Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Documental derechos de imagen en el mundo del motor

Iniciado por sen, Enero 18, 2011, 04:53:21 PM

sen

Hola gente!

Ultimamente he estado trabajando en un pequeño documental, el resultado final no es excelente, pero creo que os puede interesar por que tratamos los derechos de imagen en el mundo del motor (FOM, DORNA, etc.). Aunque me encantaría seguir desarrollando el tema, pero solo nos dieron 7 minutos.

Aviso que el documental está en catalán, si alguien quiere saber algo más o traducciones, que comente.
Espero que los disfruteis:
http://www.lmi-cc.blogspot.com/

Pido perdón si este no es el sitio para el documental, que los moderadores lo muevan a donde crean conveniente.

Saludos!

TITODEIVID

Me gusta. Estaria bien que se hubiera hecho en varios idiomas o, al menos, en catalán y castellano.

sen

Se hizo en catalán porque todos los del equipo somo catalanoparlantes, ademas el documental es un ejercicio que se ha hecho sin fondos.

A mi me encantaría tirarlo adelante si surgiera alguna subvención pero de momento no lo hemos presentado con esa intención. De todos modos si salen voluntarios para meterles los subtitulos o tenemos algun doblador en el foro, yo no tengo problema en que lo hablemos.

Un saludo.