Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller con pintura (bueno) en Madrid

Iniciado por Lopez, Enero 15, 2011, 11:01:36 PM

Bravo06

por eso lo mejor es llamar a la policia ante incidente de trafico y esperar a que lleguen y levanten atestado....

suerte lopez...

Nebari

Cita de: "Bravo06"por eso lo mejor es llamar a la policia ante incidente de trafico y esperar a que lleguen y levanten atestado....

suerte lopez...

Si no hay "sangre" ni aparecen  :evil:

A mi mujer le embistió el coche una furgoneta, no le hizo ni puto caso y se las piró. Llamó a la Policia Municipal de Madrí y le preguntaron que si había heridos. Al decirle que no y que se iba sin hacer los papeles .... ni se molestaron. Tocate los huevos  :evil:

Lo siento Sr. López ..... pero no te preocupes que yo lo ví todo  :evil:

Vicente

La nena monina con su pedazo QashQai, pues llegaria a casa y papa le diria, no te preocupes que esto lo arreglo yo, tu dices que fue el quien se te tiro encima y todo arreglado. SINVERGUENZAS. Que poco miramiento por el projimo. Lo que dices, para llevar un camion y poner la marcha atras y subir por encima de su coche y luego decir que fue ella la que se metio debajo.
Animo y no te desmoralices que los peritos no son tontos y enseguida se dan cuenta del asunto.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Bravo06

claro, yo creo que en caso de que la policia no quiera presentarse lo que hay que hacer es pedir el numero de placa a la persona que te atiende y normalmente se vuelven mucho mas amables.
Pero vamos, que si t preguntan que si hay heridos se dice que el que conduce esta contusionado y listos.

A mi me paso que saliendo de una gasolinera el acompañante de un taxi abrio la puerta sin mirar y se comio la rodilla de mi novia, que iba en la parte trasera de la moto.
Al principio el taxista decia que no tenia la culpa y q si queriamos como favor nos llevaba al hospital.
Como mi novia no sabia muy bien el daño que tenia y se le empezo a hinchar la rodilla llamamos a emergencias y mandaron a la policia que ademas denuncio al taxista por no querer dar el seguro con 300 euros de multa.
El seguro de el se hizo cargo.

Nebari

Claro, pecó de inocencia. Si fuera ahora sí que habría mucha sangre  :evil: De todas formas el tío se piró cual rata apestosa  :evil:

Bravo06

si se piran es mejor todavia, cuando llega la policia les comentas lo que yo les comente....

"señor agente, fue decirle que iba a llamarles a ustedes y se marcho corriendo"

los agentes en ese momento dijeron.....comorl!???? multa de 300 euros para empezar y dime como fueron los hechos que vamos a levantar atestado xD

nx650

A mi me paso algo parecido...Cuidado con tu aseguradora que, si es la misma que cubre al vehiculo contrario, intentará que la culpa recaiga sobre el
que tiene contratada la poliza a terceros. Asi solo se hara cargo del arreglo de un vehiculo. No se si es el caso..

Sergi-k12s

Yo, en principio los casos que conozco coche-moto involucrados en accidente han perdido siempre los del coche. El único caso el que te comentaba nx, si es la misma aseguradora dan como culpable al que mas daños tenga para pagar menos en la reparación del contrario.

Un saludo y espero que todo se solucione a tu favor.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

biker57

Vaya mal rollo López, espero que se solucione bien para ti......

Suerte.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

No hiciste parte amistoso? si lo rellenaste como es debido no deberias tener problemas....

Lancelot

Joder Lopez que putadon, por lo menos no te pasó nada, que es lo que importa, lo otro es una putada pero es material.....
Por experiencia propia lo mejor es llamar a la policia, si dices que hay un motorista y que se a caido al suelo, lo normal es que vengan.....
Si haces parte amistoso aunque este bien hecho y dandose culpable el contrario, aun asi puedes tener problemas (es mi caso, me tiró un tio que se saltó un ceda, lo esquivé y me fui al suelo, bueno pues la otra compañia, (mutua :twisted:),  dice que como no hay contacto no se hace responsable....estoy pendiente de juicio...)
Lo mejor lo que hice la primera vez con la VFR del 90...me dieron un telf. de unas abogadas que solo se decian a accidentes y me pagaron hasta el ultimo centimo, moto, casco, indemnizacion..... fue un caso parecido al anterior sin contacto y los dos de la misma compañia (mutua... :twisted: )

El bufete estaba en el paseo de la castellana 170 o por ahi, y el telf, creo que es este 696444954, llama y pregunta, no pierdes nada, (bueno, tienen unos honorarios que se llevan a porcentaje de lo que consigan). Si no es el telf. me lo dices y lo busco entre los papelotes, que de esto hace ya unos 4 años.
Que pague y que se joda la zorra, a QasQarla.....hombre ya...

Edito:
Un taller bueno, con un tio metodico: El tio es muy bueno, un tanto peculiar, pero correcto y profecional...

Euromoto     Alcalá, 505
28027, Madrid  
913202088

http://maps.google.es/maps?q=alcala,+505+madrid&layer=c&sll=40.440607,-3.628492&cbp=13,342.83,,0,-15.03&cbll=40.440541,-3.628423&hl=es&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Alcal%C3%A1,+505,+28027+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.440497,-3.628578&spn=0.005904,0.009645&z=17&panoid=NbTUcb2F15s8Ih9jWk5oMw