Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Detalles curiosos.....

Iniciado por JAVI-SVQ, Enero 18, 2011, 08:22:53 PM

JAVI-SVQ

Circulando por Sevilla me he encontrado un par de curiosidades que no he querido dejar de compartir con vosotros....

Las primeras fotos corresponden a una CBR 1000RR. Lo curioso es dónde se le ha ocurrido colocar los escapes...... :lol:  :lol:  :lol:

Las dos siguientes son de una KTM. La verdad que el escape ha de coger una temperatura considerable..........porque ha derretido el plástico del colín!!!! 8O  8O  8O

Y se quejaban del calor de los escapes en las primeras VTEC!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, pues eso me encontré por ahí...........

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maka

Al de la KTM igual se le ha ido la mano en alguna concentración porque en marcha eso con el aire tiene que refrigerar, no esta tan pegado.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O

Yo alucino por un tubo de escape 8O  8O  
En vez de hacerle fotos a titis, que esten tremendas, por Sevilla, se dedica a fotografiar tubos de escape. Ver para creer. Lo de Alemania te ha afectado gravemente :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Miler34

Cada uno flipa con lo que quiere...

vectragt

la ktm se está cepillando hasta la tulipa del piloto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

para que c.... ha puesto dos tubos de escape la cbr?? solo lo q se consigue es aumentar el peso porque de estetica no le veo muy bonita....

germancb

Cita de: "ignacio_VFR"para que c.... ha puesto dos tubos de escape la cbr?? solo lo q se consigue es aumentar el peso porque de estetica no le veo muy bonita....

copia a la honda de motoGP, una tontería

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lancelot

Lo de la KTM es raro, porque los gases no deberian dar en el colin, aunque puedo asegurar que los escapes de la casa dan un calor horroroso, parecen calefactores...no me extraña que casi todo el mundo quiera quitarlos...

joseglock

Cita de: "EL_JAU"8O  8O  8O  8O  8O

Yo alucino por un tubo de escape 8O  8O  
En vez de hacerle fotos a titis, que esten tremendas, por Sevilla, se dedica a fotografiar tubos de escape. Ver para creer. Lo de Alemania te ha afectado gravemente :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Estoy contigo paisano, con la titis guapas que se ven por Sevilla, y que se te valla la vista  detras de cualquier escape........ 8O  8O , algo no va bien............... :wink:  :wink:  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

VUELVEPIEDRAS

Yo tengo el escape incluso mas pegado en la ktm lc4 y no me ha marcado nada por el calor

Cita de: "makawell"Al de la KTM igual se le ha ido la mano en alguna concentración porque en marcha eso con el aire tiene que refrigerar, no esta tan pegado.

Tal vez no vaya desencaminado makawell

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss