Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mundial de Superbikes

Iniciado por xanvfr, Marzo 01, 2005, 12:43:40 AM

rolex

Yo por mí encantado Neba, pero ésta es la única realidad que ibamos a ver.........neus traseros cada vez que lo doblan.... :lol:  :lol:  :lol:  

Eso sí, bonito trasero... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"

Pues todo es cuestión de presentar un proyecto a TVE2 de retrasmisiones con comentarios en directo de las tomas subjetivas desde la 999 de Fonsi.  Jejejeje Iban a molar por el realismo.

No se si tecnicamente es posible, haby  camaras subjetivas tan potentes como para qeu fonsui pufiera filmar al penultimo, y no se viera un puntito en la lejanía???  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:

Nebari

Cita de: "rolex"Yo por mí encantado Neba, pero ésta es la única realidad que ibamos a ver.........neus traseros cada vez que lo doblan.... :lol:  :lol:  :lol:  

Eso sí, bonito trasero... :risa3:  :risa3:  :risa3:

jejejeje no sabe ná el Fonsi.

Con esta perspectiva no me importaba que me doblaran y me doblaran y me doblaran.

Jaso_VFR

si jajajaj es qeu el problema es la mala interpretacion de los idiomas  es qeu el cuando dijo qeu entendia de carreras lo dijo pensando en portugues, (alli se llaman "corridas"), sera por eso el error????

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

por qeu evidentemente si entiende de curvas

pero, claro hay que esforzarse en otras curvas y no esas para hacer buen papel en moto GP, y en SBK, hara halgo qeu no sea quedar del 10 pal final????