Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

Uve

Cita de: "davidvfr96"De todas formas, no te lo tomes a mal, Juan Antonio, pero te queda mejor una "V" que una high-sport de esas!!

Eso por supuesto, nunca me libraría de la comodidad de la V, pero es que me da una envídia la ligereza que tiene la RR y sus poco más de 170kg, y la oportunidad está a huevo, no lo conozco mucho, pero el tío se la compró hace un mes por capricho sin saber muy bien lo que se compraba y sólo quiere desacerse de ella con 1500km ya le ha dado varios sustos, algunos incluso iba delante de mí y la mujer le ha echado un candado y dice que no le deja que la coja otra vez. En vía a esto, quiere ahora una GS500  o una CBF600 que yo le he aconsejado para meterse todos los días en medio de Murcia y aparcarla en la puerta del trabajo encima de la acera que con lata se ha puesto la cosa que ya no se puede entrar y mucho menos aparcar rápido. Asi que eso, demasiá maquina que se compró para rutear por ciudad. Por supuesto que la V se queda en el garaje sin tocar claro que no se me ha ido la olla todavía. Lo que me tira para atrás es llevar dos mantenimientos para adelante, además tampoco soy circuitero así que lo más segturo es que le entregue al concesionario donde se compre la nueva y le den cuatro duros, pero bueno de ilusión tambíen se vive ¿no?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Cita de: "V"Por supuesto que la V se queda en el garaje sin tocar claro que no se me ha ido la olla todavía. Lo que me tira para atrás es llevar dos mantenimientos para adelante, además tampoco soy circuitero así que lo más seguro es que le entregue al concesionario donde se compre la nueva y le den cuatro duros, pero bueno de ilusión tambíen se vive ¿no?.

Para eso, mejor se la compras, la disfrutas un tiempo y antes de tener que cambiar ruedas o hacerle alguna revisión, la vendes por lo msmo que la has comprado, no?

No se es algo que se me ocurre asín de repentes...  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Pues quizás lo haga, la quemo y la entrego, o tal vez me queme ella a mí, no sé, lo que antes llegue. El problema es que acabo de ver el modelo del 2005 que está muy muy bien, no sé.

salvavfr

Cita de: "V"Oye, que tal os parece una susi GSX R 1000 04 con el rojo de la Vtec,................ . En azul y blanco.... son todas iguales y no hay quien la distiga de la 750 o 600, incluso de otros años.

Jajajajaa en cambio en rojo si se distinguen bien las VFR, ya, ya voy entendiendo.
En una marca su color no se distingue de otras del mismo modelo y en cambio en VFR si  :twisted:  :twisted:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"Jajajajaa en cambio en rojo si se distinguen bien las VFR, ya, ya voy entendiendo.
En una marca su color no se distingue de otras del mismo modelo y en cambio en VFR si  :twisted:  :twisted:

Salva, es que la VFR nada más que hay un modelo, además indistinguible, pero las susis cuesta un güeb distinguirlas, hay que se muy fan.

rossa91

Por si había alguna duda....el rojo queda sobre el negro..juas juuuuuas

Kurgan

MODERADORESSSSSSS!!!!

Este post no debería estar en el de chistes y esas chorradas??
lo del rojo será broma, no?????

:lol:  :lol:  :lol:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

RicardMN

Déjalos, Kurgan.... Que se consuelen entre ellos los de las motos rojas....

El negro es la suma de todos los colores. Y, desde luego, mucho más exclusivo. ¡Y elegante!

En fin, ¡para qué insistir!
:lol:
RicardMN  

salvavfr

Noooooooooo que va imposible que este en el de los chistes.
El chiste en si es tener una VFR roja
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Noooooooooo que va imposible que este en el de los chistes.
El chiste en si es tener una VFR roja

Salva..... TOUCHÉ

davidvfr96

Cita de: "Kurgan"MODERADORESSSSSSS!!!!

Este post no debería estar en el de chistes y esas chorradas??
lo del rojo será broma, no?????

:lol:  :lol:  :lol:

A ver, para los de la amotillo color CALABACÍN!!ja,ja,ja,ja,ja. y nuestro querido NAf...

Tb os váis calentitos!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja.  :lol:  :risa7:

Es que había visto la foto y no podía dejar de ponerla!!! ja,ja,ja.

davidvfr96

Señores....un poquito de POR FAVOR!!! ja,ja,ja.

Si no hay más que ver. Con que podemos adquirir a nuetras niñas.... Efectivamente, con los euros €, muchos EUROS €€€€€, pero que puede haber más valioso que un EURO....

Lo ven......si es que no hay discusión posible!!!  :lol:  :lol:  :lol:

TrAmPoSo

La mia es plata y reconozco que las rojas son preciosas...       ...en foto!, he tenido la oportunidad de verlas en vivo y me quedo con el plata, sin dudarlo. Ya os digo, no se que tienen en las fotos pero roja se ve preciosa, impecable, pero en movimiento el plata tiene un que se yó... que yo que sé.

Saluditos.
Ruedo, luego existo.

braculin

Pero no siempre la  mayoria lleva razón...ademass lo malo abunda, :lol:  :lol:  como el negro no hay nada de nada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :P

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

jtorcal

ATENCIÓN:

Solicito a los nuevos modereitors El_Jau y Davidvfr96, personas de probado juicio y excelente criterio que

BLOQUEEN este post

puesto que al estar lleno de falsedades y mentiras (empezando por el título), puede llegar a corromper las frágiles mentes los nuevos ingresados en el club llevándoles a pensar de manera errónea que el rojo es el color apropiado para una VFR.

:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

P.D. Sugerencia: mientras uno bloquea el post, el otro que distraiga a Valvulillas :risa7::risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

SPAWM

En definitiva es que nos gusta  :lol:  :lol:  :lol:  la polemica, jajjaja la verdad que como en plata, na de na, ese estilo esa plasticidad en movimiento por muchos que querrais ,jijijijij ademas solo hay un color casi tan bonito como la nuestra, el gris ese raro  :?  que han sacado para la  2004 , como la de JAVI-SVQ :twisted:  ,jajjajajjajaj .
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Uve

Si es que de algo hay que hablar, aunque sea de algo tan absurdo :lol:.

A mi desde luego la negra me parece muy elegante y lo mismo me parece la color plata. Supongo que es un tema de gustos. De todas formas siempre se ha dicho ke el negro es un color mas sobrio y elegante ke el resto.

No obstante las motos al igual que cualkier cosa que se pueda comprar con dinero adkieren su valor basicamente por el ke las conduce. Da igual roja ke negra.
Aunq yo me kedo con mi morena.

saludos a todos

Lord_Naf

Cita de: "jtorcal"
P.D. Sugerencia: mientras uno bloquea el post, el otro que distraiga a Valvulillas :risa7::risa7:

Sin palabras que igual me gano un mamporro

:risa2::risa7::risa2::risa7::risa2::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :cabezazo:  :cabezazo:  :quemado: Sus vais a enterar cuando me den los poderes, menuda escabechina voy a hacer  :wink:  ajjajajajajajajajajajajajaja :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa  :risa7:  :risa7: , esa peazo barra me la voy a papear jajajajajajajajaa :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!