Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Barbera Del Valles

Iniciado por lipes, Febrero 01, 2011, 04:45:17 PM

lipes

Hola a tod@s, me llamos Jose y soy de Barbera del Valles un pueblo a las afueras de Barcelona, despues de estar un par de dias peleandome con la paguina de registro, me a dado tabarra la pregunta del año, no es que no la sepa jejejeje, es que no la reconocia. Pues despues de esto, por fin he podido darme de alta, aunque ponga que tengo una vfr del 2010, no es asi, pero me lo pedia el registro. Soy propietario de una hornet, asi que como es honda todo queda en casa, la vfr 800 blanca es la que tengo en mente en un futuro cercanos. He tenido 2 r's y dos naked's, asi que a dia de hoy busco algo mas comodo y rutero, que ya esta bien de partirse el pecho con el aire jejejejeje.

Ahora ya sabeis un poco mas de mi, espero aprender de vosotros, coincidir en salida, rutas, y que dentro de poco sea un vfr autentico.

Un saludo a tod@s

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

lipes

nacho-z

Miler34

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. un saludo

Vsssss

joseglock

Hola Lipes, que seas bienvenido al club y que pronto puedas disfrutar como todos nosotros de tu VFR, que seguro que por aqui hay alguna que te gustara y puedes tener garantias de que este en las mejores condiciones, cosas de mimarlas, que es en lo que se nos va la vida; por cierto dices que vives en un barrio de Sabadell,  :juass:  :juass:   ..........., no te vayas a molestar hombre, es que como los vecinos de una misma calle, los del lado norte son de Sabadell y los del sur de Barverá, cualquier dia  se ponen de acuerdo con los vecinos de Sant Quirçe y os invaden,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: , da recuerdos a la Ya-Ya el proximo dia que subas a almorzar  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

lipes

Cita de: "joseglock"Hola Lipes, que seas bienvenido al club y que pronto puedas disfrutar como todos nosotros de tu VFR, que seguro que por aqui hay alguna que te gustara y puedes tener garantias de que este en las mejores condiciones, cosas de mimarlas, que es en lo que se nos va la vida; por cierto dices que vives en un barrio de Sabadell,  :juass:  :juass:   ..........., no te vayas a molestar hombre, es que como los vecinos de una misma calle, los del lado norte son de Sabadell y los del sur de Barverá, cualquier dia  se ponen de acuerdo con los vecinos de Sant Quirçe y os invaden,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: , da recuerdos a la Ya-Ya el proximo dia que subas a almorzar  :wink:

razon no te falta, ya que es una calle la que separa los dos pueblo jejejejejeje, esta todo tan junto que no se sabe donde acaba uno y le otro jejejejejeje.

Que eras de por aqui?

joseglock

Digamos que durante bastantes años he podido recorrer en moto desde todas las carreteras que bordean el Montseny a las que me han llevado a traves del Pirineo a Francia hasta Amelie de les Bains y muchas, muchas........, massssssss  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

BIERZO

Saludos amigo Lipes, de un recien llegao al clusss  

Desde tierras del Botillo :roll:  :roll:  :roll:

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mediokilo

bienvenido al club, saludos desde el sur
Voy Flipando Ronin

Motoro

VUELVEPIEDRAS

Saludo y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

kokoliso

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

agusT

Bienvenido Lipes, y ya nos contaras las diferencias entre la  hornet y la uve  :wink: .

camionero

:lol: Saludos desde Pontevedra :drink5:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: que puedas disfrutar pronto de la V.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr