Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Queridos Reyes Magos

Iniciado por jaem, Enero 05, 2011, 07:41:59 PM

jaem

Queridos Reyes Magos.

Sé que es un poco tarde para escribiros, pero os mando esta carta al email de Melchor que siempre lleva encima la Blackberry.

Los niños y niñas de las vfr, este año hemos sido buenos (más o menos), y quisiéramos pediros lo siguiente para los nuestros:

Para los que no tienen salud, alivio para sus dolencias, un saco de risas para todo el año, y varias cajas de fortaleza para los que padecen junto a ellos.

Para los que necesitan trabajo o dinero, traedles oportunidad para conseguirlo, y caramelos de ánimo para que perseveren.

Para los que están tristes o solos, dadles esta dirección, www.clubfvrspain.es, para que puedan hacer amigos y sentirse acompañados.

Sé que a esta hora ya estaréis muy liados, por eso no os pedimos mucho,
atentamente:

los niños del clubvfrspain

PD 1: Entrad por el garaje y así veis la moto, podeis montaros un ratito, pero luego os vais en el camello ¿eh?
PD 2: Si este año nos traeis esto, para el año que viene hablamos de motos nuevas...
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

:wink:  Muy bueno. Yo también pediría litros de gasolina, para poder usar la moto si nos quedamos sin trabajo, que la cosa está muy mal...

Nebari

Seguro que la carta llegará a tiempo. No pueden negarse a tan buenos deseos, y no hay duda que nuestros sueños mañana se verán cumplidos.

P.d.: Les dejaré en la mesa unos centrímetos cubicos de buen aceite para que el viaje de vuelta vaya sin contratiempos :wink:

VUELVEPIEDRAS

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :ok1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

rasa

Pedidles reguladores y buen gusto tambien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Coñas aparte Trabajo y salud y sino es mucho pedir Zapatero al paredon :evil:

A dormir prontito que pasan de largo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Y un poquito de sexo no podría ser ??

.... es que mi  mujer lleva ocho meses y pico preñá y estoy un poquito falto....... buuufffff

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

joder estoy con todos vuestros deseos, y que hagamos una macro orgía todos los miembros con todos los miembros...... al aire  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "vectragt"joder estoy con todos vuestros deseos, y que hagamos una macro orgía todos los miembros con todos los miembros...... al aire  :oops:

Tu eres un marrano...  :twisted:   :twisted:

Espero que os hayan traido todo lo que habeis pedido.

Yo como he sido bueno me han traido esto

Cita de: "biker57"Y un poquito de sexo no podría ser ??

.... es que mi mujer lleva ocho meses y pico preñá y estoy un poquito falto....... buuufffff

Andrius enhorabuena por lo del embarazo!!!! aunque no tanto por el sufrimiento :risa3: :risa3:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Jaem, espero que traigan todo lo que pedimos a traves de tu carta,

A mi desde luego que me lo han tarido y con creces..... :ok2:

Esta claro que el mejor regalo me lo ha dado mi mujer y se llama Pablo, tambien de ella son:

y a destacar los de los titos Tochito y Yolanda:
para Pablo, entre otas muchas cosas: bueno no es exactamente el mismo dibujo, es con el dibujo de"Death Magnetic" pero no lo encuentro

y para mi