Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viaje a PINGUINOS (Tengo un dilema...)

Iniciado por jutel, Diciembre 28, 2010, 08:12:24 PM

jutel

Cita de: "Miler34"Creo que haces bien en irte con tu moto. Lo del spray para los neumáticos es muy buena pregunta, yo no tengo ni idea, nunca lo he puesto en el coche, pongo las cadenas cuando es necesario. A ver si alguien lo ha usado y nos cuenta si funciona, y lo mejor de todo: se podrá poner en las ruedas de la moto?? Servirá para algo??
Mi hermano creo que lleva spray de ese, aunque como ya han comentado, es posible que no me haga falta, ya que hay más previsión de agua que de otra cosa.

Cita de: "vectragt"No vas a necesitar el spray este año. Agua, precaucion y decision  :wink:  (particularmente pinguinos y motauros no me entusiasman nada de nada, y es que los penaeros los prefiero en el coche que en la moto, aunque para gustos....
A mí, el grupo de gente con los que voy (entre ellos mi hermano), llevan varios años diciéndome que me vaya con ellos a Pinguinos, pero no me hacía ninguna gracia el tema del hielo y la nieve en las carreteras. Este año que parece y espero que no haga tantísimo frío, voy a probar a ver qué tal la experiencia. Espero no arrepentirme...

Saludos :wink:

jutel

Buenas chavales,

Sólo quería agradeceros vuestras opiniones y que me animáseis a ir a Pinguinos con mi "Blanquita", porque realmente ha sido una experiencia genial. Además no ha hecho nada de frío, por lo que ni nieve, ni hielo, ni sal en las carreteras, aunque sí nos ha llovido, nos ha hecho sol, niebla, viento, etc, pero mi "Blanquita" se ha portao como una campeona en los 1200 kms que le he hecho.

Y no sólo ha merecido la pena el viaje por el trayecto de ida y vuelta, sino por vivir en primera persona el ambiente que se vive allí, en la zona de la concentración, y también en Valladolid, plagado de numerosos bares y restaurantes con sus deliciosos "pinchos", y por supuesto, por compartir todo esto con mi hermano y con el grupo de amigos que hemos estado.

Os dejo unas fotillos que hice con el móvil.

Aquí estoy en una gasolinera que paramos mi hermano y yo cuando íbamos el viernes para Valladolid.

En las dos siguientes se ve el mogollón de motos que había a la entrada del recinto de la concentración.

Aquí mi "Blanquita" junto con cinco de las siete motos que íbamos del grupo (empezando por la BMW K1100 y las otras tres GS´s que estaban al lado de la mía).

El menda, mi hermano y un amigo.

Y aquí la foto de "grupo" de las siete motos que íbamos. Ah, el camión no es que hubiera tirado la farola, ya estaba así... :lol:

En fin chavales, una muy buena experiencia. :wink:

Saludos

Miler34

Me alegra que hayas acertado y que lo hayas disfrutado...

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Miler34"Me alegra que hayas acertado y que lo hayas disfrutado...

+1 Me da que vas a ser uno de los que van a repetir la experencia  :D

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Sonic

¡¡Enhorabuena por bautizarte como pingüino!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

me alegro que todo fuera bien,el tiempo es lo que tiene que lo mismo te encuentras una nevada que un dia soleado,
con decirte que de aqui fueron el año pasado cinco motos a Pinguinos y tres volvieron en grua por accidentes,
un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vicente

Una de las mejores concentraciones hechas en españa con caracter internacional.
:bienn:  :bienn:  :bienn:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

OLAF

una concentración que personalmente a mi me gusta y mucho de hecho es la única a la que voy, la noche de tapas por valladolid es cojonuda.........El pinar la verdad lo piso poco  :oops:  :oops:

Vectra dale una oportunidad el viaje merece la pena, es la epica de la moto  :D

vectragt

Cita de: "OLAF"una concentración que personalmente a mi me gusta y mucho de hecho es la única a la que voy, la noche de tapas por valladolid es cojonuda.........El pinar la verdad lo piso poco  :oops:  :oops:

Vectra dale una oportunidad el viaje merece la pena, es la epica de la moto  :D
me alegro que lo hayas pasado tan bien  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto