Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Transformación de mi VFR

Iniciado por Jimmyesp, Enero 10, 2011, 10:35:25 PM

juanmavfr

Cita de: "vectragt"a mi me encanta, lo que no sé si cambiaría el tono de las llantas o al menos la haria el bisel en color aluminio

Me lo has quitado de la cabeza, es justo lo que yo pensaba
VFR 750 F= caña de España

Lopez

Macho, me imprimo la foto de tu moto y voy al baño a tocarme.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sergi-k12s

No se si decirte que me gusta o no, lo que si te digo es que la has dejado completamente original. Enhorabuena!!!!

Y pedazo de curro sí señor.

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

iberiano

Ha quedado muy bien, única. :ok1:

Cita de: "Lopez"Macho, me imprimo la foto de tu moto y voy al baño a tocarme.
:risa2:  :risa2:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Jimmyesp

Cita de: "Lopez"Macho, me imprimo la foto de tu moto y voy al baño a tocarme.

Hombre, te mandaría una foto en la que apareciese yo también, pero igual se te pasaban las ganas...  :risa4:  :risa4:

En dos o tres días cuando tenga tiempo de limpiarla, cojo la cámara buena y cuelgo unas fotos decentes.

tochito

Otia Jimmy¡¡¡ cambiate el nick¡¡¡ pero ya¡¡¡¡........"CARBONEITOR"....... 8)

Pues no me disgusta...pero hasta que no la vea en directo no opino  :wink:

Lopez eres un guaaarro se ma ha subido toda la comida el solo imaginarte tocandote¡¡¡¡ puaj¡¡¡¡ :evil:

Jimmyesp

¿A que haría buena pareja con Sara Carbonero?

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "tochito"Otia Jimmy¡¡¡ cambiate el nick¡¡¡ pero ya¡¡¡¡........"CARBONEITOR"....... 8)
Lopez eres un guaaarro se ma ha subido toda la comida el solo imaginarte tocandote¡¡¡¡ puaj¡¡¡¡ :evil:

+1  :D  :D  :D  :D  :D

Esperare a que hagas unas fotos mejores, pero sin duda creo que esta muy bien.

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Nebari

Muy bonita y original. Si me permites una opinión ... le pondría una nota de color o contraste que rompiera algo el tono general de todo negro. Creo que se beneficiaría el diseño y la moto lo agradecería.

Pero ya  digo ..... me gusta.  :wink:

P.d. Las rejillas color aluminio creo que le quedaría niquelás.

jcap

Cita de: "Nebari"Muy bonita y original. Si me permites una opinión ... le pondría una nota de color o contraste que rompiera algo el tono general de todo negro. Creo que se beneficiaría el diseño y la moto lo agradecería.

pero como se va a poner medias de rejilla para montar en moto?  :risa3:  :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jimmyesp

Cita de: "Nebari"Muy bonita y original. Si me permites una opinión ... le pondría una nota de color o contraste que rompiera algo el tono general de todo negro. Creo que se beneficiaría el diseño y la moto lo agradecería.

No es que te permita una opinión, ¡te la exijo!  :P. Lo del color lo he pensado, pero no acabo de verlo claro... ¿Alguna idea más concreta?

¿Rejillas te refieres a las del radiador?

Cita de: "jcap"pero como se va a poner medias de rejilla para montar en moto?  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Las de aluminio abrigan más  :D

Jimmyesp

Algunos detalles para que os hagáis una idea más precisa:

Maka

Los remates en las uniones del carenado os han quedado chapo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Eduan

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "Eduan"Me gusta, pensé que  no me gustarían los retrovisores pero me gusta si señor

Humm, al natural no te creas que me enloquecen... los voy a dejar unos días a ver si me acostumbro...
Los originales no quedan mal ...
Ah1 y me encanta el vinilo que tienes en la quilla, nada macarra

joseglock

:palmada:  :palmada:  Felicitaciones a un buen trabajo, piensate lo que te ha comentado el compañero sobre las alas que te has fabricado, quedan muy bonitas y seguro que a mas de uno les gustaria ponerlas, ya veo que al final no te ha sobrado mucho material, así que hare numeros y si me decido, empezare a invitar a comer en casa a un amiguete que tambien se dedica a instalar vinilos, habra que hartarlo de vino y jamon.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

wiliangualas

esto si que es tener una moto exclusiva.

si la belleza fuese pecado,no tendria perdon de dios.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

elcherif

mira en este enlaces puedes ver fotos aunque mi modelo es la del 1998  son de aluminio con una maza das la forma y yo las pegue con silicona y no se mueven cubre la entrada del radiador se compra por metro en ferreterias

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13268

IMG][url="http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg"]http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg[/url][/IMG]

Jimmyesp

Cierto. Muy bonitas las rejillas, ¡sí señor!

Voy a buscarlas. ¡Grace mille!

TateVFR

Jimmy te ha quedado espectacular, la verdad que te vamos a tener fichado cuando vayas a concentraciones, como para decir que no estabas por ahi,  :lol:  :lol:  :lol:

mcjoney

Buen trabajo jimmy ahora a disfrutarla durante muchos años.

Lopez tienes un problema serio  :twisted: