Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD RIÓPAR 2011 - 27, 28 Y 29 de Mayo

Iniciado por Niko, Enero 22, 2011, 10:33:58 PM

IagoVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "IagoVFR"Buenas,

estoy repasando y un par de apuntes. Primero no he llamado a reservar y segundo si no te es mucha molestia, el domingo no me quedaré a comer asi haré la vuelta con calma e igual paro en Sueca a ver a una amiga.

Gracias y siento marearte asi niko

Iago¡¡ pero no te quedabas con nosotros en el chalete?¡¡  :roll:

Si si perdona, que tengo una empanada encima que no me aclaro, ok. Otra duda a que hora teneis pensado llegar la mayoria mas o menos, para calcularme la ruta desde Castellon, haciendola mas larga o corta

tochito

Cita de: "Niko"BAUTIZO
ALMERÍA
33 y 34.- Tronko y Carmen Marí 2x(V+R+S)
TOLEDO
35 y 36.- Carlos y Beny (V+R+S)+(V+R*+S)

Habrá que ir preparandoles algo no?¡¡  :twisted:  :twisted:

Niko

Tanto a los de Almería como a los de Toledo. Un bautizo en la piscina natural de Letur no estaría mal... ¡Que se lleven los bañadores! :lol:
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: "Niko"Tanto a los de Almería como a los de Toledo. Un bautizo en la piscina natural de Letur no estaría mal... ¡Que se lleven los bañadores! :lol:

Que coño ellos......metemos las motos¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "Niko"Tanto a los de Almería como a los de Toledo. Un bautizo en la piscina natural de Letur no estaría mal... ¡Que se lleven los bañadores! :lol:

A ver Tochito...¿Qué has estado haciendo esta tarde? :peta6:  :peta7:

Lo de meternos en la piscina... lo discutiremos con unas cervezas :nono:  :nono:

Pero...LA MOTO?? :stop:  :stop:  :stop:  :quemado:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Charly-VFR"

Lo de meternos en la piscina... lo discutiremos con unas cervezas :nono:  :nono:

Enga coño!!! Que la 1200 aguanta tooo  :twisted:  :twisted:

NIKO me comenta la autoridad que supuestamente en el chalete tendrán geles, champúes y demases no? .......

Marin

Yo salgo con el resto de mi grupo sobre las 16.30 de Mazarron, por la ruta de Aguilas, Lorca, Caravaca, etc..
Calculando una parada para descansar, estaremos por alli sobre las 19.30 si dios quiere.
Buena ruta para todos, nos vemos mañana en Yeste.  8)

Niko

Pues la verdad es que ahí me has pillado, Tochito. No lo sé. Pero yo, por si acaso, me llevaría de casa.

Mañana lo preguntaré, pero supongo que cuando sepa la respuesta ya será tarde.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

[align=center]¡¡¡COMIENZA LA KDD!!!

0
[/align]
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Yo creo que Charly-VFR estará de acuerdo conmigo de que mejor hacemos el bautizo mojándonos por dentro con unas cervecitas...

Hasta esta noche... ir con mucho cuidado que tenemos amenaza de lluvia.
Frenar es de Kobardes

Nebari

Nada que no se pueda corregir con precaución y un chubasquero. Pero fresquitos sí hacemos el viaje.

Oye Niko ..... se podría poner una tele en el comedor para ver el furgol?????  :oops:

Sonic

NIKO me comenta la autoridad que supuestamente en el chalete tendrán geles, champúes y demases no? .......

Es que como no lava la suya... :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Por supuesto Nebari. Está todo controlado.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Tanto ida como vuelta... sacar los tubos de buceo... que disfrutéis y cuidado con el agua...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Niko"Por supuesto Nebari. Está todo controlado.  :wink:

Menos el champú y los geles...  :roll:

Niko... toma una foto del cartel y postéalo aquí...

tochito

Lotería loteria¡¡¡¡ mas menos por la ruta que llevaremos dan sol-nubes y 35% de lluvia.....

Como dice Neba, chubasquero y precaución.... :wink:

Charly-VFR

Pues espero que la tuya también aguante Tochito, porque me parece que al final no nos libramos ninguno del agua. A lo que sí me apunto es al bautizo que propone Tronko, este sí que sabe.

Buen viaje a todos y cuidadín con el agua.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Pues espero que la tuya también aguante Tochito, porque me parece que al final no nos libramos ninguno del agua. A lo que sí me apunto es al bautizo que propone Tronko, este sí que sabe.

Buen viaje a todos y cuidadín con el agua.

Aguanta...aguanta, despues de la chupa de agua constante e intensa que nos cayó en la Kdd del cocido.......todo lo demas me parece una nimiedad...... :)  :) .........a las 21.00 aún tenía los gayumbeles mojados.... :twisted:  :twisted:

FERNVFR

no he entrado por aqui porque me da envidia y luego acabo odiandoos :evil:

pero que lo paseis como siempre y tengais muchas curvas, platos y copas :wink:

[move]

piensosvigo

Que conste que esta la tengo como "obligatoria" para el proximo año. Por cierto.. que la disfruteis..

Pd. Cuidao con el Tronko, que tiene un comer engañosu  :twisted:

Un saludo a tos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.