Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion Oficial VFR800

Iniciado por Chantall, Enero 21, 2011, 01:58:50 PM

Chantall

Hola,
Me llamaron ayer a las 19:30 en el trabajo para decirme que la VFR habia llegado... Y YO CURRANDO HASTA LAS 22:00 asi que tuve que aguantarme hasta hoy. Y que decir que no pude ni conciliar el sueño, asi que levantarse tempranito... una duchita... un orujito, digooooo Cola-Cao  para despejar y pa la tienda. Nada mas entrar me encuentro con esto:

Lopez

¡Qué moto más bonita!

Tienes buen gusto...  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, pués si que es gonica, si

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

preciosa, pense que ya no habia nuevas de 800.

[move]

Miler34

Vigus

Ooooooh! Que bonita! :P

Espero que la disfrutes como se merece.

gasofa

Eo, pero cuando te la dan? A esperar mucho aún? O ya la tienes matriculada? Cuenta, cuenta
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

observala  que tiene un pequeño bollo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ChusV4

Queda genial en ese color y las llantas doradas le queda de pm!
VssssFR Powa!!!!^

fleke

Cita de: "ChusV4"Queda genial en ese color y las llantas doradas le queda de pm!

pues si que me gustan las llantas  :babba:  :babba:
a disfrutarla

nacho-z

preciosa tio a ver cuando la vemos jejejeje :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

vectragt

de las primeras que veo en ese color, a disfrutarla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

quinoxo

Disfrutala con salud, está muy guapa.

Eduan

Cita de: "wiliangualas"observala  que tiene un pequeño bollo.

Que cabron eres XD

Chantall

Cita de: gasofaEo, pero cuando te la dan? A esperar mucho aún? O ya la tienes matriculada? Cuenta, cuenta

Pues la matriculan el lunes/martes y me la entregaran el miercoles. No la pudimos arrancar porque estaba sin gasolina todavia, pero el miercoles la pondremos a currar un poquito  :D

Chantall

Cita de: "Eduan"
Cita de: "wiliangualas"observala  que tiene un pequeño bollo.

Que cabron eres XD

:roll:

Vicente

Que maravilla, dan ganas de estrenar una.
:ok1:  :ok1:  :ok1:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Chantall

Cita de: "nacho-z"preciosa tio a ver cuando la vemos jejejeje :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Te la dejo ver pero no me la babes ehhhhhhhhh  :lol:

Chantall

Cita de: "ChusV4"Queda genial en ese color y las llantas doradas le queda de pm!

Pues no veas... yo acojonado porque fui a palo de ciego ya que no habia visto ninguna "in situ", pero en el conce estaban todos encantados con la "nena"... y yo que ni meo JEJEJE  :D

nacho-z

Cita de: "Chantall"
Cita de: "nacho-z"preciosa tio a ver cuando la vemos jejejeje :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Te la dejo ver pero no me la babes ehhhhhhhhh  :lol:

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2: