Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otro que la consigue

Iniciado por MILUTRIS_VFR05, Marzo 02, 2005, 12:16:17 AM

MILUTRIS_VFR05

muy buenas
ayer navengado por la interne aterrize en esta web, soy de barcelona, hoy por hoy poseo una gpx600r del 89, pero tambien hoy por hoy he firmado el papeleo para una nueva, reluciente, impresionante, y sencillamente preciosa  vfr800fi abs plateá, con sus maletas y todo,
espero que me permitais aprovecharme de vuestras experiencias y consejos, dios no me lo puedo creer al fin me he comprado mi vfr, y toda para mi!!!, bueno y de mi mujer

esperando sentao ha que llegue el dia, saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

AlonsoVFR

Pues bienvenido y como ves en mi avatar, también tengo una V plateada que ahora mismo está en el hospital-taller por haberse saltado una furgoneta un ceda el paso sin verme.
No te arrepentirás de haber elegido esta moto, sobre todo cuando estés lejos de tu casa de tanto hacer kilómetros. Es un color que mola estando en el campo, en carretera, en un puerto deportivo rodeada de yates y allí donde tú estés dándote un toque de distinción y admiración por sus preciosas formas futuristas.
Con tu permiso: Te amo Menina Plateada y espero que te recuperes pronto.
Si la cuidas, ella te llevará donde ninguna otra.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

jami111

Pos na bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

En cuanto te la entreguen me temo que no te bajas ni a tiros jejeje :wink:

Nebari

Hola milutris.

Yo también tuve una GPX600R (roja  :wink: ), me gustaba de ella sobre todo su motor y cómo subía el vueltas, la mu joía  8O  Pero por una serie de averías, ayyyy kawa!!!!! me pasé a la VFR del 92 de la que estoy enamorao y que aún conservo, mi poderosilla  :wink:

Verás como notas el cambio de una a la otra. Disfrútala que te dará muuuuchas satisfacciones.

Buenas elementos tienes por Cataluña, el Comando butifarra, repasas los foros y seguros que los conoces en pocos días.

Bienvenido al clús, pasa pal fondo y esta ronda la pagas tú  :drink8:  :drink8:

rossa91

Esta mola más....¿qué no? la V la quieres pa darle al mango....? eso es quiero y no puedo, pillate la 999, eso si que es una moto..tío!!! mira que...bueno haz lo que quieras, pero págate unas birras que es lo que nos interesa... :wink:

vfree_rider

Bienvenido, Milutris !!!!!!!!!!!!

A ver esa ronda de birras virtuales al personal..........
:drink1:  :drink7:  :drink8:  ........ a tu salud !!!!!!!!!!!!!

Mira las actividades de los miembros del Club en Catalunya, el Comando Butifarra, que habrá que hacerle kilómetros a esa V :D , ¿no?

Cuidado con esto, que "engancha" :twisted: !!!!!!!!!!!

Vsssssssss :uvves: desde el Maresme !!!!!!!!!!!!!!

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar, claro con una cervecita en la mano.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

frank_cbr

Bienvenido al clussss!!!!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo que empieza la aventura ,jejejejeje  

Para mi una coronita bien fresquita!!!!!!!!!

Por cierto mu bonita las fotos rossa91  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rolex

El nick que significa.........que estás a un tris, de la Mil............entonces hazle caso a Rossa, tu moto es la .. 999[/size]

Es broma, pues Bienvenido me alegro por el Comando Catalán, uno más al bote .... :wink:

!Ah¡ y gracias por la cañita................

Vss..

MILUTRIS_VFR05

gracias por la bienvenida, contestando a rossa, la fiebre de la velocidad. curvas al limite hace tiempo que pasó, me pillo la vfr por que es la moto que mas gusta y es la que mas se ajusta a mis necesidades, poder hacer muchisimos kms con un minimo de comodidad y de entre todas las opciones la vfr es la que mas de todo.

y que por cañitas no quede, que yo  pago esta ronda, jejeje
:drink8:  :drink2:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

rolex

No te..

Milutris, aquí todos somos defensores y enamorados de las V, pero Rossa......se sale... 8)

MILUTRIS_VFR05

no, no, no me mosqueo, solo que me ha hecho gracia, si yo siempre voy cerrando el grupo, siempre y cuando me esperen, jejeje, mas de una vez me han adelantado algun grupos de ciclistas veloces, normalmente cuando pasa eso, me paro y hago que voy a regar el jardin :whistle: jeje

ala un saludo y a ver si nos encontramos por estas nuestras carreteras

v´sssssssss

p.d. o en alguna barra tomando cañas

jami111

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"no, no, no me mosqueo, solo que me ha hecho gracia, si yo siempre voy cerrando el grupo, siempre y cuando me esperen, jejeje, mas de una vez me han adelantado algun grupos de ciclistas veloces, normalmente cuando pasa eso, me paro y hago que voy a regar el jardin :whistle: jeje

ala un saludo y a ver si nos encontramos por estas nuestras carreteras

v´sssssssss

p.d. o en alguna barra tomando cañas

Gracias por la birra y tranki que no eres al unico que le pasa lo de los ciclistas :wink:

Jaso_VFR

Pues nada, te digo lo que todos, bienvenidoa al clus, y  a disfrutar de la V, yo de momentoestoy en fase de adaptacion (7000km) despues de unos 10 años sin moto (a los dos años de casado, vendi la zz600 gran error, pero...) y bueno ahora he vuelto a las andadas  jejejeje.

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡

Uno más para engordar la Butiffarra, je, je, je.... cuidadín que últimamente el comando de tu terreno está que se sale.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mkguen

bienvenido MILUTRIS_VFR05, me la voy a tomar bien fresquita

saludosssssssssssssssss

rossa91

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"gracias por la bienvenida, contestando a rossa, la fiebre de la velocidad. curvas al limite hace tiempo que pasó, me pillo la vfr  :drink8:  :drink2:

Te agradezco tu respuesta, con mis post de "Bienve" trato de que la gente "entre"...pero algunos son mu "duros"... :P  

Muy bien tronkete, veo que tienes las cosas claras. De tus comentarios se desprende que eres también de una quinta, responsable claro, pero ya madurilla....eehhh :wink: bueno la fiebre de la velocidad como objetivo también está superada...pero me sigue gustando, no sé si has visitado "El Ritmo" ...te lo recomiendo, para mí es la filosofia de manejar mi VRossa....

A Rolex, y a mi también, le gusta la ironía...salpicada de sutileza, o sea las Ducatis sin dejar de VFRisfrutar de tan maravillosa máquina cómo es es la VFR.  

Lo dicho a VFRisfrutar de tu V y del foro...

cat

Soy Sílvia, miembro del comando butifarra. Bienvenido y a disfrutar!!
Salud!! :drink2:

MILUTRIS_VFR05

ostia que recibimiento, aqui hay gente de la buena de verdad, pos ná, deciros que me entusiasma cada vez mas poder asistir a alguna de vuestras kdds y conoceros, y tomarnos esas "servezas" :drink1:  bien frasquitas

a ver si puedo y la estreno para la concentracion de fallas en Benicarlo (19-20 de marzo), y si alguno de vosotros asistis,y veis una vfr plateá con los plasticos de fabrica todavia ese soy yo, jejeje

un saludo :uvves:

krasty

Bienvenido Milutris y a hacer kilometros y disfritar de tu V

VVVV,SSSSSSSSSS