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Instalacion puños SAITO II en VFR 800FI

Iniciado por Thundercats, Diciembre 27, 2010, 05:00:04 PM

Thundercats

Después de ver que en Louis habían puesto los puños Saito II a un precio de 29,95€ mas 5€ del relé, no me lo he pensado

mas y he decidido comprarlos ya que aquí, como sabéis tenemos siempre temperaturas extremas.

Materiales necesarios.
- Puños Saito II   Louis link puños
- Rele simple Louis Rele simple
- Cinta aislante
- 4 Conectores Fastons hembra
- 1 vampiro
- 70 cm de cable
- Teflón de fontanero
- 1 Dremel
- Herramientas varias que vienen con la moto
- Aceite.
- Bridas varias

Coste total 40 €




RELÉ SIMPLE


MANDO DE REGULACIÓN



PUÑO


CABLEADO HASTA BATERÍA


PROCEDEMOS AL DESMONTAJE DE LOS CONTRAPESOS Y PUÑOS ORIGINALES

para ello, metemos el destornillador plano y aplicamos el aceite en spray, es mucho mas fácil.


VAINA DEL PUÑO, LIMPIO


Procedemos a encintar con teflón de fontanería, ya que tenemos una ligera holgura.


Aquí observamos que vienen con un pequeño orificio el cual tenemos que agrandar para que nos entre el contrapeso


Primero cortamos con el cutter pero queda algo chapuzas


Así que nos apoyamos en algo y procedemos con la Dremel.




Puños ya retocados


El del acelerador le hemos dado 1 mm alrededor para que tenga holgura


El contrapeso izq.. entra ajustado


Puño calefactable ya colocado con contrapeso por el interior


CONEXIONES ELÉCTRICAS. (recogidas en otro post por holleros)


Después de presentar el cable hasta batería, vemos lo que nos sobra, procedemos a cortar para colocar conexiones

Fastons hembra e intercalar el correspondiente relé simple


Así nos quedara aquí el cableado con el fusible que viene de origen en los Saito II.


Antes de bajar al garaje (como no se ve un pijo) he puesto en el relé los números de las conexiones, aquí ya con las conexiones hechas y los fastons colocados.


Procedemos a encintar bien con cinta aislante y colocamos a la Derecha de la batería con una brida


Realizamos las conexiones de los puños y el mando regulador como vemos es muy sencillo ya que lleva las
correspondientes etiquetas y no hay duda..


Encintamos bien, ya que puede que llegue algo de agua de lluvia, etc...


Hemos pasado un cable hasta la bombilla de posición trasera cable (marrón blanco en la FI) y conectado al relé, de esta manera, solo se encenderán los puños cuando este la luz de posición conectada (con un conector tipo vampiro)


Colocación de mando en horizontal (Tengo pendiente de colocarle lamina de carbono, por eso la brida y reorientar el cable hacia atrás)


Otro tipo de colocación con el mando girado


BUENO.. al final como veis y gracias también a los tutoriales y consultas varias, la instalación es muy sencilla..

cualquiera la puede realizar sin problemas o conocimientos amplios..

Por cierto.. dan un calorcito muy agradable...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com