Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

ChusV4

Wenas

Yo creeo que la VFR es muuuuucho mas bonita en rojo que en cualquier otro color. Pero cuando digo mucho quiero decir mucho mucho mas.

El plata esta muy visto, amos, pa un coche esta bien, pero para una moto...

El azul oscuro, pa un abogado si, pero ya esta.

En amarillo, que es eso de amarillo, queda horrorosa, por dios!!, sobre todo la 800FI

Negra queda sosa y aburrida, ademas no se ve de noche y se le nota cualquier mota de polvo. Cutre vamos

Y no te digo nada esas personalizaciones tipo Rodmans y cosas de esas. Eso si que queda fatal!!!

Y esas personalizaciones que parecen CBR600 de las antiguas, huy huy huy, que me pongo malo.

El Rojo es deportividad, agresividad, clase, pasión. Vamos que cuando ves una VFR en rojo te palpita el corazon.

A que si!!

No entiendo que haya gente que se la compre en otro color que no sea el rojo. Alomejor hacen descuentos por fea.
VssssFR Powa!!!!^

K

aajaja como mete leña al fuego.. !!!
eso si , estoy deacuerdo contigo en tooooodo, excepto lo de amarillo (evidentemente!!!)

ajajaj
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

¡Es la más bonita!  ¡la roja!
Rojo, el acero en la fundición.
Rojo. el cielo.
Rojo, La tarde del malecón.
Rojo, sangre.
Rojo, lava.
Rojo, fuerza.
Rojo, fuego.
Rojo, marte.
Rojo, flecha
Rojo, viento del sur.
Rojo, hogar.
Rojo, el sable.

Tero

La verdad es que si, el rojo le queda muy bien, especialmente a las ultimas versiones, con esos faros cada vez más rasgados, agresivos, felinos. Parece que esta esperando para abalanzarse sobre la presa  :twisted:  :twisted:
Pero tb me gusta en azul oscuro o negro, son colores con mucha clase.
En cambio nunca me la compraria plata (me ha cansado de ver tantos coches asi, o amarilla  :twisted:  :twisted: , parece que ha sufrido un ataque de ictericia, K, yo la llevaria al taller y le haria una analitica :lol:  :lol:
Chus tu siempre provocando  :twisted:  :twisted:

ChusV4

je je je

"amarilla, parece que ha sufrido un ataque de ictericia, K, yo la llevaria al taller y le haria una analitica "

juas juas juas!

a ver si va a tener el virus ese de los pollos!!
VssssFR Powa!!!!^

K

Cita de: "Tero"amarilla  :twisted:  :twisted: , parece que ha sufrido un ataque de ictericia, K, yo la llevaria al taller y le haria una analitica :lol:  :lol:
Chus tu siempre provocando  :twisted:  :twisted:

Sí, pero, veréis una vfr amarilla con un akrapovic subido y direis,, coño si es K!!!  :dance:

Cosa q con una del monton como roja o plata .......  :wall:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

yvo1

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hay que ver que caña se mete por aki!!!!!! :lol:  :lol:

RicardMN

A ti sí que te gusta provocar, ¿eh, Chus? :twisted:

Pues qué quieres que te diga: ¡a mi me gustan todas! :petaboing:  Pero más la mía, que es negra. Ya sabes... para un padre, su chica es la más wapa. :lol:

¡Y hala, a seguir echando leña al fuego! :twisted:
RicardMN  

biker57

Yo estoy con K. El amarillo es el color que más me gusta, y si lo combinas con unos toques negros.... :roll: .... para babear...

Lástima que vendan la VTEC así, sino yo la tendría....

No obstante la mia es roja... es el color que mas me gustaba, después del amarillo, pero después de ver la de Salva (azul)... no se, me lo tendría que pensar...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xanvfr

A mí en rojo me gusta, pero me parece un color que llega a cansar (mi coche es rojo) y que está sobrevalorado (véasen los ducatistas, por ejemplo).

El plata, en cambio, me parece un color más elegante, que no cansa tanto y más sufrido a la hora de aguantar la suciedad.

También me parece que la moto brilla más. El rojo me parece un color más apagado.

El argumento que acabó de convencerme a la hora de comprarla en color plata es que en el catálogo sólo aparecían fotos de la VTEC en color plata, y si un catálogo está pensado para vender y que te entre por los ojos...

Pero ya se sabe, para jardines flores, y para gustos colores. O este otro: Las opiniones son como los culos: Todo el mundo tiene uno  :wink:

Nebari

Roja, la V en rojo, rojo pasión. Y si os fijáis ha sido el único color que se ha repetido en toooooodas y cada una de las versiones, excepto en las VF primeras. Por algo será  :wink:  Es el color de Honda :lol:

Bervfr

Chus creo que tienes más razón que un santo, por eso mismo la mía es roja, además como bien dice Nebari es el único color que no ha cambiado en todas las versiones, los otros colores no le quedan mal, pero el rojo tiene ese algo especial.

monyfer

La mía es  roja, por lo tanto ninguna objeción a lo del color  :lol:  , pero lo que más me gustaría es tener una de cada color  8O  , para cada día de la semana. Y aunque tuviera que repetir color no me importaría.  :twisted:  Vsss
Vssss

ThunderBel

El color que más me gusta es el rojo, no sé decirte el porqué, solo que es el color de la mía  :lol:  8)  :oops:

Un saludín!
Bel

IagoVFR

Pues a mi me gustaba en negro, será sucio y lo que querais pero me gustaba en ese color, (para gustos hay colores no?).
Pero el inteligente del Concesionario me dijo que la Vtec con ABS solo la sacabo Honda este año en Plata; y me dije pues na, como la quiero con ABS pues el plata, tambien me gusta que conste. Y cuando la tenía encargada se me da por ir a un concesionario cuando estaba curando en Valencia y me dicen que la tienen con ABS, en cualquier color,  :evil: cabreo monumental llamada al concesionario en Vigo; y listo la que si que fue fallo de el y que me la deja al precio de la sin ABS; y ya se me paso el cabreo.
V´s

rossa91

Tu si que sabes comprar Konio, así me gusta a mi en cualquier color joeeeri

interceptor

Pues para mi, es como los Ferrari.
Os imaginais los monoplazas de Ferrari en amarillo o en negro o en gris?
Pues yo tampoco veo la VFR en otro color que no sea el suyo, es decir ROJO (y es la segunda que tengo).
10Vs.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

salvavfr

Roja, roja, roja anda ya pero si Honda tiene descuento en la pintura roja su proveedor hizo pintura roja por equivocacion y no sabe que hacer con ella :lol: .
En cambio con otros colores puedes distinguir tu moto de entre un monton de VFR's :wink: .
Roja miras en un grupo de VFR's y no sabes cual es la tuya
En Amarillo enseguida la distingues, igual que en azul, o en negro, o en plata. Los usuarios de VF's con estos colores se distinguen porque no se masifican y tienen ideas propias no se mueven por lo que la mayoria tiene :twisted:  :twisted:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

AMS

A cuantos de vosotros os han dicho alguna vez:

"Coño!!!  8O  que pasote en negro, no la habia visto nunca"

A esto se le llama exclusividad y en rojo pues que quereis que os diga ...  :mrgreen:
Un saludo

salvavfr

Si señor tienes toda la razon AMS la exclusividad es de una minoria jejejeje :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss