Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Foto misteriosa: Piloto, moto, año y circuito...

Iniciado por Miler34, Enero 17, 2011, 03:00:51 PM

Eduan

Miler34

Puff, lo tengo difícil porque estoy conectado con el móvil y veo la foto muy pequeña. Es la RCV 211 de Pedrosa de 2005 en Montmeló, y parece que la lleva una chica. Podría ser Laia Sanz, campeona del mundo de trial?

Miler34

Espera, 2005 no, tiene que ser 2006, el primer año de Dani en la categoría máxima, ya que fue campeón del mundo de 125 en 2003 y de 250 en 2004 y 2005...

Eduan

Miler34

Si tampoco es 2006 será 2007. En 2008 llevó el 2 y en 2009 el 3, no?

Eduan

Cita de: "Miler34"Si tampoco es 2006 será 2007. En 2008 llevó el 2 y en 2009 el 3, no?
Sasto  :wink:

Miler34

La foto de Laia Sanz será la nº 6, y esta que viene es la nº 7, y os animo a todos a que os mojeis, a ver como andamos de Trivial motero, como decía alguno...

Uploaded with ImageShack.us

Y de esta se pide moto, piloto,año y circuito...

Eduan

Miler34

Una pista: Julito Simón ha corrido en este equipo...

Miler34

Parece difícil... Os diré que es una chica, y esto ya debe ser definitivo...

Miler34

Bueno, pues se trata de Marketa Yanakova en 2004 en el circuito de Río, en Brasil...

Eduan

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas... mira que busqué pero nada  :?

Eduan

Miler34

Luego pongo otra todo, ahora estoy de tapas y con el móvil no puedo!

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Piensus-Albacete-Alitadepollo1000averiada-2010
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

Cita de: "rasa"Piensus-Albacete-Alitadepollo1000averiada-2010

No vale consultar la Wikipedia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "rasa"Piensus-Albacete-Alitadepollo1000averiada-2010

No vale consultar la Wikipedia.

A sido de cabeza :roll:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Miler34

Perdonad mi ausencia estos días, me fui de fin de semana a Alicante y con el móvil no hay manera de colgar fotos. Empezamos la semana con una facilita. Piloto,moto,año y circuito...

Voyager

Cita de: "Miler34"Perdonad mi ausencia estos días, me fui de fin de semana a Alicante y con el móvil no hay manera de colgar fotos. Empezamos la semana con una facilita. Piloto,moto,año y circuito...

Max Biaggi, Aprilia 250, 1992, Francia???

talueg :uvves: & :drink1: