Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Radares de Semaforo en Madrid capital

Iniciado por mcjoney, Febrero 01, 2011, 09:52:37 PM

mcjoney

Facilitado por la Delegación
de Gobierno de Madrid
Listado con los semáforos de Madrid en los que, a partir de ahora,
van a multar cuando pases en ámbar o rojo. El Ayuntamiento de
Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos.

Todos los dispositivos estarán ubicados en los siguientes cruces:

* O'Donnel, 65
* Paseo de la Castellana, 105
* Paseo de la Castellana, 167
* Avenida Filipinas, 18
* Avenida de Andalucía, 101
* Hermanos García Noblejas, 123

* Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra
* Arroyo de Pozuelo, 99
* Avenida de los Poblados, 45
* Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes
* Camino de los Vinateros, 47
* Cardenal Herrera Oria, 83
* Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos
* Avenida Ventisquero de la Condesa, 42
* A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)

holleros

Otra razón mas para no saltarse los semáforos.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

esos no los temo, nunca me saltaria un semaforo :roll:

[move]

Liverpool

Pero no olvideis que también multan si los pasas en ámbar.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

black_rider

Muchas gracias Mac, lo tendré en cuenta, hay un par de ellos que me afactan directamente, habrá que ir con mil hojos, a ver quien no pasa los semáfors en naranja.
Black Rider
VFR FoReVer

Kurry

El alcalde de Madrid quiere reducir el déficit como sea.

FERNVFR

Cita de: "Liverpool"Pero no olvideis que también multan si los pasas en ámbar.

En principio creo que no es posible o iria en contra del codigo de circulacion :roll:

[move]

holleros

Cita de: "FERNVFR"

En principio creo que no es posible o iria en contra del codigo de circulacion :roll:

Posible si es, de hecho lo hacen. Otra cosa es que si llevas la multa a juicio salgas como ganador, pero después de gastarte las pelas.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "holleros"

Posible si es, de hecho lo hacen. Otra cosa es que si llevas la multa a juicio salgas como ganador, pero después de gastarte las pelas.  :roll:

habia algun caso creo recordar ya ganado y lo logico es que recurra todo el mundo y acaben no multando por ello, o eso seria lo logico. :roll:

[move]

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

En ámbar no pueden multar, si estas lo suficientemente cerca cuando cambia a ámbar y ya no te da tiempo a frenar sin saltártelo ¿qué haces? ¿Empiezas a frenar cuando todavía está verde?  8O

Cuando empezaron a funcionar estaban mal sincronizados y disparaban la foto en ámbar, creo que fue la CEA quien lo denunció y se modificaron. A ver si encuentro la noticia.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holleros

habia algun caso creo recordar ya ganado y lo logico es que recurra todo el mundo y acaben no multando por ello, o eso seria lo logico. :roll:

Ya, pero todo el mundo no dispone ni de tiempo ni de dinero para ponerse a pleitear con resultado incierto.  8)

Valen

Liverpool se me adelantó  :oops:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Ya, pero todo el mundo no dispone ni de tiempo ni de dinero para ponerse a pleitear con resultado incierto.  8)

yo ahi no entro. pero vamos que nadie puede ver justo multar cuando un semaforo esta en ambar por una foto sencillamente porque una esta no muestra la secuencia de lo ocurrido.

[move]

Valen

Extraido del Reglamento General de Circulación.

Artículo 146. Semáforos circulares para vehículos.
El significado de sus luces y flechas es el siguiente:
a) Una luz roja no intermitente prohíbe el paso. Mientras permanece encendida, los vehículos no
deben rebasar el semáforo ni, si existe, la línea de detención anterior más próxima a aquél. Si el semáforo
estuviese dentro o al lado opuesto de una intersección, los vehículos no deben internarse en ésta ni, si
existe, rebasar la línea de detención situada antes de aquélla.
b) Una luz roja intermitente, o dos luces rojas alternativamente intermitentes, prohíben
temporalmente el paso a los vehículos antes de un paso a nivel, una entrada a un puente móvil o a un
pontón trasbordador, en las proximidades de una salida de vehículos de extinción de incendios o con
motivo de la aproximación de una aeronave a escasa altura.
c) Una luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas
condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se
encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del semáforo en condiciones de
seguridad suficientes
.
d) Una luz amarilla intermitente o dos luces amarillas alternativamente intermitentes obligan a los
conductores a extremar la precaución y, en su caso, ceder el paso. Además, no eximen del cumplimiento
de otras señales que obliguen a detenerse.
e) Una luz verde no intermitente significa que está permitido el paso con prioridad, excepto en los
supuestos a que se refiere el artículo 59.1.
f) Una flecha negra sobre una luz roja no intermitente o sobre una luz amarilla no cambia el
significado de dichas luces, pero lo limita exclusivamente al movimiento indicado por la flecha.
g) Una flecha verde que se ilumina sobre un fondo circular negro significa que los vehículos
pueden tomar la dirección y sentido indicados por aquélla, cualquiera que sea la luz que esté
simultáneamente encendida en el mismo semáforo o en otro contiguo.

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

Bueno, muchos seguros incluyen el recurso de multas, y éste es un caso claro para aplicarlo.
Black Rider
VFR FoReVer

pandereta

El recurso de multas de los seguros no creo que valga de mucho, por lo menos la experiencia que tengo, quizas a otros les funcionara mejor, en resumen me dijeron que pagara, para eso no necesito sus servicios, muy claro lo tenía y ni siquiera les habia enviado la notificación.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

black_rider

Cita de: "pandereta"El recurso de multas de los seguros no creo que valga de mucho, por lo menos la experiencia que tengo, quizas a otros les funcionara mejor, en resumen me dijeron que pagara, para eso no necesito sus servicios, muy claro lo tenía y ni siquiera les habia enviado la notificación.

bueno, mi experiencia es precisamente la contraria, he recurrido mediate el seguro y me han quitado una multa
Black Rider
VFR FoReVer

Miler34

Lo mejor será buscar rutas alternativas para no pasar por esos semáforos  :lol:  :lol:

champa

Cita de: "valenvfr"Extraido del Reglamento General de Circulación.

Artículo 146. Semáforos circulares para vehículos.
El significado de sus luces y flechas es el siguiente:
a) Una luz roja no intermitente prohíbe el paso. Mientras permanece encendida, los vehículos no
deben rebasar el semáforo ni, si existe, la línea de detención anterior más próxima a aquél. Si el semáforo
estuviese dentro o al lado opuesto de una intersección, los vehículos no deben internarse en ésta ni, si
existe, rebasar la línea de detención situada antes de aquélla.
b) Una luz roja intermitente, o dos luces rojas alternativamente intermitentes, prohíben
temporalmente el paso a los vehículos antes de un paso a nivel, una entrada a un puente móvil o a un
pontón trasbordador, en las proximidades de una salida de vehículos de extinción de incendios o con
motivo de la aproximación de una aeronave a escasa altura.
c) Una luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas
condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se
encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del semáforo en condiciones de
seguridad suficientes
.
d) Una luz amarilla intermitente o dos luces amarillas alternativamente intermitentes obligan a los
conductores a extremar la precaución y, en su caso, ceder el paso. Además, no eximen del cumplimiento
de otras señales que obliguen a detenerse.
e) Una luz verde no intermitente significa que está permitido el paso con prioridad, excepto en los
supuestos a que se refiere el artículo 59.1.
f) Una flecha negra sobre una luz roja no intermitente o sobre una luz amarilla no cambia el
significado de dichas luces, pero lo limita exclusivamente al movimiento indicado por la flecha.
g) Una flecha verde que se ilumina sobre un fondo circular negro significa que los vehículos
pueden tomar la dirección y sentido indicados por aquélla, cualquiera que sea la luz que esté
simultáneamente encendida en el mismo semáforo o en otro contiguo.

Y yo que pensaba que la luz amirilla significaba pisar a fondo.