Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD RIÓPAR 2011 - 27, 28 Y 29 de Mayo

Iniciado por Niko, Enero 22, 2011, 10:33:58 PM

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"Buenas Nebari, todavía no nos hemos visto y ya me parece un placer compartir la ruta con vosotros.

Por mi parte no hay problema en encontrarnos en Villacañas, hay una gasolinera en la CM-410 en dirección Quintanar de la Orden.

Yo me incorporaré a vuestra ruta en Villatobas, así que si preferís otro sitio me comentas.

Me alegra que vengas con nosotros  :wink:

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Buenas Nebari, todavía no nos hemos visto y ya me parece un placer compartir la ruta con vosotros.

Por mi parte no hay problema en encontrarnos en Villacañas, hay una gasolinera en la CM-410 en dirección Quintanar de la Orden.

Yo me incorporaré a vuestra ruta en Villatobas, así que si preferís otro sitio me comentas.

:ok1:  :ok1: , la lástima, que los primeros que vais a conocer son de lo peorcito del clusss  :twisted:  :twisted:

mcjoney

Cita de: "tochito"

:ok1:  :ok1: , la lástima, que los primeros que vais a conocer son de lo peorcito del clusss  :twisted:  :twisted:

Sobre todo al gigante verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :twisted:

Charly-VFR

Entonces perfecto, veo que voy a acertar con mi facción a la primera  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"

Entonces perfecto, veo que voy a acertar con mi facción a la primera  :lol:

Ten cuidado con estos que uno es como Streck y el otro como el Oso Yogui. Y DOY FÉ!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"Ten cuidado con estos que uno es como Streck y el otro como el Oso Yogui. Y DOY FÉ!!!!

Pues me dá, que ya se quien es cada uno .......que yo lo he sufrido en mis carnes  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "Nebari"Ten cuidado con estos que uno es como Streck y el otro como el Oso Yogui. Y DOY FÉ!!!!

Pues me dá, que ya se quien es cada uno .......que yo lo he sufrido en mis carnes  :twisted:  :twisted:

En sus carnes quien lo ha sufrido es tu señora y santa esposa, que madre mía lo que tiene que aguantar a diario. Es mejor que una ONG.

tochito

Charly-VFR

Pos fale chavales

Nos vemos el viernes en Villatobas, bar El Chato, a las 17:30

mcjoney

Bueno chicos pues uno mas para la ruta me parece perfecto. Ya queda menossssssssssss  :wink:

Nebari

Cita de: "mcjoney"Bueno chicos pues uno mas para la ruta me parece perfecto. Ya queda menossssssssssss  :wink:

Si es que tanto aquariusssss no puedeser bueno: Una moto pero dos personas: Charly y Beny  :lol:

Vamos que el único que voy de non soy yo.

Charly-VFR

Niko, perdona por el cambio, pero la jefa dice que el sábado quiere pescado en la comida, quedaríamos así:

1x(V+R+S) + 1x(V+R*+S)

Niko

Ok.

AL APUNTAROS UTILIZAD LA SIGUIENTE NOMENCLATURA (Si alguien prefiere pescado en alguna de las comidas debe indicarlo con un asterisco *):
V: Pernocta y cena viernes.
R: Ruta y comida sábado.
S: Pernocta y cena sábado.
D: Comida domingo.
DEBÉIS RESERVAR EN "LA ALBERQUILLA": 967 431 346 / 627 684 851

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- El_jau (R+S)
3.- Nebari (V+R*+S)
4 y 5.- Manur y Raquel 2x(R+S+D)
6.- Marin (V+R+S+D)
7.- Manolo (CBF) (V+R+S+D)  
8 y 9.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
10 y 11.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
12 y 12+1. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V*+R*+S*)
14 y 15. Lidia y Juanma(fazer) (V*+R*+S*)+(V+R+S)
16 y 17. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
18.- francisvtec (R)
19 y 20.- Norberto y Conchi 2x(V+R+S+D)
21 y 22.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
23 y 24.- Gines y Mari Paz 2x(V+R+S+D)
25 y 26.- Antoniobmw y Rosa 2x(R+S)
27 y 28.- Carlos y acompañante 2x(R+S)
29.- IagoVFR (V+R+S+D)
30 y 31.- Tronko y Carmen Marí (V+R+S)
32.- Ansanga (R)
33.- Peleja (R)
34.- Wookie (R)
35 y 36.- Carlos y Beny (V+R+S)+(V+R*+S)
Socio MGM Nº 10505.

vfrab

Espero que lo paseis bien,siento no poder hacer ni croqueta,pero bueno las cosas salen cada vez de una manera,a ver la proxima.
coñ* otro que no lo sabia

IagoVFR

Buenas,

estoy repasando y un par de apuntes. Primero no he llamado a reservar y segundo si no te es mucha molestia, el domingo no me quedaré a comer asi haré la vuelta con calma e igual paro en Sueca a ver a una amiga.

Gracias y siento marearte asi niko

Niko

Os he ordenado por amiguitos para teneros mejor localizados.  :twisted:

AL APUNTAROS UTILIZAD LA SIGUIENTE NOMENCLATURA (Si alguien prefiere pescado en alguna de las comidas debe indicarlo con un asterisco *):
V: Pernocta y cena viernes.
R: Ruta y comida sábado.
S: Pernocta y cena sábado.
D: Comida domingo.
DEBÉIS RESERVAR EN "LA ALBERQUILLA": 967 431 346 / 627 684 851

ASISTENTES

MURCIA
1.- Niko. (V+R+S+D)
2 y 3.- Manur y Raquel 2x(R+S+D)
4 y 5.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)

6.- Marin (V+R+S+D)
7.- Manolo (CBF) (V+R+S+D)
8 y 9.- Norberto y Conchi 2x(V+R+S+D)
10 y 11.- Gines y Mari Paz 2x(V+R+S+D)

GRANADA
12.- El_jau (R+S)
12+1 y 14. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V*+R*+S*)
15 y 16. Lidia y Juanma(fazer) (V*+R*+S*)+(V+R+S)
17 y 18. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
19 y 20.- Antoniobmw y Rosa 2x(R+S)
21 y 22.- Carlos y acompañante 2x(R+S)

23.- francisvtec (R)

MADRID
24.- Nebari (V+R*+S)
25 y 26.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
27 y 28.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)

CASTELLÓN
29.- IagoVFR (V+R+S)

VALENCIA
30.- Ansanga (R)
31.- Peleja (R)
32.- Wookie (R)

BAUTIZOS
ALMERÍA
33 y 34.- Tronko y Carmen Marí 2x(V+R+S)
TOLEDO
35 y 36.- Carlos y Beny (V+R+S)+(V+R*+S)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

[align=center]COMENZÓ LA CUENTA ATRÁS

1
[/align]
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Que poquito nos queda para la super kdd. Yo espero llegar con margen para la cena, pero si no es así dejar unas croquetillas.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

tochito

Cita de: "IagoVFR"Buenas,

estoy repasando y un par de apuntes. Primero no he llamado a reservar y segundo si no te es mucha molestia, el domingo no me quedaré a comer asi haré la vuelta con calma e igual paro en Sueca a ver a una amiga.

Gracias y siento marearte asi niko

Iago¡¡ pero no te quedabas con nosotros en el chalete?¡¡  :roll: