Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cómo tocar rodilla???

Iniciado por Valvulillas, Febrero 27, 2005, 06:21:39 PM

Valvulillas

Bueno señores aquí nos explican cómo se debe tocar rodilla cuando vas en moto, así podemos contrarestar lo de los avisadores de las estriberas, a ver si podemos hacerlo igual y no ponemos nuestra seguridad en peligro, espero que os sirva y lo podamos poner en practica, eso sí, siempre en circuito ok??.

http://www.euskalnet.net/jjgonzalez/conduccion/rodilla/index.htm

Alaaaaaaa a ponerlo en practica :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Muchas gracias por la informacion Santi  :lol:  :lol:  :lol:

Pero como tu dices es mejor hacer esto en un circuito porque sino el susto es de los buenos  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si nos vemos pronto.Un saludo  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

granadino

Interesante articulo para, como decís, conducir en circuito. La verdad es que me dan ganas de entrara a rodar en circuito y arrastrar hierros un poco. Muchas veces he pensado en comprarme una Aprillia 250 de dos tiempos, ponerle un carenado de fibra, unos diablo corsa y ni matricularla.

Con eso si que estaría dispuesto a que me echen un galgo, jejeje, tonto el ultimo y maricón el que no corra. Entrar en circuito con la V me da penita, es muy pesada y cara.

Rozar rodilla o estriberas en carretera con latas, perros, gravilla, tractores que se cruzan, etc es un suicidio, tarde o temprano te pegas un trompazo grave, lo he visto muchas veces.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Nebari

Pos más que rodilla ..... yo prefiero tocar ....... pantorrilla o muslamen para qué vamos a andarnos con tonterías  :evil:

wookie

Pero Valvu joer, que tocar rodilla esta chupado sobre todo la izquierda, trannquilamente a ritmo constante suelto la mano izquierda del manillar la tiro hacia atras y le toco la rodilla a Fiury. Es asi de sencillo y sin soltar el acelerador :P

davidvfr96

Cita de: "wookie"Pero Valvu joer, que tocar rodilla esta chupado sobre todo la izquierda, trannquilamente a ritmo constante suelto la mano izquierda del manillar la tiro hacia atras y le toco la rodilla a Fiury. Es asi de sencillo y sin soltar el acelerador :P
Tú si que sabes tocar rodilla y QUE RODILLA TOCAR!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Pués yo no lo encuentro tan dificil.......probar, probar...

Valvulillas

Aquí es que no hay cojones a que se lleve un tema en serio eh???? juas juas juas :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Valvulillas por diö ...... por quién nos tomas?????

Mira yo, con todo el respeto del mundo y sin acritud, la última vez que toqué rodilla fue el día de mi primera comunión.

Y de eso ya hace un porrón de ... kilómetros. Siempre me quedará la experiencia, el protagonismo y la foto  :mrgreen:

rossa91

Cita de: "Valvulillas"Aquí es que no hay a que se lleve un tema en serio eh???? juas juas juas :juass:  :juass:  :juass:  :juass: