Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Transformación de mi VFR

Iniciado por Jimmyesp, Enero 10, 2011, 10:35:25 PM

Jimmyesp

Ese te lo vendo yo, que no lo puedo colocar. No creo que me tarde mucho en llegar...

Motoro

Bueno, he tardado en pronunciarme porque tengo dudas.

Me explico, la moto me parece ESPECTACULAR, única, tiene pinta que ha quedado PERFECTA y te aseguro que por donde pases todo el mundo se la quedará mirando.

Lo que pasa es que pese a que queda muy chulo, no me veo a mi con una moto así. Vamos que es un "Sí muy bonito pero no para mi".

De verdad enhorabuena porque es brutal.

Y lo de los logos en 3D... ...preciosos.

quinoxo

Que tal las llantas doradas o pulidas?? Creo que sería perfecto para romper con tanto negro. Igualmente me parece que te ha quedado muy bien. Enhorabuena por el trabajo.

Maka

Tienes razon, ademas ese modelo al ir con el chasis en gris, pide a gritos que se le coloquen las llantas con la garganta pulida. Quedaria de lujo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Sí, es cierto, quedaría mejor. Pero me da muuucha pereza... voy a ver primero que tal se comportan los vinilos con el calor del verano y me animo a pintarlas. Además, ya van necesitando un repaso... en algunos talleres son un poco animales quitando los contrapesos...

Maka

Cita de: "Jimmyesp"Sí, es cierto, quedaría mejor. Pero me da muuucha pereza... voy a ver primero que tal se comportan los vinilos con el calor del verano y me animo a pintarlas. Además, ya van necesitando un repaso... en algunos talleres son un poco animales quitando los contrapesos...

Aprovecha cuando tengas que cambiar gomas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Ya he montado el guardabarros. Aquí lo podéis ver.

Motoro

Queda muy bonito.

¿Es muy complicado montarlo?
¿Cuanto cuesta?
¿Donde comprarlo?
¿Puedes colgar más fotos?
¿Es práctico o solo estético?
¿Cuando quieras cambiar la rueda deberás desmontarlo?
¿Cual es el secreto de Telepizza?

Saludos.

Jimmyesp

¿Es muy complicado montarlo?

Está chupado, una llave allen una fija de 10 y otra de 8

¿Cuanto cuesta?

148 euros puesto en casa

¿Donde comprarlo?

Lo he comprado en Unobike

¿Puedes colgar más fotos?

Tengo previsto un reportaje fotográfico de la moto, para dentro de unos 10 días.

¿Es práctico o solo estético?

En mi caso era obligatorio si quiero pasar la ITV al eliminar el guardabarros trasero donde va la matrícula. Aún no lo he probado con agua...

¿Cuando quieras cambiar la rueda deberás desmontarlo?

No, sale perfectamente con él.

¿Cual es el secreto de Telepizza?

El pollo no es realmente pollo. El queso no es realmente queso.

Maka

El problema en Navarra es que te exigen que el reflectante vaya en la parte inferior de la placa y en posición vertical para que haga su función. No vale que vaya inclinado ni que vaya encima de la placa.

Jimmyesp

Pues hay un monton de motos nuevas que lo llevan encima...

Respecto a lo de la inclinación, es muy sencillo hacer que vaya completamente vertical. Para marzo que tendré algo más de tiempo me pasaré por la ITV con todos los papelitos de homologación, a ver que me dicen.

PimbaPimba

Pues acabo de verlo y solo puedo decir  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Joder, lo habia visto en coches en fotos, y en la moto esta espectacular, y la verdad lo de que sea tan "caro" (sobre todo lo del montaje) te viene de lujo, porque si no en unos dias ibas a perder la exclusividad e ibamos a ir la mitad del club con la V en carbono.

Y ya si quita los radares  :lol:  caro y todo lo montaba que a la larga iba a acabar ahorrando  :wink:  (2 puntos me han quitao anteayer, snif)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "makawell"El problema en Navarra es que te exigen que el reflectante vaya en la parte inferior de la placa y en posición vertical para que haga su función. No vale que vaya inclinado ni que vaya encima de la placa.

Eo, pués ya es raro eso, porque la mayoría de motos, por no decir todas, llevan el reflectante encima, y salen así de fábrica
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Cirus

Juerrrrrr!!!!!!!!!1  te a quedado de coña fiera, IMPRESIONANTE la CARBONKILLER!!!!!!!!!, bufff.

p.d. unas pegatas de esas del horno de resina podrias darnos precio????????, jejejeej. un saludo.

Miler34

Una duda sobre el guardabarros trasero. Por donde van los latiguillos del freno trasero?

Contrevia

Cita de: "makawell"El problema en Navarra es que te exigen que el reflectante vaya en la parte inferior de la placa y en posición vertical para que haga su función. No vale que vaya inclinado ni que vaya encima de la placa.

Eso no es del todo cierto, yo en vfr del 98 la llevo encima de la matricula, osease con su guardabarros original y he pasado la itv siempre sin problemas, bueno sin problemas no que siempre me dicen que el tuvo de escape no esta homologado y yo les digo que hagan bien su trabajo que para eso les pagan. (el escape es el original)

Todo esto en la itv de tudela.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Maka

Me he explicado mal y teneis razón ya que no en todas va así.
Mi caso:
Ej. Mi anterior moto, yamaha FZ6n el reflectante lo llevaba debajo de la placa. Monte un portamatriculas y no pasó ITV ya que no lleva reflectante. Lo coloque encima de el piloto de matrícula y + problemas ya que has modificado su ubicación original y ademas no lleva el ángulo correcto para que haga su función.
Con la V tengo un amigo que lo ha colocado entre los dos escapes ya que ha cortado el guardabarros sobrante y problemas ya que se ha modificado su ubicación original.... En fin que depende con quien topes,....

SAMURAI-VFR

...Me gusta la gente que le quiere dar un toque especial, a la ya especial VFR. Tio, te ha quedado genial, me acuerdo cuando yo hice lo mismo con la mia, dandole otro toque distinto al tuyo, pero que creo que, igual que a ti, me gusto como me quedo.
...yo antes la tenia asi:

y me gustaba....pero  me dio la venada y la converti:

Cuando me arte, la pondre como la tuya, si señor!!!
felicidades por el trabajo!!!

Jimmyesp

Cita de: "Miler34"Una duda sobre el guardabarros trasero. Por donde van los latiguillos del freno trasero?

Van por el mismo sitio. El guardabarros que ves va encima del original que no se toca para el montaje. La idea es buena, ya que oculta bastante los latiguillos con sus soportes que no es que sean muy estéticos...

Ahora voy a quitar el guardacadenas original (que queda parcialmente debajo de este) y voy a montar el de aluminio que ya me ha llegado, a ver como queda...

Jimmyesp

Mi idea es cambiarle el aspecto de vez en cuando... pero sin plazos... ahora me encanta como queda, pero ya veremos dentro de unos meses...

La única pega que tiene, es el coñazo de que te pregunten 10 veces al día... pero bueno...