Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a tod@s desde Asturias

Iniciado por Teo, Enero 30, 2011, 08:15:07 PM

Teo

:adios1: Hola a todos:

Bueno, desde hace una temporada que os estoy siguiendo en el foro porque ya desde hace bastante tiempo que me quería hacer con una "de las vuestras", vengo del mundo BMW , y sigo en él, porque de mi R100RT del ´81 no hay quien me separe :drink6:  pero desde hace bastante tiempo quería "algo más" y la que me gustaba era la VFR y..........................me he hecho con una, me surgió una buena oferta (creo) de segunda mano y ahí la tengo....una RC46 de 2001 roja como el fuego aunque ahora está desnudita porque el anterior propietario tuvo un arrastrón y la estoy remozando, también llevaba 2 años parada y quise llevarla a un taller para que la mirasen y allí sigue, parece que el tiempo parada ha hecho mella en ella y un sensor del árbol de levas está mal y no quiere arrancar :cry:  :cry: ....ya tengo pedido uno....a ver si me llega :roll: .

Buewno, no me enrrollo más, ya os contaré cómo va la cosa.

Un saludo desde Asturias.

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Espero que pronto tengas a tu rc46 lista para rodar y no perderte la kedada que se hace por tu tierra. un saludo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Miler34

Chantall

Hola Teo, bienvenido al club, a ver si te reparan rapido esa maquina y veras que gozada :)
¿En que parte de Asturias te encuentras?.

gasofa

Eo, bienVenido  :drink3: . Que disfrutes pronto de esa maravilla
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Teo

Cita de: "Chantall"Hola Teo, bienvenido al club, a ver si te reparan rapido esa maquina y veras que gozada :)

Hola a todos de nuevo y muchas gracias por el recibimiento. Vivo de Corvera, tras muchos años viviendo en Avilés desde hace tres me pasé al otro lado :P  :P

Miler34

Cita de: "Teo"
Cita de: "Chantall"Hola Teo, bienvenido al club, a ver si te reparan rapido esa maquina y veras que gozada :)

Hola a todos de nuevo y muchas gracias por el recibimiento. Vivo de Corvera, tras muchos años viviendo en Avilés desde hace tres me pasé al otro lado :P  :P
Mi chica es de Avilés...

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Teo

Cita de: "Miler34"

Mi chica es de Avilés...

Tú sí que sabes.... :palmada:  :palmada:

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink: . Por aviles tienes al compañero ajardvfr (alvaruco). Buena gente y preciosos paisajes por allí.
POr cierto si es como parece una f1 98/01 te vas a olvidar de la k100  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

animo para poner esa maquina a punto. :wink:

[move]

Teo

Cita de: "vectragt"bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink: . Por aviles tienes al compañero ajardvfr (alvaruco). Buena gente y preciosos paisajes por allí.
POr cierto si es como parece una f1 98/01 te vas a olvidar de la k100  :lol:  :lol:

Gracias por la bienvenida, ya veo que hay bastantes foreros asturianos, a ver si coincido con ellos....y otra cosa...no es una K100...es una R100 con sus dos buenos "perolos" y se queda en casa ¡faltaría más! tengo en mente un proyecto de transformarla en café racer pero de momento es solo eso, un proyecto.

Un saludo.

Sergi-k12s

Bienvenido al club desde Levante!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

carloslagobornos

Saludos y bienvenido al Club.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

nacho-z

heeyyyyyyyyyy saludos desde Cancienes y bienvenido

por cierto si necesitas ayuda con la maquina no dudes en avisar que pa eso somos vecinos

Teo

Cita de: "nacho-z"heeyyyyyyyyyy saludos desde Cancienes y bienvenido

por cierto si necesitas ayuda con la maquina no dudes en avisar que pa eso somos vecinos

De Cancienes....cagonmimaquina.....si nací allí, manda webs...........¿Cuándo nos facemos una Miranda? :P  :P  :P  :P  :P  :P

De momento la tengo en el dique seco, a ver si esta semana me llega un "sensor de árbol de levas" y me la echan a andar, de todas maneras muchisimas gracias por el ofrecimiento, nos vemos seguro.

Un saludo

nacho-z

Cita de: "nacho-z"heeyyyyyyyyyy saludos desde Cancienes y bienvenido

De Cancienes....cagonmimaquina.....si nací allí, manda webs...........¿Cuándo nos facemos una Miranda? :P  :P  :P  :P  :P  :P

De momento la tengo en el dique seco, a ver si esta semana me llega un "sensor de árbol de levas" y me la echan a andar, de todas maneras muchisimas gracias por el ofrecimiento, nos vemos seguro.

Un saludo

Pues aqui toy pa lo que necesites

y la miranda en cuanto tengas listo el pepino

un saludo

BIERZO

Saludos de otro recien llegao...

Desde el vecino Bierzo

camionero

:lol: Bienvenido desde Pontevedra :lol:  :drink5:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....