Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Foto misteriosa: Piloto, moto, año y circuito...

Iniciado por Miler34, Enero 17, 2011, 03:00:51 PM

Miler34

Wilco Zeelemberg, Suzuki RGV 250 año 1992, y el circuito creo que es la curva de entrada a meta de Jerez...

Miler34

Mientras Voyager confirma vamos a subir un punto la dificultad, y para ello cuelgo una para que participeis unos cuantos, ya que hay que identificar a 11 pilotos y sus motos, además de año y circuito. Se que a los del final se les ve muy borroso, pero si es fácil no tiene gracia. Con esta tenemos hasta mañana como mínimo!!

xto

Yo te diría unos cuantos por el casco,pero como me estás vacilando paso  :wink:  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Miler34

Cita de: "xto"Yo te diría unos cuantos por el casco,pero como me estás vacilando paso  :wink:  :twisted:
Venga picha, mojate...

Valen

Max Biaggi, Yamaha
Jurgen Vd Goorbergh, KR3 o MuZ
Kenny Roberts, Suzuki
Alex Criville, Honda
Norick Abe, Yamaha
Nobuatsu Aoki, Suzuki
Garry McCoy, Yamaha
Haruchika Aoki, TSR

Me faltan los 3 ultimos, Assen 1999

A ver si acierto :wink:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Miler34

Joer Valen, has acertado casi todo. Te falla el circuito, no es Assen, y si contamos desde el primero hacia atrás falla el orden de alguno, pero bueno. Y quienes serán los tres últimos?

Miler34

Por cierto, la moto de Jurgen Van Der Goorbergh es una MuZ, tu segunda opción...

Miler34

Corrijo lo del orden, los ocho primeros son como los has enumerado. faltan los tres últimos y el circuito...

Kurry

nº 2 Max Biaggi, detra Keny Robrt jr,  Crivillle, nº 6 Abe, a su derecha de blaco y azul Sete, detra con el 24 Gary McCoy, año 2000

Miler34

Cita de: "Kurry"nº 2 Max Biaggi, detra Keny Robrt jr,  Crivillle, nº 6 Abe, a su derecha de blaco y azul Sete, detra con el 24 Gary McCoy, año 2000
Kurri, aciertas los que nombras menos Sete,  los ocho primeros son los que ha descrito Valen, y es el año 1999. Faltan los tres últimos y el circuito...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Miler34

Bingo para Xto! Es Brno, una muy buena pista para averiguar el circuito es la publi que se ve al fondo, que es la cerveza Budweiser checa, y el color del piano, por supuesto. Venga, sólo nos quedan los tres pilotos del fondo...

Voyager

Cita de: "Miler34"Wilco Zeelemberg, Suzuki RGV 250 año 1992, y el circuito creo que es la curva de entrada a meta de Jerez...

ERROR en el circuito  :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

Valen

Cita de: "Miler34"Bingo para Xto! Es Brno, una muy buena pista para averiguar el circuito es la publi que se ve al fondo, que es la cerveza Budweiser checa, y el color del piano, por supuesto. Venga, sólo nos quedan los tres pilotos del fondo...

El ultimo es Luca Cadalora con MuZ, el penultimo es Jean Michel Bayle con la KR3 y el antepenultimo es el que me falla, podria ser Harada con la Aprilia

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Miler34

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Miler34"Bingo para Xto! Es Brno, una muy buena pista para averiguar el circuito es la publi que se ve al fondo, que es la cerveza Budweiser checa, y el color del piano, por supuesto. Venga, sólo nos quedan los tres pilotos del fondo...

El ultimo es Luca Cadalora con MuZ, el penultimo es Jean Michel Bayle con la KR3 y el antepenultimo es el que me falla, podria ser Harada con la Aprilia

v'ssssssssss

Bien Valen! El último es Luca Cadalora con la MuZ, y el antepenúltimo es Harada con la Aprilia, pero el penúltimo no es Jean Michel Bayle, aunque tengo que decirte que has acertado la moto, es una Proton KR3...

Miler34

Cita de: "Voyager"
Cita de: "Miler34"Wilco Zeelemberg, Suzuki RGV 250 año 1992, y el circuito creo que es la curva de entrada a meta de Jerez...

ERROR en el circuito  :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

Pues no se si será Suzuka...

Miler34

Bueno, a la espera de que Voyager nos diga si su foto es en Suzuka o no, y deciros también que de la última foto solo nos falta el penúltimo piloto. Si esta noche no ha salido os pongo quién es.

Para amenizar la tarde, va una foto de hace unos cuantos años. He de deciros que no he conseguido averiguar las motos del segundo y del tercer piloto. Vamos a intentar averiguar pilotos, circuito y año. No es muy difícil, aunque uno de ellos tiene su dificultad...

Miler34

Por cierto, vaya tela la altura de los pianos de la época...

Valen

El penultimo entonces deberia ser Jamie Witham.

DE la ultima foto, el cirucito parece el sacacorchos de Laguna Seca  :roll: El segundo piloto es Randy Mamola y la moto es una Yamaha

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS