Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sanvibikes cierra en alicante liquidacion

Iniciado por germancb, Enero 17, 2011, 12:45:47 PM

germancb

pues eso la tienda cierra y el chico pone todo lo que tiene hasta el 50% de descuento,yo estuve este domingo y compre un candado por la mita de su precio y lo mejor una visera de arai original por 20€, creo que abrirá solo los  sábado asta fin de existencias.

http://www.sanvibiker.com/

Kurry

Yo iba a bajar este finde pero al final no pude, has visto si tiene mucha cosa en botas??

Miler34

Había viseras negras de Arai originales???

quinoxo

germancb

Cita de: "Kurry"Yo iba a bajar este finde pero al final no pude, has visto si tiene mucha cosa en botas??

en las botas no me fije mucho pero un compañero me comento que sobre todo tenia de la 41 pabajo y de la 44 parriba.

germancb

Cita de: "Miler34"Había viseras negras de Arai originales???

no, yo también la quería negra, pero solo tenían trasparente

germancb

Cita de: "quinoxo"Y casco Arai, le queda algo??

no tenia ni arai ni shoei, bastantes nolan y hjc

abre este sábado sobre las 11 y seguramente por la tarde

Kurry

Cita de: "germancb"
Cita de: "Kurry"Yo iba a bajar este finde pero al final no pude, has visto si tiene mucha cosa en botas??

en las botas no me fije mucho pero un compañero me comento que sobre todo tenia de la 41 pabajo y de la 44 parriba.

Coño que putada yo calzo el 42, 43, :lol:

gracias

Pug

arshapisha

oye pues muchas gracias!!
estas cosas ayudan mucho... (despues de tener que estar pagando 1,30€ por un litrillo de gasolina....)
jajaja

Kurry

Cita de: "Pug"!Habra que pasar por alli¡
Pues el sábado baje a la tienda y  me traje esto y una pantallita para el Shoei

juanki

el sabado voy pa ya pa ver lo que queda
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Pug

Estan chulas.........jejeje como se nota que ya empieza la temporada el comando alicantino se esta equipando.

Kurry

Cita de: "Pug"Estan chulas.........jejeje como se nota que ya empieza la temporada el comando alicantino se esta equipando.

:lol:  :lol:  :ok2:

Y no me traje un mono, Clover g3, o un Dainese, por 400 leuros porque tengo el mio aun seminuevo.