor. Ya me contaréis.
Saludos.

Furlow, tenía una en la Fi, y decía que estaba muy contento,,,mandale un privado

Moyano

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "Moyano"Colegas, bicheando por la red cúpulas para nuestras mtos he encontrado esta marca que parece tenga muy buena pinta.
Saludos.

Furlow, tenía una en la Fi, y decía que estaba muy contento,,,mandale un privado

Ok Luis, cómo localizo a Furlow?
GRacias y un saludo.

vectragt

yo tengo la db que la verdad es la que mejor me va, ademas la touring no me hace nada mas y es fea (si la quieres te la vendo que se la compré a sonic hace 2 meses) otra db de esas piratas que si la quieres te la vendo mu baratita y la original
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TITODEIVID

Yo la tengo y te puedo decir que noto la diferencia y de momento encantado. No te quita el aire totalmente pero si bastante mas que la otra.

furylow

Cita de: "Luismotokero"
Saludos.

Cierto, la tenia en la Fi y me gusto tanto que se la puse a la Vtec...

creo que es la unica cupula mejor que la original... en la fi lleve la givi y la doble burbuja que se compro en el foro... y NADA como la mra vario...

Ahora la cupula y la moto la tiene TOBALO, pero sin duda la cupula mas efectiva, de cuantas he probado.

Moyano

Cita de: "vectragt"yo tengo la db que la verdad es la que mejor me va, ademas la touring no me hace nada mas y es fea (si la quieres te la vendo que se la compré a sonic hace 2 meses) otra db de esas piratas que si la quieres te la vendo mu baratita y la original

Vectra, podrías mandarme por email fotos de ambas cúpulas para poder verlas?
Gracias y un saludo.

Moyano

Cita de: "vectragt"yo tengo la db que la verdad es la que mejor me va, ademas la touring no me hace nada mas y es fea (si la quieres te la vendo que se la compré a sonic hace 2 meses) otra db de esas piratas que si la quieres te la vendo mu baratita y la original

La db es la cúpula oscura que se ve en la foto de tu avatar?

Db es la marca? o son las siglas?
Gracias.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

mira aqui  jcap tiene en venta una como la que yo te ofrezco

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19764&highlight=cupula

por 20 euros es tuya y si te acercas a llerena ni portes ni nada  :wink:

Moyano

Cita de: "vectragt"mira aqui  jcap tiene en venta una como la que yo te ofrezco

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19764&highlight=cupula

Pués mira vectra, posiblemente haga alguna ruta para aquella zona, ya te lo diría por el foro y quedamos.
Por cierto que cúpula es la que llevas ahora puesta?
Gracias y un saludo.

saljoh

Saludos.

Reketeencantado de la vida ...

Saludos!!!

Moyano

Cita de: "saljoh"
Saludos.

Saludos!!!

Dónde la compraste?
Gracias y un saludo.

vectragt

Cita de: "Moyano"
Cita de: "vectragt"mira aqui  jcap tiene en venta una como la que yo te ofrezco

Pués mira vectra, posiblemente haga alguna ruta para aquella zona, ya te lo diría por el foro y quedamos.
Por cierto que cúpula es la que llevas ahora puesta?
Gracias y un saludo.
llevo otra db de puig  :wink:

saljoh

Cita de: "Moyano"
Cita de: "saljoh"
Saludos.

Saludos!!!

Dónde la compraste?
Gracias y un saludo.

Me puse en contacto con el importador para que me indicaran donde podía encargarla ya que evidentemente nadie la tenia en stock ... Ellos me enviaron a una tienda de accesorios de Barcelona que me imagino no te ira muy bien a ti ... Tardo tres semanas y con el precio no te puedo ayudar porque fue hace cinco años y no me acuerdo.
Si quieres mírate  este enlace y ponte en contacto con ellos para que te indiquen donde te va mejor a ti para encargarla!

http://www.mrashop.de/cms/front_content.php?client=1&lang=5&idcat=161

Saludos!!!

furylow

en louis.de tienen mra y ahora la pagina esta en ingles!

VILASERGI

Si la buscáis con Google o tenéis el Google chrome os la traduce directamente al spamish.