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Cambio de neumático delantero

Iniciado por mediokilo, Febrero 05, 2011, 03:54:58 PM

Vicente

Yo creo que hoy por hoy hay una gran variedad de neumaticos de moto,
todos ellos a cual mejor. Si lo quieres rutero, si lo prefieres  sport-turismo, buscando agarre y durabilidad , si prefieres mas agarre(mas racing),  etc.
Creo y seguro que vosotros tambien, que todos van de categoria, muy pero que muy bien,
que su faena, la hacen con creces, y quitado de alguna goma en especial para circuito
o para los muy quemaos, todas van a la perfeccion, yo llevo las pirelli Angel y van perfectos,
yo le pongo las road 2 de Michelin y fabulosas. Yo soy mas de Metzeler y sensacionales.
En fin que conforme han ido avanzando las motos, han avanzado los lubricantes(aceites),
los neumaticos, 2 , 3 y hasta 5 compuestos diferentes.
Sigo pensando que se monte lo que se monte, estan todos los pneus muy a la altura de las exigencias de cada uno.
Por lo que si encuentras alguna buena oferta , siempre hay que aprovecharla.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Cita de: "holleros"
Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Nebari"JUANMA .... vaya carajera que llevas. No son 190 lereles son 259 €. Eso al menos dice la web de Motos Basi de Rivas

http://www.motosbasi.com/tienda.html?page=shop.product_details&product_id=771&category_id=231&flypage=flypage.tpl

Que no  Ramón que la oferta la tienen colagada allí mismo en la tienda en un poster, en el que te dicen tanto los modelos ofertados como el precio de los mismos.
Te detallo mi factura:
Cubierta.Mic.120/70-17 Pilot Power...........................89.65
S.I.Gestion NFU CAT A moto.....................................1.14
Cubierta MIC. 180/55-17 Pilot Power..........................100.00
S.I.Gestion NFU CAT A moto.....................................1.14

                                                           SUMA..........191.93
                                                            IVA 18 %....34,55
                                                 

                                                          TOTAL...........226.48

Pues yo no lo veo tan chollo.  8O



Pero son Power a secas que no Power 2CT.... cosa que no sé si aún se fabrica... con lo que mírale la fecha de fabricación... aq te aseguro que si son nuevos, lo más probable es que estén bien... es cuando son de 2ª mano cuando hay que tener cuidado... yo, compro take-offs con regularidad y ningún problema... ruedas unos cuantos kms antes de achucharlos para quitar una capa posiblemente vulcanizada y ya suelen ir como nuevos.... pero hay que estar atento... por ejemplo un road (a secas) que tenía más años que Gandalf estaba más duro que una piedra y no tenía ningún agarre nunca... ala fuera a tomar por...

Aquí tengo un taller que me los cambia y equilibra si le entrego las llantas quitadas por unos 10€ la rueda.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: "Sonic".. pero hay que estar atento... por ejemplo un road (a secas) que tenía más años que Gandalf estaba más duro que una piedra y no tenía ningún agarre nunca... ala fuera a tomar por...

Aquí tengo un taller que me los cambia y equilibra si le entrego las llantas quitadas por unos 10€ la rueda.

los road "a secas" no tienen agarre decente ni cuando están recien salidos de fábrica...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vicente

Hoy he recibido el Pirelli Diablo.
Viene de Milan y esta fabricado la semana 46 del 2010.
 
 

Puede que no sea un neumatico de ultima generacion ni de diferentes compuestos,
lo que si estoy seguro que cumplira de sobra con su funcion.

El neumático Diablo permite altas prestaciones gracias a la unión entre compuesto y diseño de la banda de rodadura. El alto rendimiento del neumático es para motos Supersport. La alta tracción y agarre en la entrada en curvas incluso en mojada, depende del innovador y mejorado diseño del neumático: diablo proporciona mejor control de la moto, estabilidad a elevadas velocidades y rápido calentamiento gracias al nuevo compuesto de sílicio y al nuevo perfil.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Ni lo dudes. Pirelli suele hacer muy buenos neumáticos, concretamente el Diablo me gusta bastante, tiene un muy buen agarre en seco y se defiende bastante bien en mojado. Lo malo es su escasa duración. Le harás 7.000-7.500 km si no abusas mucho de las autovías.

JMARCO

Cita de: "Nebari"Ni lo dudes. Pirelli suele hacer muy buenos neumáticos, concretamente el Diablo me gusta bastante, tiene un muy buen agarre en seco y se defiende bastante bien en mojado. Lo malo es su escasa duración. Le harás 7.000-7.500 km si no abusas mucho de las autovías.
Y ten cuidado cuando los tengas algo gastaditos, que cuando quieras por ejemplo ir a Madrid porque hay una kedada del club y veas que vas con los Pirelli directamente viendo los alambres de la rueda, aún te querran linchar los compañeros del foro. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]