Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tumbling

Iniciado por Voyager, Enero 24, 2011, 09:01:53 PM

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O
--> Tumbling <--

talueg :uvves: & :drink1:

vectragt

8O  8O  8O  8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

VILASERGI

:palmada:  :palmada:  :juass:  :juass:

Thundercats

Los dibujos animados de antes.. esta claro que eran mejores que los de ahora.. jejejeje.. que tiemposs
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

VILASERGI

La verdad que me he reido y los hechava de menos... la verdad que eran de los mejores tal como dices... SE hecha de menos las producciones de antes.