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Cambio de neumático delantero

Iniciado por mediokilo, Febrero 05, 2011, 03:54:58 PM

mediokilo

con 13.500 kmts le cambié las gomas a la moto, le puse las Brigestone Bt21 y ahora con 25.000 kmts ya tengo para el arrastre el delantero, me parece un poco raro que se gaste antes el delantero que el trasero. ¿Creéis que es normal? con 11.500 kmts. entiendo que ya estén gastadas, pero una mucho y la otra poco
Voy Flipando Ronin

vectragt

en las bt021 si pasa, (se van antes por el lateral de la delantera)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lipes

tambien depende de tu conduccion, si eres de apurar frenadas, pero normalmente se gasta antes el de detras.

Por casualidad has tocado los setting de la horquilla?

mediokilo

No, no he tocado nada, he buscado información en san google y por lo visto salió una partida defectuosa y creo que me tocó a mí.


Mi conducción es muuuuy tranquila, curvas amplias, autovías sobre todo
Voy Flipando Ronin

xto

Yo a los bt21 le quité 6500km +o-,pero tengo que decir que los apuré demasiado,los laterales lisos y el centro aún muy pasables  :?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

joseglock

Pues sí Mediokilo, lamentablemente es una goma que por defecto esta mal configurada, demasiado blanda en sus flancos, cambie hace unos dias el trasero y creo que ha cumplido bien su mision y kilometraje, pero no me esperaba ver ya el delantero en esas mismas condiciones, escalonado y con su reemplazo ya esperando en el almacen, por supuesto pareja del trasero que ya coloqué Miguelin 2 ct, del que tengo una buenisima impresion en los primeros 600 kms que ya se comió en la sierra de Granada y Malaga.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

giorgio68

Hola, sí, como te dicen los compañeros es una goma, que sin ser mala, para mi gusto tiene ese defecto, los laterales muy blandos y adherentes en caliente, y el centro de la goma mas dura para durar algo más. En mi caso, que hago muchísimas curvas de montaña, la delantera tanto en la cbr 1000 f muy pesadota y en la Rc36, no me han superado nunca los 5.000 kms ya que los laterales se quedaban lisos quedando todavia mucha goma en el centro. Así que dejé de comprarla, si a ti te han durado 12.000 mil kms, creo que puedes estar contento.

holleros

Pues a mi me parece que 11500 kms. en el delantero es una buena cifra.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mediokilo

Cita de: "holleros"Pues a mi me parece que 11500 kms. en el delantero es una buena cifra.  8)

¿pero no te parece raro que primero se gaste la delantera estando la de atrás a media vida?
Voy Flipando Ronin

holleros

Pues no, al menos yo desgasto también la delantera bastante mas rápido que la trasera.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gsergi

En mi anterior moto me paso lo mismo con los bt021,luego puse los road2 y gastaba una delantera por casi dos traseras,lo del la partida defectuosa de las 021 me lo comentaron en el taller.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

arczar

Perdona pero yo no entiendo como has podido hacer 11500 kilometros sin haber cambiado el neumático trasero.
Siempre he cambiado antes el de atras pero nunca me ha durado más de 10.000 km. Normalemente el trasero lo acabo en 7 u 8000 kilometros. 11500 para el delantero no me parece un defecto de fábrica.
un saludo

josep

yo fui a cambiar el trasero, y resulta q estaba peor el delantero,con 7000 km;no kiero saber nada del bt 21,le puse los michelin pilot road 2 y de momento encantado.saludos v-four!

juanmavfr

Yo le puse a mi V el BT 021 con 46000 kms y ahora tengo que cambiar el delantero, la moto tiene 61000 kms.
Creo que 15000 kms para unos neumáticos estan muuuuy bien.
Si es verdad  que al trasero le quedará, como unos 3000 kms +-, pero el delantero esta totalmente comido por los flancos, así que no me voy a arriesgar u voy a cambiarlos inmediatamente.
Por cierto, cambiaré los dos a la vez, ya que una moto con neumaticos nuevos es como estrenar moto.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Ah! se me olvidaba, voy a montarle los Michelín Power 2 ct ¿que tal son?
En Rivas me sale el juego delantero y  trasero en 190 euros, creo que están muy bien en comparación con los 256 que me costaron los Bridgestone.
También es verdad que en la trasera voy a montar el 180 en vez del 170.
VFR 750 F= caña de España

El_Uve

190 euros??? los Power 2CT ??????!!!!!!

asegurate....porque me parece demasiado barato....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juanmavfr

Asegurado El Uve.
Los tuve ayer en la mano incluso miré la fecha de fabricación por si acaso y son de la semana 40 del 2009, o sea que tienen un año y medio
VFR 750 F= caña de España

El_Uve

Pues enhorabuena, porque están tiraos de precio  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Pues es muy buen precio, Juanma. Y allí mismo te los montan???? Y ya puestos ..... dónde es????

Maka

Ya le puedes hacer propaganda y darnos el teléfono de contacto que va a vender mucho.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.