Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CUBRE DEPOSITO

Iniciado por cast, Marzo 04, 2005, 09:49:00 AM

cast

Estoy pensando en comprar un cubredeposito original Honda para la moto.

Alguien sabría decirme cuánto cuesta, se puede poner luego una bolsa de imanes??

Graciassssss

krasty

Hola cast,  yo tengo uno  pero no es de Honda pero todos bienen a ser por un estilo ylas bolsas de imanes no se pueden poner, cada modelo lleva sus bolsas aunque hay bolsas para varios modelos.

El mio me salio por 85euros  :wink:

VVVV,SSSSSSSS

JuanVFR

Cita de: "cast"Estoy pensando en comprar un cubredeposito original Honda para la moto.

Alguien sabría decirme cuánto cuesta, se puede poner luego una bolsa de imanes??

Graciassssss

Tengo un colega que puso uno a una X11 (la suya de fábrica) y le quedó niquelá mu bonita, además de que lleva el depósito talmente nuevo, fue carito unos 200€ pero poner una bolsa de imanes no es posble, lo que sí llevan es unos enganches para acoplar otro tipo de bolsa que no sea imantada.
V'ssss

Juan Carlos

Emilio

Hola Cast, si pones una funda de deposito luego no puedes poner una bolsa de imanes, pero estas fundas ya vienen con una bolsa de sobredeposito, para mi particularmente son más comodas que las de imanes por el peso de estas cuando las quitas y cargas con ellas, ademas lo bueno de la funda es que te protege el deposito de arañazos, en este foro de accesorios hay un post de un club VFR frances el cual tiene en su pagina bastantes accesorios para nuestras niñas y vienen varios cubredepositos.
Un saludo, Vsss.

SANCTUS

Cast, yo estoy en la misma tarea que tu, buscando cubredeposito.... :D ... Ya me estoy haciendo a la idea de algo elevado de eurillos....de todas formas sigo buscando.

Si encuentraas algo, no duds en decirmelo... a ver si comprando dos....jejejeje...se aplican un poquillo en el precio......
:D  :D  :D
Vssss...

ELVIS

MIRAR ESTA PAGINA Y VERAS COMO OS MOLA MUCHO EN CUANTO A TODAS ESTAS COSAS:

www.bagster.com
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

Niko

Pues yo estoy esperando a que me llegue un cubre bagster con bolsa de 30 litros (en rojo, por supuesto) y también me saldrá por unos 200 €.
Socio MGM Nº 10505.