Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algo raro en la compra de VFR

Iniciado por GuNNeR, Febrero 03, 2011, 11:48:14 AM

joseglock

Felicidades por la adquisicion y que la disfrutes.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

GuNNeR

Gracias a todos!!!!

Pues acabo de firmar la compra de mi nueva montura. La semana que viene estará conmigo.

Voy a abrir un nuevo post sobre ello, la ilusión me tiene dominado  :lol:
Al fin tengo mi VFR

mcjoney

Cita de: "GuNNeR"Gracias a todos!!!!

Pues acabo de firmar la compra de mi nueva montura. La semana que viene estará conmigo.

Enhorabuena y para conocerla que mejor que vengas al cocidito madrileño que se va a hacer en getafe.

Ahora a disfrutarla y siempre por lo negro

GuNNeR

Cita de: "mcjoney"

Enhorabuena y para conocerla que mejor que vengas al cocidito madrileño que se va a hacer en getafe.

No sabía nada del cocidito, vecino. Si me gustaría pasarme, si puedo hablamos para ir juntos.
Al fin tengo mi VFR

mcjoney

Cita de: "GuNNeR"
Cita de: "mcjoney"

No sabía nada del cocidito, vecino. Si me gustaría pasarme, si puedo hablamos para ir juntos.

ok mira en kedadas y hay un hilo que pone cocidito madrileño. Es el proximo sabado, hay una rutilla previa y luego el cocidito, ya tienes excusa de probar tu VFR y para ir juntos no hay problema  :wink:

GuNNeR

Uf, no sé si voy a poder por que en principio no me podré acercar hasta el sábado que viene a por ella. Ya veremos si cuadra o no, aún así como se dice, hay más días que longanizas. XD

Ya quedaremos un día para tomar algo y para que me cuentes cosas de la montura
Al fin tengo mi VFR

mcjoney

Cita de: "GuNNeR"Uf, no sé si voy a poder por que en principio no me podré acercar hasta el sábado que viene a por ella. Ya veremos si cuadra o no, aún así como se dice, hay más días que longanizas. XD

:ok2:  :drink2:

pecha

bueno,  yo que estoy al otro lado  del mostrador 8 horas al dia os cuento de que va el tema de los arranques.

si cada vez que un cliente te pide arrancar una moto, (que no va a estar en marcha ni 2 minutos si es que tienes la suerte de que este en el exterior,  y 20 segundos si esta en interior)  acabas fundiendo baterias y engrasando bujias, llenando en mi caso la tienda de humo y de olor a la ropa, cascos, etc.

encima el 80% se creen que saben y no tienen ni puta idea, y lo primero que hacen  es dar 3-4 golpes de gas en frio, a  "ver como suena"   :twisted:

por otro lado en mi caso, sacar a la calle una moto, arrancarla y volverla a subir, conlleva mucho tiempo,  abrir cierres, etc, y en muchas ocasiones las baterias estan medio muertas, y hace muy mal efecto andar arrimando las pinzas del booster.

lo de probarla yo lo veo INVIABLE,  las motos de venta no tienen ningun tipo de seguro, no sabes si quien la quiere probar sabe de motos,  se va a dar una leche o directamente va a arrancar y no le vuelves a ver el pelo.

yo como particular JAMAS he dejado probar una moto mia a un posible comprador,  (y lleverle un rato de paquete me parece una soberana gilipollez,  y tampoco me parece seguro montar detras a un total desconocido, y menos voy yo a ir de paquete en mi moto pilotada por un desconocido)  se la enseño y si demuestra un interes real,  le pido una direccion y un telefono de su taller de confianza,  pido cita con el mecanico, la acerco y el mecanico y solo el,  con mi consentimiento se da una vuelta, la sube al elevador o lo que quiera.

si el cliente demuestra un interes real,  se saca la moto de la exposicion,  se  lleva a la puerta del taller, y alli se le arranca y el mecanico le da las explicaciones que pida el cliente. (la semana pasada sin ir mas lejos,  vinieron unos chicos, que primero se interesaron por una cbr 600 rr,  luego que si una benelli, luego que si la gladius, luego preguntando por una bimota,  por una z750  8O  8O  8O   vamos,  que estaban claramente mareando la perdiz,  y no les voy a arrancar todas las motos, digo yo.  (no les arranque ni una)  para finalmente hacer la pregunta de ... "¿financiais?" cuando NINGUNA tienda financia propiamente, como mucho que le pasemos los datos a una financiera,  que encima hoy dia son mas reacias a dar un credito que los propios bancos.

de esos que marean la perdiz, y de los que SIN ver un vehiculo estan ya por telefono rebajando el precio,  te puedo escribir un libro tan gordo como el quijote.

por cierto, y como final a este mini-ladrillo, comentaros que sinceramente hoy dia en tienda, una VTEC o una FI 800 son MUY POCO COMERCIALES, no tienen apenas demanda.  (nosotros hemos movido 3 vtec en 4 años para que os hagais una idea)

hoy dia solo se demandan   z750,  V-strong,  t-max, transalp, alguna deauville,  algo de scooter de 400 con 2-3 años y maximo 28.000 kms,alguna ER-6 barata y motos de menos de 1500 euros aunque tengan mas años que el fuego.

se vende MUCHO mejor una rc36I en 1200-1500 euros,  que una rc36II en 2400 o una fi en 3000 o una vtec 2002 en 3800

y el 80%  de v´s que busca la gente,  son en color rojo, y los demas colores, te los comes con patatas.

eso es lo que yo veo al otro lado del mostrador,

saludos. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

GuNNeR

Gracias por tu explicación, pecha. Te diré que la moto que no me quisieron arrancar se encontraba en el taller del concesionario, con otras motos ya arrancadas, por lo que el problema no creo que fuera por los motivos que tu dices. Lo que a mi me dejo  8O fué que me dijera que NADIE me iba a arrancar una moto de segunda mano. Si me hubiera dado las explicaciones que tu me has dado, lo hubiera comprendido y la cosa no me habría hecho desconfiar.

La moto que he comprado, cuando le pedí arrancar en seguida me dijo que iba a por las llaves, pero que no sabía si arrancaría, por que la batería podía estar caput. Cogió las llaves y efectivamente no tenía batería.

"No te preocupes, el proximo día que vengas la preparo para arrancartela", me dijo.

Este sabado cuando fuí la tenía en el taller, lo primero que me dijo es que le había cambiado la batería y en seguida me la arrancó.

Comprendo tu argumento, pero lo que tengo claro es que para querer vender algo hay que saber vender y repito que si me hubiera dado la explicación que tu me has dado no me habría chocado tanto, pero lo que nunca admitiré es que alguien me tome como si fuera tonto, diciendome que NADIE me arrancaría una moto, cuando en estos 3 meses he visto unas cuantas y en ningún sitio me pusieron problemas para arrancarla. De hecho aunque me lo ofreciaeran, si la moto no me convencia esteticamente declinaba la invitación.

Gracias por tu explicación.
Al fin tengo mi VFR

juanmavfr

Cita de: "GuNNeR"Uf, no sé si voy a poder por que en principio no me podré acercar hasta el sábado que viene a por ella. Ya veremos si cuadra o no, aún así como se dice, hay más días que longanizas. XD

Que no se te olvide pedirle a Lancelot el bote de aceite para ir rellenando la VTEC,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , tu tranquilo que si no te lo da y vas al cocido, le echas un cacho de tocino fresco y ale a tirar millas. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena por tu compra.
VFR 750 F= caña de España

hiperbertone

Pecha  :bienn: un placer cómo siempre, por lo que se aprende, el leerte.....

Al autor enhorabuena por la compra, a disfrutarla.

Vsssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

GuNNeR

Cita de: "juanmavfr"

Que no se te olvide pedirle a Lancelot el bote de aceite para ir rellenando la VTEC,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , tu tranquilo que si no te lo da y vas al cocido, le echas un cacho de tocino fresco y ale a tirar millas. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

8O  8O  8O  8O
Al fin tengo mi VFR

FuturVFR

Pecha, estoy deacuerdo en el 90 % de lo que dices,... en casi todo  :oops:  :roll:  :wink: ,... es cierto que hay mucho pregunton y poco comprador,... pero tambien me daras la razon, que el que esta interesado en una moto,... se le nota,... a los "pollos" esos ensegida los pillastes,... y me imagino que al que esta interesado en  una moto tambien lo notas,... que si que eres muy vivo seguro  8)  :wink: ,... a este individuo, seguro que intestas ganartelo,... probablemente hasta se la arranques  :lol: ,... vamos que el que ha ido 3 o 4 veces,... se tira al suelo a mirarla, se lleva a la mujer,... otro dia al hermano, padre , amigo,... babea,... a ese se la intentas enchufar,... ¿o no?

Por otro lado, un taller da garantia, por lo que se aferrara a esa prueba,... "si esta mal la arreglamos", pero a mi eso no me convence del todo,... a mi me ha tocado de todo,... ni arracarla, ni casi tocarla, pero otros hasta llevarmela a casa (a 60 kms) para que la enseñe en casa,... claro tomando medidas, dejar carnet, fianza, o lo que sea,... si a mi me piden una fianza, por si la jodo, me pareceria correcto,...

En el caso de un particular pues parecido,... yo he vendido y he comprado las motos de 2ª mano, todas probando, y dejarlas probar,... con condiciones claro,... no asi como asi,... y de momento me ha ido bien,... de momento.

Coches, furgones, tractores,... todos los he probado antes si no no compro,... lo siento Pecha,... es mi forma de ser, para lo bueno y para lo malo.

Lancelot

Cita de: "juanmavfr"

Chaval, la V no consume aceite, porque se lo bebe todo la KTM, jejejejeje que tampoco chupa en exceso para los pocos kilomentros que tiene....
La que debe quemar aceite es la agüelilla esa que tienes, que ya le suenan los broquios,.... o lo mismo en vez de quemarlo es que lo pierde como el dueño... :juass:

juanmavfr

Cita de: "Lancelot"Chaval, la V no consume aceite, porque se lo bebe todo la KTM, jejejejeje que tampoco chupa en exceso para los pocos kilomentros que tiene....
La que debe quemar aceite es la agüelilla esa que tienes, que ya le suenan los broquios,.... o lo mismo en vez de quemarlo es que lo pierde como el dueño... :juass:

uuuuyuuuuyuuuyyuuuuu, eso en mi barrio es pelea... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya quisieras tu que tu motocultor, cuando tenga los años de mi V estuviese como mi V  :wink:  8)

¡que mala es la envidiaaaaa! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España