Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MV is dead...

Iniciado por tochito, Enero 21, 2011, 07:11:42 PM

wookie

Cita de: "makawell"La F 650 vale, pero la scarver!!! No me entra ni con calzador.
Si no te van los scutres tiraba por una cb 500 como dicen por ahí. Económica y eterna, estas tienen buena pinta.CB 500
CB 500 naked

El problema de tochi y por experiencia propia es medir + de 1,90, una traíl asfaltica sería ideal

tochito

Cita de: "wookie"
Cita de: "makawell"La F 650 vale, pero la scarver!!! No me entra ni con calzador.
Si no te van los scutres tiraba por una cb 500 como dicen por ahí. Económica y eterna, estas tienen buena pinta.CB 500
CB 500 naked

El problema de tochi y por experiencia propia es medir + de 1,90, una traíl asfaltica sería ideal

Correcto, y Serguey tuvo una GS 650 .....alta, comoda, muy manejable por Madrid y no consumía náaaaa

wookie

Barato kle500,xt600,dominator,vigor.

mcjoney

tochi, yo me decanto x precio la kle, por estetica la yamaha xt 600. Si veo algo q t interese t lo digo

vectragt

joder cuñao, si no tienes donde tirar la x9 la despiezo en el insti que para practicas vendrá bien  :lol:
Una majesty de 250 en buen estado lo mismo por unos 500 te hace el apaño.. o una sv 650 con kms pero buen estado por unos 1500....
espero verte mañana
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Mi mas sentido pésame, tuve el placer de conocerla y montarla personalmente y era una gran chica. Como dine Ramon k SanGlas y Santa mvAgusta la recojan en su box.
Al lío, yo primero me fijaría un presupuesto, tirando por lo bajo me iría a la CB 500 y por lo alto una GS650, GSF o Bandit, una Fazer no estaría mal pero no se k consume y si no..... Vete en tren coño y así vas escuchando el transistor

Sergi-k12s

Yo me inclino por una 500, baratas, fiables, sencillas.... se os olvida una que es la mejor opción.... KAWASAKI ER-5, la misma que el resto de las 500 y por nop consumir le hice a la mia 25000 kms. a la goma delantera.... :roll:

V'ssssssss

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Lopez

Cita de: "tochito"
Cita de: "Lopez"Para esos kilómetros que haces, con motores duros como piedras, carenado y que, encima, van bien...

http://motos.coches.net/ocasion/hyosung/gt/250-2007-en-madrid-4721167.htm

Pelin racinggggg no?  :lol: , conoces a alguien que la tenga, como son esos motores, son realmente duros?........
como rocas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Tochi, si quieres comodidad, agilidad y ligereza para ir por ciudad, carretera vete de cabeza  apor un trail media.
Para mi la mejor opción sería la BMW F 650, de las cuales hay a patadas y a buenos precios, no descartes tampoco la KLE 500, la Aprilia Pegaso... todo depende del presupuesto inicial que tengas.
Yo personalmente no me decantaría por la XT 600, es la moto que tengo en el trabajo y para hacer ciudad no es muy valida, por el tema de la refrigeración por aire, escasa protección, antiguilla...
Una Deuville seria tambien buena opción, por el tema de las maletas y el cardan. Si dispones de poco presupuesto, mirate la Honda NTV Reveré, igual a la Deuville pero sin carenado ni maletas.
Y mi opción de carretera si quieres algo ligero y basico de mecanica la GS 500 E, yo tuve una a la que le hice 120.000 kms.
Pero vamos.... para ti una trail.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Además con una trail puedes hacer alguna pista para así poder hacer fotitos  en sitios por los que no vas frecuentemente.
VFR 750 F= caña de España

gasofa

Eo, pregúntale al compi si aún la tiene. Pocos problemas dará esta, está nueva

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21570
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vfromeos

Tochito si  te interesa una como esta ultima GS, tengo un compañero del curro que vende una igual y te digo que esta nuevecita, si quieres me das un toque y le pregunto km,precio,etc, pero ya te digo que esta nueva, el tio es muy "tiquismiquis" para sus cosas. Tengo otro compi con una hyosung 125 esta nueva, se la compro y no le ha gustado el mundo de las dos ruedas, pero no es lo mismo es una coreana y encima de 125.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

kasapaqui

Yo hace 2 años que me compre un kymco xcintig 500 y voy todos los dias al curro desde Cubas de la Sagra a Madrid.

Hasta ahora llevo:
40.000 km
1 correa (100 euritos)
1 juego de neumaticos a los 20.000 (100 euros) y acabo de poner el delantero del segundo (90 euros)
Gasolina y aceite cuando le toca.

Me trae y me lleva todos los dias a 120 de media y con un consumo de unos 4 litros.

Me costo nuevo 4500 euros y creo que sigue a ese precio. Dentro de algun tiempo, lo quiero cambiar por una trail pequeña, pero estoy seguro de que lo voy a echar de menos.

Para mi, una magnifica compra.

monica

alguien me puede explicar cómo funciona esto?

gasofa

Cita de: "monica"alguien me puede explicar cómo funciona esto?

Eo, te pasas por "quienes somos", y como la gente verá un nombre de chica en el nick, te freirán a contestaciones y a bienvenidas. Ah, y págate unas chervechitas que encontrarás en "Ver mas emoticons"
Por cierto, bienVenida :drink3:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

biker57

Y has pensado en un cochecito, pequeño y barato ??......

Yo estuve viniendo durante más de dos años con la V al curro (60 kms díarios)... era mi único vehículo... y al final, después de hacer cuentas, con lo que me gastaba en el mantenimiento de la V, tuve para comprarme un coche.... ahora vengo todos los días al curro con el coche y los viernes ya vengo con la V (para recargar batería) y además para los fines de semana......

No es lo mismo hacer 70 kms todos los días en una moto, sea la que sea, que en un coche, el coche siempre los aguantará mejor.... y además en invierno no hace frío y además si llueve no te mojas.......y existen algunos coches que son auténticos mecheros y de mantenimiento lo justo filtros y aceite y a correr....

Es otra opción no ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "biker57"Y has pensado en un cochecito, pequeño y barato ??......

Yo estuve viniendo durante más de dos años con la V al curro (60 kms díarios)... era mi único vehículo... y al final, después de hacer cuentas, con lo que me gastaba en el mantenimiento de la V, tuve para comprarme un coche.... ahora vengo todos los días al curro con el coche y los viernes ya vengo con la V (para recargar batería) y además para los fines de semana......

No es lo mismo hacer 70 kms todos los días en una moto, sea la que sea, que en un coche, el coche siempre los aguantará mejor.... y además en invierno no hace frío y además si llueve no te mojas.......y existen algunos coches que son auténticos mecheros y de mantenimiento lo justo filtros y aceite y a correr....

Es otra opción no ??

UV'ss

Biker, se agradece y es una opción muy válida...pero no en mi caso...... :cry:  :cry: ......

De los 30 km que tengo para entrar a Madrid 25 son de Atasco :evil:  con eso lo digo tooooo, y trabajo en pleno centro, imposible aparcar, tráfico y demás......vamos una AUTENTICA LOCURA.¡¡¡¡¡¡

:wink:

holleros

25 de atasco?  8O  Cómprate un scutre.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Comprate una bici y asi ahorras gasolina y gym 8)