Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cena sábado 19/02/2011 kdd del cocidito madrileño

Iniciado por Nebari, Enero 24, 2011, 10:29:49 AM

wookie

Lo hablo con el resto...la putada que queda bastante separado del teorico alojamiento y muy centrico...

Nebari

Hombre, por eso hemos elegido el restaurante ese. Antes se puede dar una vuelta la zona centro de Madrí, muy bonita, y después de la cena,  por allí cerca hay zona de copitas y tal (Huertas). Y cuando hay que retirarse se puede utilizar el transporte público.

De todas formas ........

http://www.minube.com/rincon/brunete-a372301#Comment_395711

:lol:

tochito

Enga¡¡¡

1 y 2: Raquel y Nebari
3 Y 4: Susana y FERNVFR
5 y 6: Raquel y Bellota
7 y 8: Dragon y Encarna
9 y 10; Acompañanta y Angelillo.
11 y 12: Yola y Tochito

:wink:

vectragt

Cita de: "Nebari"Hombre, por eso hemos elegido el restaurante ese. Antes se puede dar una vuelta la zona centro de Madrí, muy bonita, y después de la cena,  por allí cerca hay zona de copitas y tal (Huertas). Y cuando hay que retirarse se puede utilizar el transporte público.

De todas formas ........

estupendo plan
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"Hombre, por eso hemos elegido el restaurante ese. Antes se puede dar una vuelta la zona centro de Madrí, muy bonita, y después de la cena,  por allí cerca hay zona de copitas y tal (Huertas). Y cuando hay que retirarse se puede utilizar el transporte público.

De todas formas ........

estupendo plan

Pues es lo que pensamos en un principio, ya que estais por Madrid, darnos un paseo por la Plaza Mayor...., degustar el típico bocadillo de calamares (baratito...baratito), algún que otro pincho por la zona...y luego unas copitas..... :wink:

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"

De todas formas ........

estupendo plan

Pues es lo que pensamos en un principio, ya que estais por Madrid, darnos un paseo por la Plaza Mayor...., degustar el típico bocadillo de calamares (baratito...baratito), algún que otro pincho por la zona...y luego unas copitas..... :wink:
pues por mí mejos incluso que la cena preparada. Despues de un cocidaco dudo mucho que hagamos mucha hambre (excepto piensos que siempre la tiene) y rulo por el centro de la capi para bajar el tocino y despues fiestuqui. Aunque lño que hagais bien hecho estará  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

entonces anulo la reserva. L tema dl menu tiene 10 primeros y 10 segundos. A mi la idea dl paseito x madrid tb m gusta mas

Nebari

A mi mes indiferente y como querais. Como aún no hemos reservado, a ver si el personal se va pronunciado.

El plan tampoco está nada mal. Después del cocidito unas horas de relax y luego al punto de reunión y vuelta turística por el Madrí de los Austrias.

Un vermut de grifo en el Anciano Rey de los vinos cae seguro  :lol:

FERNVFR

Lo del paseo por madrid tampoco me parece mal siempre y cuando vaya acompañado de un cañeo-tapeo en condiciones :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"A mi mes indiferente y como querais. Como aún no hemos reservado, a ver si el personal se va pronunciado.

El plan tampoco está nada mal. Después del cocidito unas horas de relax y luego al punto de reunión y vuelta turística por el Madrí de los Austrias.

Un vermut de grifo en el Anciano Rey de los vinos cae seguro  :lol:

Y un vinito-birrita con un pinchito de bacalao en Casa Labra.....  :babba:  :babba: ......creo que será la mejor opción.....que jambre payo¡¡¡¡¡  :wink:

DE TAPEO POR MADRID¡¡¡¡¡ :dance:  :dance:

Sergi-k12s

Nosotros con la baby nos quedaremos en el hotel donde nos alojemos, ya es demasiada fiesta para 4 meses que tendrá la peque.

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Dragón

Apoyo la moción de dar un voleo por Madrid y tapear algo. Si señor

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Lancelot

Bueno pues al final ni por la mañana ni por la tarde, me toca cuidar a la Jefa que la operan de la espalda (hernia discal) el 16 de Febrero.
Que sus lo paseis bien y que disfruteis por los que no podemos. Veremos por lo menos las afotos que saqueis...y nos tomaremos una cañitas vituales.... :drink1:

FERNVFR

Cita de: "Lancelot"Bueno pues al final ni por la mañana ni por la tarde, me toca cuidar a la Jefa que la operan de la espalda (hernia discal) el 16 de Febrero.
Que sus lo paseis bien y que disfruteis por los que no podemos. Veremos por lo menos las afotos que saqueis...y nos tomaremos una cañitas vituales.... :drink1:

tienes buena coartada, a la jefa hay que cuidarla :wink:

que se recupere pronto :wink:

[move]

Nebari

Pues que todo vaya muy bien y que la recuperación sea lo más rápida posible.

Un abrazote.

akenaton

bueno, veo que os vais a poner morados el sabado, no sé si con tanto garbanzo será una buena idea lo que os ofrezco:

Un amigo vfero tiene un bar de copas de reciente apertura en la plaza de toros de vista alegre, LA MILLA MOTARD BAR. Justo al lado hay un restaurante donde se come muy bien Se llama el Secreto de Dora. Hay sitio para dejar las motos.
Si os interesa me decis.

De todas formas pasadlo muy bien, quizá me apunte a esa vuelta por los madriles, a ver si le pongo la bateria a la nena que ando de cierre de año y con mucho frio.

Vss.

piensosvigo

Cita de: "vectragt"pues por mí mejos incluso que la cena preparada. Despues de un cocidaco dudo mucho que hagamos mucha hambre (excepto piensos que siempre la tiene) y rulo por el centro de la capi para bajar el tocino y despues fiestuqui. Aunque lño que hagais bien hecho estará  :wink:

El Hambre y las ganas de hacer el amor, son lo ultimo que pierdo.... :drink6:

A mi, lo del bocadillu y las cañas me gusta... suele ser algo caotico cuando se va mucha gente.. pero es un rollo guapu.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ferran_zz

Pues si hay lista que se me apunte.

A lo que sea...

:)