Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller con pintura (bueno) en Madrid

Iniciado por Lopez, Enero 15, 2011, 11:01:36 PM

Lopez

Bueno, pues poco me ha durado la alegría de haber hecho la revisión. El primer día que la saco y una chica con un Qashqai se me ha llevado por delante.

Yo iba por el carril derecho y ella ha decidido girar desde el izquierdo, para meterse en una calle. Sin intermitente, sin mirar y cruzando los dos carriles.

He conseguido no caerme, pero el manillar se ha clavado en el espacio que hay entre la puerta y la chapa y me ha arrastrado varios metros como si fuera su sidecar  8O

En fin, que ahora me toca llevar la moto a reparar carenados y me temo lo peor... ¿Sabéis algún taller de Madrid que arregle bien estas cosas y que deje los carenados y el depósito del color original?

No sé si va a ser posible o la Pepi no va a tener nunca el mismo color, como me ha pasado con otras motos...  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"Bueno, pues poco me ha durado la alegría de haber hecho la revisión. El primer día que la saco y una chica con un Qashqai se me ha llevado por delante.

Yo iba por el carril derecho y ella ha decidido girar desde el izquierdo, para meterse en una calle. Sin intermitente, sin mirar y cruzando los dos carriles.

He conseguido no caerme, pero el manillar se ha clavado en el espacio que hay entre la puerta y la chapa y me ha arrastrado varios metros como si fuera su sidecar  8O

En fin, que ahora me toca llevar la moto a reparar carenados y me temo lo peor... ¿Sabéis algún taller de Madrid que arregle bien estas cosas y que deje los carenados y el depósito del color original?

No sé si va a ser posible o la Pepi no va a tener nunca el mismo color, como me ha pasado con otras motos...  :?

Otia Lopez¡¡¡ menudo putadón¡¡¡ menos mal que no ha sido caida y arrastrón o algo más grave......; me imagino que pagará el seguro de ella asi que buscate el mejor y más caro  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo tron¡¡¡

Eduan

Cita de: "Lopez"Bueno, pues poco me ha durado la alegría de haber hecho la revisión. El primer día que la saco y una chica con un Qashqai se me ha llevado por delante.

Valiente bestiaja , menos mal que estas bien.
A mi me hicieron lo mismo una vez y no es nada agradable.

Si paga ella, como seria lógico, yo pedía todo nuevo y si decides pintar, que te la pinten toda entera, por que  conseguir el mismo tono de fabrica no sera dificil,  pero el resto de las piezas habrán envejecido el color

joseglock

Me alegro de que solo sea tema pintura y algun ajuste en los semi, como bien te apuntan, el tono de color original tendra diferencias con lo que ya ha sufrido nuestro magnifico sol de España, y aunque en cada color hay cinco o seis tonos que los profesionales saben tener en cuenta, segun se vea o no degradado el color, yo en tu lugar, directamente concesionario, que sustituyan las piezas y se encargen del color ellos, seria la forma mas sencilla de que si algo no queda correctamente, puedas reclamar atraves de tu agencia de seguros hasta que lo solucionen. Repito, me alegro de que solo sea eso.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lopez

Cita de: "joseglock"Me alegro de que solo sea tema pintura y algun ajuste en los semi, como bien te apuntan, el tono de color original tendra diferencias con lo que ya ha sufrido nuestro magnifico sol de España, y aunque en cada color hay cinco o seis tonos que los profesionales saben tener en cuenta, segun se vea o no degradado el color, yo en tu lugar, directamente concesionario, que sustituyan las piezas y se encargen del color ellos, seria la forma mas sencilla de que si algo no queda correctamente, puedas reclamar atraves de tu agencia de seguros hasta que lo solucionen. Repito, me alegro de que solo sea eso.   :wink:

El problema es que los carenados de recambio no vienen con el color, son los conces los que se encargan de pintarlos ya que Honda los sirve grises, con al pintura base.

No sé si repararán o pintarán, pero vamos... Que me temo que se quede a dos colores...

joseglock

Con mas razon lopez, con mas razon, si no quedas plenamente satisfecho con el trabajo del concesionario, que reclame tu agente de seguros, hasta que se le hinchen los ........, que nos suele pasar a casi todos, que se reclama poco y mal, tu agente sabra si quiere seguir teniendo cliente y se implicara en el tema.  saludos.......   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FuturVFR

:cagada: ,..ufff,..que susto tio,...a mi me tiraron una CBR hace muuucos, muuuchos años,...y como bien comentan con el color,...a m,i se me notaba la diferencia,....sobre todo por la noche  :evil:

gasofa

Eo, osea, que te fuíste a Qasqailaaaa. Menos mal que no besaste suelo. Si hicísteis parte, y es culpa de ella, llévala al concesionario. Animo y que dure poco la espera.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

Lopez me alegro de que no te haya pasado nada grave ahora a arreglar a la Vfr para dar guerra otra vez.

Talleres no tengo ni idea pero aprovecha y dile a wookie que te la pinte con los colores CRT

Suerte

iberiano

Hola Lopez.

Siento lo de tu accidente.  Al menos tú estás bien.

En cuanto al carenado, ¿seguro que no vienen pintados? Lo digo porque mi hermano tuvo que cambiar un lateral de su varadero y le venía pintado, además con las pegatinas puestas.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

k1k0

Me suena que los carenados vienen pintados y con los adesivos correspondientes ya puestos. Aún así, puedes ponerte en contacto con la gente de colorbike, están en fuenlabrada, y trabajan muy bien la pintura de moto. Mi VFR gris, la pinté como el nuevo modelo blanco allí, y muy contento.
Ride like a DEVIL, feel like a GOD

Nebari

Que te quería dar el tanga y no sabía como hacértelo llegar, vaya. Si es que no se puede ser famoso y agradecido físicamente, tron.!!!!

Si crees que los plásticos están para cambiar que te los cambien por unos nuevos en un taller oficial. Los nuevos vienen ya pintados con el color original y, como te dicen, hasta con los adhesivos ya puestos y lacados. Solo llegar y colocar.

Si solo hay que pintar o sacar algún bollo, habla con Valen que tienen contactos con un buen profesional, que te los dejará niquelaos. Lo sé por experiencia personal.

Zigor

Cita de: "Lopez"El problema es que los carenados de recambio no vienen con el color, son los conces los que se encargan de pintarlos ya que Honda los sirve grises, con al pintura base.

Solo te quería comentar que he consultado a David Silver y me han confirmado lo contrario, es decir, que las piezas de carenado vienen pintadas y con los adhesivos originales. Por si te interesa. Creo que sería mejor pedir los recambios originales pintados y listos para rodar.

Zigor.
El aceite de horquilla es la salsa de la vida...

Valen

Los plásticos originales vienen pintados en el color de la moto y con pegatinas como te han dicho. Será lo más parecido al color de tu moto aunque se notará la diferencia por el tiempo que tiene.
Todo dependerá del perito que vea tu moto, lo más seguro es que te mande reparar y pintar. Lo que yo haría es intentar sacar los plásticos originales y con lo que cuestan pintaría la moto entera. La reclamación te tocará hacerla a ti en tu seguro, no al taller donde la lleves. Ellos se ajustarán a lo que diga el perito, como te he dicho reparar y pintar porque con lo que cuestan los originales casi nunca se cambian a no ser que no se puedan reparar.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

joer Lopez vaya putada. :?

animo y que te la dejen perfecta otra vez :wink:

[move]

pandereta

Casi seguro que va a ser reparar y pintar, o estan rotos o las aseguradoras lo tienen ya pactado. Yo pensaba dar el coñazo con el color cuando me repararon la mia, pero al ser nueva reconozco que no fui capaz de ver la diferencia. Estuve dando la barrila para que me cambiaran los carenados y me llegaron incluso a contestar por escrito que ni de coña, claro escrito mucho mas formal.

Suerte y paciencia que entre unas cosas y otras te va a llevar un tiempo.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Lopez

Son arañazos, así que seguro que van a reparar y pintar  :?

Eso sí, como note diferencia... Otra cosa es el depósito, que tiene un puntazo. No sé qué harán, me imagino que los mismo... Tengo un problema y es que ambos tenemos la misma compañía... No creo yo que el perito se auto-putee mucho.

Serguey

No seria mas bien que la susodicha era Anna Simon (la rubia de tonterias las justas) y te fuiste directamente a comerle el escote sin bajarte de la moto....

En serio, siento el putadon, no tengo ni idea de un taller bueno y espero verte pronto, aunque sea en las birras.

P.D. y que paso con tus superpoderes :wink:

Lopez

Bueno, pues hay jaleo.

La mujer no sólo no reconoce que es la culpable, si no que ha declarado QUE FUI YO QUIEN LA GOLPEÓ.

Tócate los ++++++++ Me han llamado del seguro para decirme que si no nos ponemos de acuerdo, que tendrá que ser un perito el que establezca la culpabilidad.

Es decir, que no sólo me puedo quedar con mi moto sin arreglar, si no que, además, soy culpable.

Dios, dame paciencia, porque como me des licencia de armas...

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Bueno, pues hay jaleo.

La mujer no sólo no reconoce que es la culpable, si no que ha declarado QUE FUI YO QUIEN LA GOLPEÓ.

Tócate los ++++++++ Me han llamado del seguro para decirme que si no nos ponemos de acuerdo, que tendrá que ser un perito el que establezca la culpabilidad.

Es decir, que no sólo me puedo quedar con mi moto sin arreglar, si no que, además, soy culpable.

Dios, dame paciencia, porque como me des licencia de armas...

yo alucino con la gente, no es la que lian a veces, lo peor es que ni se enteran de que la han liado.

[move]