Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

manual fiat ulysse 2.0 jtd

Iniciado por vectragt, Enero 16, 2011, 10:57:54 PM

vectragt

:wink: Joder ando como loco intentando encontrar este manual y no hay forma, haber si alguno de los que barren internet me pueden dar pistas please
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Descargate el autodata y quizas ahí encuentres el despiece de la zona que buscas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Cita de: "makawell"Descargate el autodata y quizas ahí encuentres el despiece de la zona que buscas.

que va el autodata lo tengo y viene mu poco de este hierro.
He podido descargar el elearn de la phedra y el manual en franchute pero ni siquiera viene el hdi  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Cita de: "vectragt"
Cita de: "makawell"Descargate el autodata y quizas ahí encuentres el despiece de la zona que buscas.

que va el autodata lo tengo y viene mu poco de este hierro.
He podido descargar el elearn de la phedra y el manual en franchute pero ni siquiera viene el hdi  :twisted:

El lexia es el programa original de PSA. No se que es exactamente lo que quieres hacerle, pero con un conentor original y el portatil puedes ahorrar mucho dinero en talleres.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

rusbel

exactamente que necesitas vectra?

holleros

Cita de: "rusbel"exactamente que necesitas vectra?

manual fiat ulysse 2.0 jtd   :ok2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

No se si te servira pero si quieres probar...

El manual de la ulysse y primas lo puedes encontrar en el burrito, tecleas elearn y te viene toda la fiat, es un archivo iso.Es el manual de taller esta cojonudo te explica hasta como cambiar las pastillas,filtro
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rusbel

Cita de: "holleros"

no jodas? 8O no lo hubiera adivinado nunca con el titulo del post.
no hombre, lo decía por concretar, esquemas eléctricos, desmontaje de algo en concreto, pares de apriete....?

holleros

Cita de: "rusbel"
Cita de: "holleros"

no jodas? 8O no lo hubiera adivinado nunca con el titulo del post.
no hombre, lo decía por concretar, esquemas eléctricos, desmontaje de algo en concreto, pares de apriete....?

:lol:  :lol:  :lol: Coñe, pues yo lo veo claro, quiere el manual, completo.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

haber necesito todo, compré este coche para un amigo y tenemos que cambiar motor (si encuentro alguno que no me está siendo nada facil, es el 2.0 rhw 109cv, o desmontar motor y ver de donde viene el gasto tan increible de aceite (no es el turbo).
Con el manual facilitaria la tarea. Probaré con ese del emule, pero creo que es el que tengo de la phedra  :wink:

juanmavfr

Te he llamado a Web Page Name y de momento no tienen nada, lo que si me han dicho es que sale por 1300 euros.
VFR 750 F= caña de España

EL_JAU

Cita de: "juanmavfr"Te he llamado a Web Page Name y de momento no tienen nada, lo que si me han dicho es que sale por 1300 euros.

Joer, 1300 euros un manual de taller  :wink:   8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

juanmavfr

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "juanmavfr"Te he llamado a Web Page Name y de momento no tienen nada, lo que si me han dicho es que sale por 1300 euros.

Joer, 1300 euros un manual de taller  :wink:   8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  ¡noooooo!, el manual no.
1300 leretes es el motor entero.
¡no se os pasa ni una! :wink:
VFR 750 F= caña de España

vectragt

muchas gracias juanma, la torre y cesvirecambios están avisados  :cry:

rusbel

has mirado si tienes motores reconstruidos?
ahora estoy cambiando un 1.5 dci sale por 1800 aprox.
viene motor desnudo sin inyeccion, turbo ni distribucion, montado desde el carter a la tapa de balancines.
pero te dan garantia y sabes que tiene 0 km el interior. y siendo la averia por consumo de aceite, es una muy buena opcion. :wink:

vectragt

Cita de: "rusbel"has mirado si tienes motores reconstruidos?
ahora estoy cambiando un 1.5 dci sale por 1800 aprox.
viene motor desnudo sin inyeccion, turbo ni distribucion, montado desde el carter a la tapa de balancines.
pero te dan garantia y sabes que tiene 0 km el interior. y siendo la averia por consumo de aceite, es una muy buena opcion. :wink:

si lo he sopesado, la verdad es que lo que mas me agradaría sería comprar un coche igual siniestrado y dejarlo como donante pero viendo la excasez en el mercado creo que lo que voy a hacer es abrir y si lo que me encuentro es demasiado desagradable plantearme el reconstruido  :wink:

Maka

Llama aqui, funcionan mucho en toda la zona norte y tienen delegaciones en las provincias limitrofes. Tienen reparto a talleres aunque en caso de tener motor para tu Ulysse no creo que te lo lleven hasta Extremadura.
Desguaces La Cabaña