Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

rossa91

Esa foto tuya es wuapa tio, se ve la moto mu wuapa. Mira así en negro.. en esa foto tuya, el carenado parece trassformarse en la cabeza de un Halcón, con las alas plegadas pa hacer un picaooo. en rojo no se me parece mas una ''nave''jijijijil

interceptor

Sigo pensando que hay algunas motos (igual que algunos coches) que tienen un color determinado y el de las VFR es ROJO.
Está bién, también hay Ferraris amarillos, negros, grises, .... pero que color se os viene a la cabeza cuando se dice FERRARI?
Pues con la VFR pasa lo mismo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Almanzor0

Totalmente de acuerdo en que el color rojo es el más "típico" de la VFR, pero a mi me gusta más la que lleva el Pata, la negra.
:petaboing:

Sin embargo no comparto el comentario de Chus sobre el color azul :wink:  (la mía es gris plata).

Yo la uso con relativa frecuencia en el trabajo y por eso me pareció más discreta de color plata, pero ya os digo, creo que su color es el rojo y, en cualquier caso, la negra es la que más me gusta 8)
MGM  2.444

ChusV4

Cita de: "vfrrossa91"Mira así en negro.. en esa foto tuya, el carenado parece trassformarse en la cabeza de un Halcón, con las alas plegadas pa hacer un picaooo.

joder, lo tuyo si que es echarle imaginación

todabia estoy buscando al halcón
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no lo veo
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
na, lo dejo
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

¡Si señores! Está clarísimo. Donde esté el color negro.... :D
¿De qué color son las etiquetas de los mejores vinos, champagnes, cognacs, güiskises..., en fin de lo más selecto? ¿Cuál es el color que se identifica con la elegancia? Siempre el negro.  :babea:

Poco antes de comprar la moto negra, me ofrecieron una del mismo modelo, año, Km. y precio, pero no la quise porque era..... ROJA. :cry:  :nono:

Después del negro el que me gusta más es el pata, digo el plata. :)
RicardMN  

xanvfr

Cita de: "RicardMN"¡Si señores! Está clarísimo. Donde esté el color negro.... :D
¿De qué color son las etiquetas de los mejores vinos, champagnes, cognacs, güiskises..., en fin de lo más selecto? ¿Cuál es el color que se identifica con la elegancia? Siempre el negro.  :babea:

Mientras no te ocurra como a mi padre, que un día se pidió un güisqui etiqueta negra... y resultó que era un Jack Daniels :cagada: ;-)

PATANEGRA

Bueno, ya sabes Chus, el "gusto", es como el agujero del culo..., todos tenemos "uno". :twisted:
... el gusto es mío. :P

PD: Rojo=Ducati, Verde= Kawasaki..., de toda la vida.

Nebari

Item más.
Yamaha=blanco, Suzuki=amarillo, Honda=rojo (predominante), blanco, azul...pero jamás de los jamases jamarás jamón de jabugo...... digo negro!!!!
Pos la moto más avanzada del mundo, con más alta tecnología. la famosa NR-750 la de los pistones ovales, que fué un ejercicio de imaginación industrial era ........ ROJA. por algo será. Es el color de la pasión, amigos y la moto es pura pasión.
No hay color, bueno sí el color rojo  :wink:

Gianola

Las motos deben ser negras. Punto.

http://usuario.tiscali.es/gianola/imagepages/image53.html

http://www.keg.com/HyperNewsPics/101_0154.JPG

(Esta está un pelín trepidada, la saqué sin flash para probar una cámara nueva en el puerto de Xixón hace unas semanas).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

salvavfr

Bueno, Negras, Rojas, Plata, Azules, Amarillas....... lo importante es que nos gusten, que vayan bien y como ocurre con la VFR sean capaces de unir a un grupo de forofos por las motos de difrentes puntos de españa.
Eso no lo hacen los colores majetes eso lo hace la moto sea del color que sea.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jjmmsilva

La mia ROJA como tiene que ser, pero como dice Intercetor a cada moto o coche su color, no me imagino una Ninja roja o un Mercedes 500 S amarillo, a la VFR el rojo, es el que mejor le sienta, (aunque la amarilla de Kwein  no esta nada mal, "me gusta").

ThunderBel

Anda! mirad  una bonita foto! (es mi amigo Jordi entre dos vfr)  :wink:

Un saludín!
Bel

ChusV4

Cita de: "salvavfr"Bueno, Negras, Rojas, Plata, Azules, Amarillas....... lo importante es que nos gusten, que vayan bien y como ocurre con la VFR sean capaces de unir a un grupo de forofos por las motos de difrentes puntos de españa.
Eso no lo hacen los colores majetes eso lo hace la moto sea del color que sea.

Salva, tas ekivocao con el post

este foro es pa meter caña!!!

aki no hay buen rollo

Por cierto Ricard, que tienes de avatar?

no veo namas que un par de focos, a eso le llamas moto?

pos si no se ve, Pa pasar hachis de contrabando vale, pero el negro no sirve pa na mas. Weno si, pa que haga juego con los pegotes de grasa que tiene tu moto.

Asi te ahorras en kitagrasa he!!
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

No si yo lo que queria era no añadir leña al fuego.
No obstante que le vamos a hacer.
El rojo con el tiempo se atomata no os habeis dado cuenta? pues si en cuanto tiene un añito o menos pierde ese color brillante y te queda atomatada mientras que el azul, el negro o el plata conservan intactos sus tonos originales.
Lo que decia antes que al proveedor le salio un exceso de pintura y la regala a Honda para pintar las VFR (V)aya   (F)iasco de  (R)ojo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Ja ja y ja
Solo tenéis que mirar los resultados de la encuesta y poneros a pensar  :think: Si es que no hay color, bueno sí .....el ROJO. Y ya´taaaaaaa, los demás es hablar por hablar.
Salva, ya verás el rojo "desgastao" de mi V en Galicia, y con 12 añicos encima  :whistle: .

Antoniovfr2003

Pues para mí el color que mejor le queda a la VFR Vtec es el plata, a las VFR de años anteriores la verdad es que no la daban muchas opciones para elegir, roja o negra, quizá el blanco, pero nada más. :cry:

En este ultimo modelo cambia la tendencia y el abanico de colores es mucho más amplio, vamos como la moto, mucho más completa que las anteriores. 8)

Para gustos los colores, pero que la mayoría de Vfr sean rojas no indica precisamente que sea el color mas indicado para ella, puede que sea la falta de gama en muchos años o la falta de imaginación de la mayoría de los compradores.... jejeje.
:twisted:

Un saludo

calamarcete

Pues, sinceramente....para mi el color mas favorecedor es el violeta metalizado¡¡¡¡  hace  a la motocicleta mucho mas atractiva....jorjorjor
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ChusV4

Joder eso me recuerda a los coches de choque de las ferias
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Por lo que veo de las encuesta es que existe un 50% de la gente que tiene un gusto exclusivo mientras que el otro 50% esta masificado jejejeje :lol:  :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jejejeje, Salva.... tropecientos millones de moscas no pueden equivocarse ........ por algo será!!!!
Viva la pasión!!!!!