Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otro que la consigue

Iniciado por MILUTRIS_VFR05, Marzo 02, 2005, 12:16:17 AM

ferran_zz

Bienvenido al club. Cuidadin que esto empieza poco a poco pero despues...... :wink:

Me tomo una sin alcohol a tu salú.

:)

MILUTRIS_VFR05

SOLO FALTA UN DIA PARA RECOGER A LA NIÑA DE MIS OJOS, :babea: UNA "PEDASO" V PLATEADA, NO SE SI ESTA NOCHE PODRE PEGAR OJO,
QUE NERVIOS!!!!!:bounce:
A VER SI PRONTO PODEMOS SALIR CON TODOS VOSOTROS, DISFRUTAR DE LAS RUTAS TAN PRECIOSAS QUE HAY POR NUESTRA GEOGRAFIA Y SOBRETODO DE ESAS RONDAS DE CERVECITAS BIEN FRESQUITAS :drink8:  :drink1:

SALUDOS Y MUCHAS V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Dragón

Bienvenido. Yo tambien soy novato pero me he dado cuenta que hay muy buen ambiente en este lub y parece gente muy guay.
cervezas para todos :adios1:  :drink7:  :drink7:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

lulan

Me alegro mucho por tí, tío.........
Que la disfrutes, un montón de años, con salud.

V´sssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssssssss

krasty

Bienvenido Milutris_VFR a este club y a disfrutar de esa V ,cuidala ,tratala con mucho mimo y quierela como de si tu vida se tratase y veras como ella estara siempre a tu lado, una V es para toda la vida :wink:

--------------------VIVE LA VIDA EN V------------------

VVVV,SSSSSSSSSSSSS

Odin

Pos eso saludos de otro novato jajajaja

y unas birras desde Castellon
FUERZA Y HONOR

MILUTRIS_VFR05

bueno compañeros, ahora ya es oficial, esta tarde por fin la he poseido, mi flamante vfr 800 abs :dance:, que finura, que tacto, y comparandola con mi anterior montura, que tiron, lo del vtec, tendre que acostumbrarme pero bueno con mi estilo de conduccion no creo que me cueste mucho. :babea:  

UNA RONDA VIRTUAL DE CERVECITAS PÁ TODOS :drink8:

NOS VEMOS       V´SSSSSSSSS

SOCIO MGM nº 11484
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Jaso_VFR

coñe la acabas de sacar y ya la estas poniendo a 7000???  ruedalaaaaaa y ni caso con lo de qeu 1000km y ya esta,. qeu la mia se ha empezado a soltar de verdad a los 5000 y ahora con 7000 va de maravilla, no la zurres  dejala acoplarse poco a poco todo  y se te desgastara menos en los 3000-4000 primeros km, vete poco a poco y se acoplara mucho mejor todo sin desgastarse tanto , y asi haras mas km cantes de qeu aparezcan las inevitables holguras, puede qeu este equivocado, pero esa ha sido mi teoria siempre con todos los motores.

MILUTRIS_VFR05

tranquis, eso de roscarle la oreja no va conmigo, eso si probarla un poquito a ver que tal si que no me pude reprimir, nada mas estirar un poquito para hacerme con las medidas de gas y todo eso

yo soy el primero en mas vale hacer un buen rodaje que salir del concesionario y enroscar hasta la zona roja del tacometro

pero otra cosa es que no se le puede hacer el rodaje a 2000 rpm,
hay que hacerlo alegre, cambiando marchas, estirando un poquito de vez en cuando, que si tiene algo que salga al principio no cuando se le acabe la garantia

es mi modesta opinion, saludos

p.d. si estoy equivocado, estoy abierto a vuestros consejos

Jaso_VFR

NOOOOOOOO  jjaj claro  a 2000 no por qeu como no sea en 1ª  y quias en 1ª , no recuerdo pero creo qeu no, la V ira un poco como a tirones y la estaras forzando casi mas que si tepasaras un pelin de vueltas, te lo decia por qeu al decirme lo de el VTEC pense, a ver si va a ser como un amigo mio que se compro la moto 2 mes mas tarde que yo  y con  200km estiraba la 5ª hasta 13500 donde le cortaba el encendido la zzr600 (esto fue hace unos 14 años claro  jejeje.luego el se fue a vivir a otro sitio perdimos el contacto y no pude nterarme si llego a los 20.ooo km sin problemas su moto, pero tal y como la cuidaba (ademas de lo anterior  salia conn  la moto fria y  atope ala, dudo qeu llegara a los 12 km sin problemas, y luego diria que la moto es una mierda..

Pero bueno si solo es un estironcillo , un estironcillo de vez en cuano en el rodaje  no viene mal  sino al contrario, pero mejor si lo haces despues de 500km.

bueno te hablo segun mi criterio de rodaje, qeu no se si sera el mejorpero a mi me ha ido muy bien siempre

MILUTRIS_VFR05

buenas, muy buenas sensaciones, esto va de maravilla, hoy le he hecho sus primeros 200 kms, y no estoy nada cansado.

JASO, explicaba lo del vtec, por que con la anterior montura, rodando al "ritmo" solia cambiar entre 5-6000 y por lo que noto con la vfr es justo cuando se prepara para despegar, me acostumbro rapido yo, solo me falta pulir medidas de gas, sobretodo a bajas revoluciones, lo tipico curva cerrada de segunda que al salir voy tan despacio que pega el tironcillo.
la anterior moto un hierro con ruedas (gpx600r) y habia que echar el ancla para frenar y despues agarrarse fuerte para que no se fuera a pastar con las vacas, jejeje

que contentoooostoy!!!!

V´ssss para todos, socio mutua motera 11484