Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algo raro en la compra de VFR

Iniciado por GuNNeR, Febrero 03, 2011, 11:48:14 AM

GuNNeR

Sigo buscando una VFR de segunda mano. Hoy he estado mirando una del 2001 con 20.000 km que entra dentro de mi presupuesto. Es en tienda y me dan un año de garantía, con las ruedas nuevas, kit de arrastre nuevo, puños calefactables e indicador de marchas. Es en un concesionario muy importante de Kawasaki.

La moto tiene los típicos toques de caerse en parado, con alguna rajita en el carenado, no es problema, pero lo que me ha dejado má  8O  es que cuando le he dicho que me la arrancará para oirla me ha dicho que no podía que era política de empresa y que como me daba un año de garantía no había ningún problema. ¿Es esto normal?

Gracias
Al fin tengo mi VFR

El_Uve

Cita de: "GuNNeR"Sigo buscando una VFR de segunda mano. Hoy he estado mirando una del 2001 con 20.000 km que entra dentro de mi presupuesto. Es en tienda y me dan un año de garantía, con las ruedas nuevas, kit de arrastre nuevo, puños calefactables e indicador de marchas. Es en un concesionario muy importante de Kawasaki.

La moto tiene los típicos toques de caerse en parado, con alguna rajita en el carenado, no es problema, pero lo que me ha dejado má  8O  es que cuando le he dicho que me la arrancará para oirla me ha dicho que no podía que era política de empresa y que como me daba un año de garantía no había ningún problema. ¿Es esto normal?
Gracias

NO. Mira que las VFR suelen ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fiables...pero sin tansiquiera escuchar cómo suena el motor, y una moto de 10 años con solo 20.000 kms (encima no hablamos de una RR, más incómoda y menos dada a hacer viajes)....no me la compraba.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

¿¿Arrancarla??

No me compro una moto sin dar una vuelta en ella...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Normal no se, pero raro en un rato largo.  8O
Aunque un año de garantía puede dar confianza, el hecho de no querer mostrarla en marcha dice poco a su favor.
Yo pasaría, o con la matrícula iría a tráfico a informarme sobre ella y preguntar al dueño anterior, o dueños.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

GuNNeR

Sobre los km tambien me ha extrañado a mi, pero el comercial me ha dicho que no se pueden trucar, que ahora van por centralita, no por cable a la rueda como antes, ni P. idea de si es cierto o no.

Yo hace ya muchos años que me compre una moto de segunda mano, pero recuerdo que me la arrancaron para oirla, no la probe por que no tenía seguro. Pero que menos que te la arranquen para oir el motor, ¿no?

Ya me han jodido la ilusión que tenía en ella, cagon to!!!!!!!

La moto está bien, pero me ha frenado el asunto en seco
Al fin tengo mi VFR

El_Uve

Cita de: "GuNNeR"Sobre los km tambien me ha extrañado a mi, pero el comercial me ha dicho que no se pueden trucar, que ahora van por centralita, no por cable a la rueda como antes, ni P. idea de si es cierto o no.

Yo hace ya muchos años que me compre una moto de segunda mano, pero recuerdo que me la arrancaron para oirla, no la probe por que no tenía seguro. Pero que menos que te la arranquen para oir el motor, ¿no?

o te ha mentido, o no tiene ni idea d elo que habla.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "GuNNeR"Sobre los km tambien me ha extrañado a mi, pero el comercial me ha dicho que no se pueden trucar, que ahora van por centralita, no por cable a la rueda como antes, ni P. idea de si es cierto o no.

o te ha mentido, o no tiene ni idea d elo que habla.

+1

cuando estuve buscando moto hace un año mire en muchas tiendas y ninguno se negó nunca a arrancarla.

[move]

imaiden

..............que mal huele...........y los km pocos para 10 años. No la compraria  8O

Salu2

fleke

8O  8O  8O es para mear y no hechar gota,pero porque no la quieren arrancar no lo entiendo por mucha politica del concecionario
si fuera yo arrancarla y probarla por mucha garantia que tenga
y sobre trucar los km por desgracia ya e pasado por la dichosa centralita y no hay ningun problema en tocar los km  :wink:  :wink:

Vigus

No me la compraba ni a tiros. Todo es muy,"raro".

Sonic

Cita de: "errante"¿20.000 km?

Kit de arrastre nuevo, ¿estaba mal el otro? ¿tan mal lo trató en anterior dueño? si lo trató así de mal ¿como trataria lo demás?

20.000 km ¿10 años? 2.000/año y para ese kilometraje se mete en esos extras...????

Puños calefactables, indicador de marcha

hummmmm no serán ¿120.000 km? y se habrán equivocado... :twisted:

V'ssssssss

Ahí... Errante ha sido muy astuto... al grano... un kit de arrastre suele aguantar al menos 30.000 km... tal vez 25 si se abusa... pero vamos si se la ha cargado en 20.000 km, es que o bien la maltrató su anterior dueño o en alguna revisión un mecánico de pocas luces la tensó de más...

Es posible encontrarse una moto con esos años y esos kilómetros... pero lo de la cadena canta...

En fin... que te enseñe el manual de propietario donde se anotan todas las revisiones... verás como no dispone de él...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

No me la compraria ni loco, esperate un poco mas que seguro que te sale alguna cosa que se ajuste a tu presupuesto. Suerte

Miler34

Los cuentakilómetros digitales de hoy día se pueden tocar y poner los kilómetros que tú quieras sin ningún problema. Siempre hay un amigo de un amigo que por 50 euritos te lo hace en un rato...

gasofa

Eo, pídele también las copias de las itv´s pasadas. Cuando alguien vende reálmente con tan pocos kms, suele tener todo guardado para corroborar que es cierto.

El kit de arrastre, me duró una vez, sin echarle grasa, ni tensarlo ni ná :oops:  :oops:  30.000kms. Cuidándolo me duro sobre los 60.000

Y de los comerciales no te fies, su trabajo es vender, y tienen que vender lo que sea. Seguro que si quieres una choper tranquila, le pone un manillar cuerno de vaca a su abuela y te la vende como choper... y si le dá fabada, incluso como Harley...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

GuNNeR

Muchas gracias a todos.

Obviamente he aparcado el asunto, otra vez a volver a buscar. Que pena que no me llegue el presupuesto para pillar alguna del foro, como la de LANCELOT, que tiene muy buena pinta.
Al fin tengo mi VFR

Juanitovfr

lo del Kit es de traca,20.000 km nanai de la china,pide el libro de las revisiones y si no lo tiene huye de ahi,tambien mira la ficha tecnica,que ahora las ITVs anotan los km,sin ninguno de esos dos papeles no me creo lo de los km.
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "errante"¿20.000 km?

Kit de arrastre nuevo, ¿estaba mal el otro? ¿tan mal lo trató en anterior dueño? si lo trató así de mal ¿como trataria lo demás?

20.000 km ¿10 años? 2.000/año y para ese kilometraje se mete en esos extras...????

Puños calefactables, indicador de marcha

hummmmm no serán ¿120.000 km? y se habrán equivocado... :twisted:

V'ssssssss
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

no se , pero a mi me huele a timo ......

lo mas normal es encontrarlas a partir de los 40.000 kilometros....

amos anda, que no le pongo unos puños a la moto para ir a por el pan los domingos a la esquina ni de coña...

con la pasta en mano , como minimo que te la arranque para oir el motor.....

p.d: yo prefiero comprar una de 90.000klms  que conozca al dueño que otra moto de dudosa procedencia.. ,
y lo de los kilometros es relativo.... ya que una con pocos kilometros podria haber sufrido inclusive peor trato que otra con el triple.----

lo mas seguro es que si te la compras tengas que dejarte pasta a la semana en una bateria y que el regulador o el alternador esten a punto de petar....., aparte de lo que te gastes en la revision y lo que te gastes en reparar los trozos de carenados rajados... :wink:

me imagino que con tan pocos kilometros tendra el libro de taller no? bueno, lo mas seguro es que lo tenga extraviado como casi todos..

pd2: solo me pensaria la compra de la moto si tubiera libro de taller sellado con sus revisiones y los kilometros del libro conincidieran con los de la moto  :wink:  :twisted:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

Correcto¡¡¡¡ lo del Kit de arrastre huuuuuuuuele pero que mu mal¡¡¡¡¡

Para que te hagas una idea yo se lo he cambiado con 42.000 km  :wink:

Lo siento pero buscaría otra¡¡¡¡  :wink:

joseglock

Hola GuNNer, Yo opino como Jcap, preferiria comprar una con mas, muchos mas kilometros......, pero conociendo su procedencia, incluso preferiria hacer un esfuerzo o negociar plazos de pago, etc..., y me limitaria a buscar entre los compañeros del foro, que ya ves como las cuidamos por aqui, el que mas y el que menos, esta muy encima de su niña, hay hasta quien es obsesivo, pero seguro que de esa forma minimizas el riesgo de que te la claven, que como ya te ha dicho algun compañero, el comercial de tal o cual sitio, mantiene su puesto de trabajo con sus resultados, así que lo que tiene lo vende o lo vende, esto ademas de tener en cuenta los razonamientos logicos que seguramente ya te has hecho, kit de transmision con 20.000 kms como para cambiarlo y que te la entregen con uno nuevo ????, por que ?, etc...          :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.