Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cena sábado 19/02/2011 kdd del cocidito madrileño

Iniciado por Nebari, Enero 24, 2011, 10:29:49 AM

Nebari

Abro este hilo para saber los que vamos a cenar en Madrí el sábado de la kdd del cocido, es decir el 19 de febrero. Es necesario que nos vayamos apuntando para hacer la reserva y poder negociar el precio y menús.

Mac ha estado echando un vistazo y propone éste. Tenemos que ver si abren el sábado noche.

http://www.restaurantelapuebla.es/

Para los que llegueis el viernes tarde-noche, como seremos poquitos ya nos buscaremos la vida. Siempre podremos recurrir al bocata de calamares en la Plaza Mayor  :lol:

1 y 2: Raquel y Nebari

FERNVFR

me apunto :D

3 Y 4: Susana y FERNVFR

[move]

Bellota

me apunto :D

5 y 6: Raquel y Bellota
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"me apunto :D

Fer ..... Bellota .....  :think: Y estos caballeros quienes son???? Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien  8)

tochito

Gracias Neba, por abrir el hilo, estoy teniendo un día de perros  :evil:  :evil: ........ :wink:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"sabemos precios aproximados y demases??'

Por saber no sabemos si abren el sábado  :lol:

Tú apúntate y dejar de enredar. O quieres que te llame caballero  :evil:

vectragt

joder que ando apretado en el comiezo de año, y los que tenemos mas de 1100 kms al precio que está el caldo tenemos que mirar la cuenta  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"me apunto :D

Fer ..... Bellota .....  :think: Y estos caballeros quienes son???? Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien  8)

Somos del club CBL (cierra bares de Leganes) :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "vectragt"joder que ando apretado en el comiezo de año, y los que tenemos mas de 1100 kms al precio que está el caldo tenemos que mirar la cuenta  :cry:

Siempre puedes pedir el menú infantil  :evil:

Edito: Va a negociarlo Mac. Y creo que tiene una propuesta que no podrán discutir  :lol:

Miler34

Yo, como dice Vectra, tengo muchos kms de camino, así que me voy a limitar al cocido del sábado. El resto de comidas en casa de mis suegros...

Nebari

Ná, si al final vamos a ir los cuatro magníficos  :lol:

Dragón

Bueno pues apuntarnos a nosotros, y si es posible que sea una cena baratita que está la cosa mu malita

7 y 8: Dragon y Encarna

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: "Dragon"Bueno pues apuntarnos a nosotros, y si es posible que sea una cena baratita que está la cosa mu malita

Lo que digo .... los cuatro magníficos y sus santas :lol:

Descuida, que intentaremos que sea lo más barato posible. Y además como no tendremos mucha jambre .... Y si no somos muchos lo mismo con algunas raciones tomadas por ahí nos podemos conformar.

Ya veremos.

mcjoney

bueno hablado cn l restaurante, me queda l menu a 15 euros.

vectragt

Lancelot

Mira, a ver si por lo menos me puedo apuntar por la tarde, a ver que ruta me ponen el sabado... :?:

Dragón

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Dragon"Bueno pues apuntarnos a nosotros, y si es posible que sea una cena baratita que está la cosa mu malita

Lo que digo .... los cuatro magníficos y sus santas :lol:

Descuida, que intentaremos que sea lo más barato posible. Y además como no tendremos mucha jambre .... Y si no somos muchos lo mismo con algunas raciones tomadas por ahí nos podemos conformar.

Ya veremos.

Gracias por lo de magnífico Maese Nebari  :wink:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Mac, anda .... dinos algo sobre el menú. Qué tienen, qué se puede pedir, qué entra ..... Qué parco en palabras  :lol:

Nebari

Cita de: "vectragt"pues me apunten  :wink:

Ya no te escapas  :lol:

9 y 10; Acompañanta y Angelillo.