Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV KDD Cerezos en flor 15-16-17 Abril 2011 (C0MIDA Y CENAS)

Iniciado por vectragt, Enero 15, 2011, 12:03:18 AM

TateVFR

Vectra que tal va la ocupacion del hotel?? te lo digo porque tanto a mi chica como a mi nos gustaria ir pero estoy pendiente de si ese finde lo tendre libre, asi que mas alante confirmare.
Este finde pasado estuve por tu tierra en el Hotel Balneario Valle del Jerte, muy trankilo y muy agusto la verdad. Y las curvas hacia Tornavacas muy chulas, aunke me pasaron un par de flipaos, uno por pasarse de listo se dejo el lateral en el quitamiedos. :roll:

Nebari

Mapunto!!!!  :dance:

Angelillo .... Los astros se han alineados y este año voy acompañado con mi Santa, mi guía y mi norte.

1.- Vectragt
2.- Niko (pagado 90 euros)
3.- El_jau
4.- Mcjoney y Cia
5.- Bellota y Raquel
6.- Fernvfr y Susana (Pagado 130 euros)
7.- Liverpool y Carolina
8.- Yola y Tochito
9.- Vilasergi y Cris
10.- Antonio (BMW) y Rosa
11.- Piensosvigo y Teruca
12.- Jaem y Mbel ??
13.- Iago y Anca (Pagado 130 euros)
14.- Gufi (Solo ruta sábado)
15.- Raquel y Nebari.

Mañana te hago la transferencia.

vectragt

Cita de: "TateVFR"Vectra que tal va la ocupacion del hotel?? te lo digo porque tanto a mi chica como a mi nos gustaria ir pero estoy pendiente de si ese finde lo tendre libre, asi que mas alante confirmare.
Este finde pasado estuve por tu tierra en el Hotel Balneario Valle del Jerte, muy trankilo y muy agusto la verdad. Y las curvas hacia Tornavacas muy chulas, aunke me pasaron un par de flipaos, uno por pasarse de listo se dejo el lateral en el quitamiedos. :roll:
sigue habiendo disponibilidad sin problemas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "Nebari"Mapunto!!!!  :dance:

Angelillo .... Los astros se han alineados y este año voy acompañado con mi Santa, mi guía y mi norte.

1.- Vectragt
3.- El_jau
4.- Mcjoney y Cia
5.- Bellota y Raquel
7.- Liverpool y Carolina
8.- Yola y Tochito
9.- Vilasergi y Cris
11.- Piensosvigo y Teruca
12.- Jaem y Mbel ??
14.- Gufi (Solo ruta sábado)
15.- Raquel y Nebari.

Mañana te hago la transferencia.

perfecto ramon, un placer poder teneros a los dos. (Así no protestais por los kms de croqueta que os pegais jejeje)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

piensosvigo

Cita de: "vectragt"actualizo los pagos  :wink:

Pos falta el miu  :?:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Miler34

Angel, aún estoy pendiente del plan de Lucía. Tengo entradas para Jerez pero no se si voy o no, y según salga el plan me apunto o no a los cerezos. Cuánto hay desde Sevilla al lugar de la quedada?

vectragt

Cita de: "Miler34"Angel, aún estoy pendiente del plan de Lucía. Tengo entradas para Jerez pero no se si voy o no, y según salga el plan me apunto o no a los cerezos. Cuánto hay desde Sevilla al lugar de la quedada?
por autovia 280 kms mas o menos, pero seguro que suben algunos desde el sur (yo incluido para ir por nacionales)

tochito

Entre hoy y mañana te hago el ingreso chacho¡¡¡¡  :wink:

wookie

josele

Cita de: "wookie"Tede? en moto? que sale el jueves? :twisted:
wookie, no hagas ese tipo de bromas, que luego pasa lo que pasa.... :twisted:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

wookie

Cita de: "josele"

wookie malo....

josele

Cita de: "wookie"
Cita de: "josele"

wookie malo....
..que se puede esperar de un tipejo grande, desgarbado y lleno de pelusilla por todo el cuerpo menos en la cabeza????? :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Tede

El Jueves???, tan tarde????, pretendo salir el lunes de la semana anterior, ya sabes, soy paisajista  :)

P.D.: Repito, y nunca me cansaré de decirlo, torres más altas han caido.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

damohe1

Actualizo lista aunque me pongo en dudoso. Vectragt te mando privado  :wink:

1.- Vectragt
3.- El_jau
4.- Mcjoney y Cia
5.- Bellota y Raquel (pagado 130 euros)
7.- Liverpool y Carolina
8.- Yola y Tochito
9.- Vilasergi y Cris
11.- Piensosvigo y Teruca (Pagado 130 euros)
12.- Jaem y Mbel ??
14.- Nebari y Raquel (Pagado 130 euros)
15.- Errante y Marisa
16.- Manolo y Mª José
17.- Tede y Olga
18.- Isa y Damohe ??

Saludos..

tochito

chacho¡¡¡¡¡ que ya te hice la transferencia...me tienes como moroso¡¡¡¡  :evil:  :evil:

vectragt

Cita de: "tochito"chacho¡¡¡¡¡ que ya te hice la transferencia...me tienes como moroso¡¡¡¡  :evil:  :evil:
tssssssssss que no he entrado al banco aun

vectragt