Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD RIÓPAR 2011 - 27, 28 Y 29 de Mayo

Iniciado por Niko, Enero 22, 2011, 10:33:58 PM

Niko

Muchas gracias a los asistentes por la alegría derrochada en esta kdd. ¡Qué buenos y qué formalitos sois!

Pues nada, hasta la edición del próximo año, que ya tengo la ruta pensada.

Ahora a pasar lista de los que van llegando.

PD: Kurry, siento no haberte contestado, pero ya no tenía Internet.
Socio MGM Nº 10505.

Kurry

Nada Nico gracias al final no pudo ser lo de la croqueta

Marin

Pues yo ya estoy por casa.  :D
Ha sido un placer veros de nuevo a todos y pasar un fin de semana, estupendo.
Gracias, Niko por lo que te lo curras. Llegar a los sitios y encontrartelo todo preparado
es un verdaderlo lujo.
Saludos para todos y espero que hayais disfrutado tanto como yo.

IagoVFR

Otro más en casa sano y salvo y sin mojarme  :lol:

Por partes:

El entorno increible, el tiempo nos ha respedado, la gente genial como siempre da gusto parece que te conoces de toda la vida y es una persona que acabas de ver. La organización de Niko IMPRESIONANTE pendiente de todo detalle y de todos. Y una mención a parte a mis compañeros de chalé que me acogieron con los brazos abiertos, Yola, Tochito, Laura, Mcjoney y el Sr. Nebari, compañero de alcoba que no de cama  :oops: , haceis que uno se sienta como en casa derrochando amabilidad y atención yo por mi me mudaba a vivir con vosotros  :wink: Es broma, muchas gracias chicos y chicas me encontrado muy comodo con vosotros ha sido un placer.

A preparar la siguiente y a seguir viendonos por otras Kdds

EL_JAU

Hola a todos!!!

Pues los integrantes del comando "malafollá" usease los granainos hemos llegado enteros.  Gracias a Niko por el finde tan completito. Buenas rutas, bonitos pueblos, comidas estupendas.... y la Alberquilla, pues un entorno muy agradable.
Para el año que viene ve apuntandonos.

Saludos.

mcjoney

Lo primero de todo es FELICITAR A NIKO POR SU AMABILIDAD, DEDICACION, Y SOBRE TODO POR LA BUENA PERSONA QUE ERES :palmada:  :palmada:

Dar las gracias al comando madriz por la compañia y la atencion prestada en todo momento, Neba eres un crack de las rutas, Tochi genial con tus fotos, Yola eres un encato de mujer, y a los nuevos Beny y Charly un placer conoceros. Luego adoptamos a iago, un placer compain, espero que la vida te trate bien por tu tierra y vayas encontrado ese camino en donde no haya tantos baches. Un abrazo fuerte.

A los que he conocido un placer, sobre todo al comando granaino, Jau que buen tipo eres.

A los croqueteros, pues admirado me quedo de la panza de kilometros que os metisteis por estar un ratejo con los compis del foro, mencion especial a Jymmi, a este paso te veo haciendo un leasing a la VFR.  :twisted:

La zona de la kedada no la conocia y me ha encantado, mu majo el sitio y las rutas por la zona muy bonitas. La vuelta a madrid la hicimos por la sierra de ayna, la verdad que precioso.

En fin que un me lo he pasado genial, aprendiendo cada dia en la carretera y Laura ha disfrutado mucho.

Charly-VFR

Ya estamos en casita

Primero felicitar a Niko por la organización y por la atención que ha dedicado a todo

Tengo que daros las gracias a todos por la acogida que nos habéis brindado. Ha sido nuestra primera kdd y desde el primer momeno nos habéis hecho sentir como en casa, y por supuesto que la experiencia ha sido genial.

Y por supuesto tengo que dar especialmente las gracias a nuestros anfitriones personales: Nebari, Mcjoney, Laura, Tochito y Yola. Un placer

Nos vemos
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Bueno..bueno...bueno....no comenzó el viernes muuy bien, ya que llegando al primer punto de encuentro (Rivas) primer tormentón.....pero...amigos...tiene que haber algo más fuerte  que toooooa el agua que nos chupamos para que nos prive de acudir a una kdd.... :wink:

Niko, crack, tienes un corazón que no te cabe en ese peacho pecho que tienes, la organización de lujo, atención, comidas, lugares, gente, amigos .........de 20¡¡¡ Un abrazo amigo¡¡¡

La zona y el entorno de la Kdd una hemorragia para mis sentidos

Ni que decir tiene que sigue siendo un lujo seguir el ritmo y las rutas preparadas por el maese Ramón y tener como compañeros de viaje a Mcpollo (me dice Yola que tu también eres encantandor  :evil: ), Laura, Charly y Beny, estos últimos han entrado por la puerta grande en el clus acudiendo a su primera Kdd, un placer conoceros y pasar este fin de semana con vosotros.  :wink:

Iago, el placer ha sido nuestro, eres un gran tipo, y para nosotros también ha sido muy agradable compartir, chalete, charla, risas, cervecitas y copas contigo, espero que no sea la última vez que disfrutamos y podamos repetir esa maravillosa tarde de sábado en el porche después de un día de 10.-

Jau, no cambies tron¡¡¡, y al sector "malafollá" lo mismo, sois geniales. Que bien sienta ver a tanta buena gente, y poder dar abrazos aquellos que también te ayuda en los malos momentos y que no puedes ver frecuentemente.-

Wookie, no te digo ná que no sepas grandullón, Peleja, Toni, Jimy puffff en definitiva daros todos por nombrados, que ha sido un orgasmo compartir este fin de semana con vosotros.

Me dice Yola que hagáis suyas mis palabras, y que es impresionante, como se puede llegar a querer a tanto desalmado junto...... :wink:

Por supuesto como siempre se ha echado de menos a muuuuuuuuucha gente  :wink:

Abrazos de mis partes y besitos de parte de Yola, no queda ná para la Kedaduca¡¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Las fotos me pongo con ellas y las voy colgando¡¡¡¡

Niko

¡Ala, ala y ala! ¡Pero qué exagerados sois con tanto alago! Que no ha sido nada. Que vosotros os merecéis eso y mucho más. Bueno, pues muchas gracias por la parte que me toca. :roll:

VOY A ABRIR UN HILO PARA LAS FOTOS. Así será más fácil localizarlas y no en la página veintitantos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Aunque hemos llegado a media tarde, después de desliarme no tengo más remedio que poner unas palabrillas. En mi estreno en una kdd-encuentro, me reitero en todo lo dicho. Niko eres un CRACK. Vas a ser el culpable de que me apunte a toas las kdds que me pillen a una distancia prudencial. Ha sido estupendo ir conociendo a personas con las que compartes esta afición.

Saludos cordiales.

PD.- Niko vete apúntandome para la próxima que organices
Frenar es de Kobardes

Niko

Jajaja, me vas a dejar con sentimiento de culpabilidad, Tronko. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Pues sí Niko, eres el culpable y responsable de que todo haya salido como era de esperar y suponíamos. :bienn: Una pasada!!!!

Un auténtico placer disfrutar de este maravilloso fin de semana entre amigos.

Edito: Y además ya en Arganda, para rematar el finde, he soplado por primera vez. Qué más se puede pedir????  :lol:

Niko

¿Sí Nebari? ¿Te hicieron soplar? Todo bien, supongo.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"¿Sí Nebari? ¿Te hicieron soplar? Todo bien, supongo.

Como la buckler 0,0  :lol:

wookie

Esta año solo pudo ser croqueta, y eso te deja un sabor agridulce porque si de normal se hacen cortas las Kdds.......
Pero fue un placer darse una vueltecita
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Monserrat&daddr=cofrentes+to:letur+to:riopar+to:alborea+to:cofrentes+to:monserrat&hl=es&geocode=FWaNWAIdI8z2_ymX3UN_d1VgDTHQiSPXbq8CBA%3BFbiXVgIdA8zv_ymHFVvG5CVhDTHhgMy2-UkIDA%3BFXJpSQIdNO3f_ynJLUJQZcBlDTEg0ku-80ADBA%3BFbpySwId1R3b_ylVgRzGHvhlDTGw00u-80ADBA%3BFZtbVwIdYrPq_ylzOJA-UNhmDTF6bnTEQOWcYw%3BFbiXVgIdA8zv_ymHFVvG5CVhDTHhgMy2-UkIDA%3BFWaNWAIdI8z2_ymX3UN_d1VgDTHQiSPXbq8CBA&mra=ls&dirflg=h&sll=38.90821,-1.58497&sspn=1.867883,3.510132&ie=UTF8&ll=38.843986,-1.587524&spn=1.86957,3.510132&z=8
Para compartir mesa con vosotros, Niko en tu linea no hace falta que te diga mas lastima no poder comprobar el resto de tu organizacion que como siempre es excelente.

Y un placer conocer a miembros del club que no conocia y que prometen como futuros miembros tambien del Cubata Team  :wink:

Niko

¡Qué maravilla! ¿De dónde es esa foto? 8O
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Si no me equivoco de un mirador a la altura de Cortijo de Hijar, viniendo de Hellin a Letur

Lancelot

Joder que envidia me dais y yo currando como una p... que le vamos a hacer, me hubiera gustado ir, para ver a los de siempre y conocer a mas gente autentica que hay en este club....me pasaré por la afotos, para que me entre mas envida aun....:lloro:
No he ido pero sois mu grandes todos.... :bienn:  :drink1:

Niko

Cita de: "wookie"Si no me equivoco de un mirador a la altura de Cortijo de Hijar, viniendo de Hellin a Letur

Exacto, esa es parte de la ruta que tengo pensada para la próxima edición.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

que envidia me dais  :twisted:  puedo prometer y prometeo que para otro año no me la pierdo por nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto