Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Croqueta pinguinera

Iniciado por juanmavfr, Diciembre 30, 2010, 11:02:43 PM

mcjoney

Yo me apunto mejor al 15 que este finde curro el viernes y el domingo, seguire atento al hilo

Lancelot

Hombre pues si lo aplazais para el 15 igual me puedo apuntar ya que este me toca currar.....

Jimmyesp

Yo finalmente no voy a subir. El frio no me importa, pero hacerme una escapada dando agua todo el dia...

El 15 si no llueve mucho... me animo!

Liverpool

A mí no me va mal el 15, pero me tendría que volver antes porque a las 20,00 como muy tarde tengo que estar en casa, pero vamos que eso no importa.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"A mí no me va mal el 15, pero me tendría que volver antes porque a las 20,00 como muy tarde tengo que estar en casa, pero vamos que eso no importa.

Tu tranqui que yo soy de los que piensa que a las 20:00 hay que estar ya con el pijama puesto, en zapatillas y escuchando el Carrusel Deportivo  :lol:

juanmavfr

Yo en un principio prefiero el 15, ya que tanto mi mujer como yo libramos, pero claro.... todo depende de lo que ella quiera hacer.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

¡Ah ! por cierto antes del dia 15 tengo que cambiar las gomas, si o si, ya que la delantera parece un slick. :oops:

Liverpool

Bien, entonces por lo que parece se queda para el 15 ¿no? No tengo internet en casa y hasta el lunes no vuelvo a tener noticias. Si es el 15 nos veremos y si no, pues que lo paseis de lujo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: "Liverpool"Bien, entonces por lo que parece se queda para el 15 ¿no? No tengo internet en casa y hasta el lunes no vuelvo a tener noticias. Si es el 15 nos veremos y si no, pues que lo paseis de lujo.

Pués si, me parece que se atrasa al escapada al día 15.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

VILASERGI

Mariquitas!!!! :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mcjoney

PAra el 15  puedo seguro y Juanmavfr si con esas ruedas vas perfecto, hasta que no veas la parte metalica de la rueda no pasa na jajajaja. y a tu mujer dile que hay rebajas que aproveche que seguro que te da el dia libreeeee :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Venga pues lista para el dia sabado 15

Bellota
Jimmyesp
Juanmavfr
Liverpool
Mcjoney
Nebari

Nebari

Cita de: "mcjoney"PAra el 15  puedo seguro y Juanmavfr si con esas ruedas vas perfecto, hasta que no veas la parte metalica de la rueda no pasa na jajajaja. y a tu mujer dile que hay rebajas que aproveche que seguro que te da el dia libreeeee :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bellota
Juanmavfr
Liverpool
Mcjoney
Nevari
Jimmyesp

Pos fale, pos malegro .... De momento  :evil:

Veyota
Juanmabfr
Liberpul
Majonei
Nevari
Jimiesp

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"PAra el 15  puedo seguro y Juanmavfr si con esas ruedas vas perfecto, hasta que no veas la parte metalica de la rueda no pasa na jajajaja. y a tu mujer dile que hay rebajas que aproveche que seguro que te da el dia libreeeee :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bellota
Juanmavfr
Liverpool
Mcjoney
Nevari
Jimmyesp

Pos fale, pos malegro .... De momento  :evil:

Ya corregi tu nombre y no te me enfadessss  :D

Veyota
Juanmabfr
Liberpul
Majonei
Nevari
Jimiesp

Nebari

mcjoney

Cita de: "Nebari":jodete5:
:roll:  :roll:  :roll:

majenjo

Feliz año a todos.
Hace tiempo que no os leo, ya que acabo de ser papá y no dispongo de mucho tiempo, y hoy he recordado,
los buenos momentos que viví el año pasado en Laguna, con ese magnifico lechazo, y vuestra estupenda compañia.
Si os parece, me gustaria hacer una escapada con vosotros el proximo dia 15, y visitar Tordesillas.
Espero volver a verte, Nebari.

juanmavfr

Bellota
Jimmyesp
Juanmavfr
Liverpool
Mcjoney
Nebari

Ho fastidies Mac, que la delantera va castigada que te cagas por los flancos, ¡que bien ha ido el BT 021! Además han cumplido perfectamente para cerca de 12000 kms, que cfeo que no esta nada mal y a la trasera todavía le quedan 2000-3000 kms.

juanmavfr

Cita de: "Nebari"Pos fale, pos malegro .... De momento  

Veyota
Juanmabfr
Liberpul
Majonei
Nevari
Jimiesp
Mejor di que ¡te agregas... :lol:  :lol:  :lol: ¡que poco lenguaje del Facebook tienes maese  :lol:  :lol:

majenjo

Tienes razon, me agrego.
Lo de las redes sociales lo dejo para los que teneis tiempo, y cultura.

Liverpool

¿Qué itinerario y horario vamos a seguir? Supongo que lo propuesto al inicio del post, aunque la ruta hay que decidirla todavía. Por mí hacemos la primera, propuesta por Bellota, para no ir tan justos de tiempo.

:moto1:  :moto1:

-Sir Ernest Shackleton