Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chapayá

Iniciado por DrNillo, Enero 29, 2011, 01:50:58 PM

DrNillo

Chapayá = Haz el favor de apartarte que paso yo (dicese normalmente en italiano)

Se trata tambien de practicas "antideportivas no de simples piñazos

Si os acordais de alguna mas...

Melandri-Alzamora

Ver en Youtube

Spaan contra los italianos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Muy buenos videos, creo que todas estas carreras las vi en directo en su día, en la tele por supuesto, ya que me acuerdo de todas ellas...

Kurry

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: que bueno la colleja de Spaan a Gresini

vectragt

buen recuerdo si señor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Ostras, acabo de acordarme de una que no está, pero que habrá que buscar en youtube, a ver si está, y me refiero al enganchón que tuvieron Sito Pons y Dominique Sarrón en un GP de Holanda en Assen, allá por el año 1985, año arriba año abajo...

joseglock

Si señor, ande andará ese genio Español..........., menudos atracones de cola con palomitas que me pegaba, que años..........  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Cada vez que lo veo o lo recuerdo se me ponen los pelos como escarpias. Afortunadamente solo quedó en un susto con lesiones menores.

Antiguo tratazado de Assen, el de verdá, año 1983 y el piloto que se lleva por delante a Uncini es Wayne Gardner.

Esto sí que es un quitapayá  :lol

Nebari

Estaba viendo en directo la carrera de 250 de Rijeka 1990 (Yugoeslavia) y suspendieron la carrera por el accidente de Reinhold Roth, pero no se vió ninguna imágen del accidente con un piloto que había cortadol gas por la lluvia y alcanzó por detrás. Por los comentarios fue espeluznante y con muy graves consecuencia para el aleman. Se quedo practicamente con vida vegetativa. Y es que en el impacto se le metio el tubo de escape de la moto del piloto que iba lento por la pantalla del casco.

Aprovecho para dar todo mi apoyo a Reinhold, bravo y simpático piloto aleman, hoy olvidado por la afición.

Sonic

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Cita de: "Sonic"

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

Tu crees que es una acción antideportiva?

Si no hay ningún italiano jodiendo.

Bueno, Rossi que salió beneficiado.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Yo también me acuerdo del accidente de Roth, fue como habéis dicho, había un piloto averiado muy lento y se estrelló contra él. Debía ser una Yamaha 250, que tenían un escape por el colin, y le entró por la pantalla del casco. Quedó en coma. Hace pocos años Motociclismo le hizo una visita y publicó un reportaje en la revista. Llegó a ser subcampeón del mundo...

ferran_zz

si.... hace unos años fué desconectado...

:(

Recuerdo perfectamente el momento e incluso donde estaba viendo la carrera cuando pasó...

:)

Miler34

Vaya, no lo sabía. DEP...

Sonic

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Sonic"

Tu crees que es una acción antideportiva?

Si no hay ningún italiano jodiendo.

Bueno, Rossi que salió beneficiado.

Bueno, italianos ninguno de los dos lo son... digamos que fue una buena metedura de pata de parte de Pedrosa en su sobre-exagerado sentido de ambición... vamos como se dice en inglés "too big for his boots"... me parecía un acto desesperado y en ésto parecido a los que posteaste... además, contra su compañero de equipo que tenía todas las fichas de ganar (y al final ganó)... pero es que eso no se hace si tienes bien entendido lo que es la deportividad... no arriesgas el tirar a tu compañero (de la moto al suelo digo) cuando tú ni siquiera ibas a comerte ni una rosca ese año...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

De los italianos yo no me quedaria ni con los pilotos, ni sus coches, ni sus motos.....

solo me quedaria con:

DrNillo

champa

Los italianos son los reyes de esas maniobras y el rossi el doctor, que arte tiene para entrar colado y sacar al personal de la trazada.