Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV KDD Cerezos en flor 15-16-17 Abril 2011 (C0MIDA Y CENAS)

Iniciado por vectragt, Enero 15, 2011, 12:03:18 AM

IagoVFR

Uysss
que mal rollo de numero me ha tocado 13  :cagada: , seguro que comienzan a apuntarse como locos todos ahora  :wink: . Bueno solo falta ir diseñando la ruta para el viernes, a ver si se anima algun Che más y buscamos una ruta sin mucha autovía.

Muchas gracias por las molestias vectra, sera un placer volver a vernos, que desde asturias 2010. Cuando necesites el dinero me avisas, si no me fallan las sumas 65 € habitacion doble usease para dos personas  :lol: por dos noches 130 euros los dos de esa habitacion doble  8) Si es que mira que lo hago dificil.  :oops:

Saludos

wookie

Cita de: "IagoVFR"Uysss
que mal rollo de numero me ha tocado 13  :cagada: , seguro que comienzan a apuntarse como locos todos ahora  :wink: . Bueno solo falta ir diseñando la ruta para el viernes, a ver si se anima algun Che más y buscamos una ruta sin mucha autovía.

Muchas gracias por las molestias vectra, sera un placer volver a vernos, que desde asturias 2010. Cuando necesites el dinero me avisas, si no me fallan las sumas 65 € habitacion doble usease para dos personas  :lol: por dos noches 130 euros los dos de esa habitacion doble  8) Si es que mira que lo hago dificil.  :oops:

Saludos

BUENO.... pues habra que coger el chuvasquero.....

Estamos esperando a ver como van las cosas para apuntarnos y que nos confirme Vectra que o bien iremos despues de cenar al pub del pueblo o que no nos tiraran a dormir como el año pasado... :twisted:

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Este año la ruta es mas llevable  :wink:

mas te vale, que ya sabes lo pesado que me puedo poner despues  :lol:  :lol:

[move]

IagoVFR

Cita de: "wookie"...BUENO.... pues habra que coger el chuvasquero.....

Yo ya estoy intentado renovanar la cordura por una bien impermeable  :lol: Se aceptan sujerencias  :wink:

vectragt

Cita de: "wookie"

Saludos

Estamos esperando a ver como van las cosas para apuntarnos y que nos confirme Vectra que o bien iremos despues de cenar al pub del pueblo o que no nos tiraran a dormir como el año pasado... :twisted:
confirmado, pili si se retira antes cederá las llaves a wookie para que cierre el bar cuando termine  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"

Saludos

confirmado, pili si se retira antes cederá las llaves a wookie para que cierre el bar cuando termine  :wink:

Uff aviso a Peleja que nos hace de Bar-man.....menudo desfalco!

gufi

Me apunto, aunque solo iré el sábado como siempre a pasar el día con vosotros.

1.- Vectragt
2.- Niko
3.- El_jau
4.- Mcjoney y Cia
5.- Bellota y Raquel
6.- Fernvfr y Susana
7.- Liverpool y Carolina
8.- Yola y Tochito
9.- Vilasergi y Cris
10.- Antonio (BMW) y Rosa
11.- Piensosvigo y Teruca
12.- Jaem y Mbel ??
13.- Iago y Anca
14.- Gufi

josele

yo estoy presentando las instancias oportunas (lavar,barrer,ordenar mis cosas,regalos caros varios..etc) para acudir.
Si se admiten a tramite y no falta ningun sello y he pasado por las ventanillas adecuadas me apunto. :cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

lo apunto en mi agenda. ya confirmaré mas adelante

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

IagoVFR

Como me gusta estos ches animandose venga, que mejor mojarnos todos juntos que uno solo  :lol:

Asi no hago la ruta desder Castellon yo solo  :wink:

buho

Cita de: "IagoVFR"Bueno solo falta ir diseñando la ruta para el viernes, a ver si se anima algun Che más y buscamos una ruta sin mucha autovía.

Bueno aunque para mi todavia falta mucho tiempo para poder decir algo, si al final vamos sera un placer volver a compartir megaruta con vosotros.

Un saludo :uvves:

Manfredo

Hola a todos.

He estado casi ausente ultimamente. La verdad es que tengo abiertos muchos frentes y no doy a basto. Pero no penseis que no os sigo, entro por el foro de vez en cuando. Y mas acercandose las fechas de Cerezos. Sin embargo este año no voy a poder ir. Ya sabeis, las fechas, el trabajo, la pasta... Lo voy a echar de menos.  Esto de vivir en un extremo del pais tiene sus inconvenientes. A ver si para la proxima quedada me cuadra mejor.

Un saludo a todos.

vectragt

1.- Vectragt
2.- Niko
3.- El_jau
4.- Mcjoney y Cia
5.- Bellota y Raquel
6.- Fernvfr y Susana (Pagado 130 euros)
7.- Liverpool y Carolina
8.- Yola y Tochito
9.- Vilasergi y Cris
12.- Jaem y Mbel ??
13.- Iago y Anca
14.- Gufi (Solo ruta sábado)
15.- Niko (pagado 90 euros)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

¡Hey vectragt! Que aparezco el 2 y el 15. Lo más seguro es que me acompañe SalvaRR. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Bellota

Cita de: "Niko"¡Hey vectragt! Que aparezco el 2 y el 15. Lo más seguro es que me acompañe SalvaRR. :wink:

8O Pues a pagar 2 veces... jeje  :D

Vectra... yo te doy las pelas en el cocido, así los bancos no hacen negocio con nuestras historias... jeje  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Niko"¡Hey vectragt! Que aparezco el 2 y el 15. Lo más seguro es que me acompañe SalvaRR. :wink:

que morro :evil:  te lo vas a pasar el doble de mejor :lol:  :lol:  :wink:

[move]

vectragt

Niko

Gracias Vectragt.  :wink:

¡Qué graciosos los de Leganés! :lol:
Socio MGM Nº 10505.

IagoVFR

Ya está realizado el pago, ahora a esperar pacientemente  8)

vectragt

1.- Vectragt
2.- Niko (pagado 90 euros)
3.- El_jau
4.- Mcjoney y Cia
5.- Bellota y Raquel
6.- Fernvfr y Susana (Pagado 130 euros)
7.- Liverpool y Carolina
8.- Yola y Tochito
9.- Vilasergi y Cris
12.- Jaem y Mbel ??
13.- Iago y Anca (Pagado 130 euros)
14.- Gufi (Solo ruta sábado)